Que sistema operativo pongo?

Buenas acabo de pedir pc nuevo en pccomponentes y me gustaria que me ayudaras sobre que sistema operativo le vendria mejor para el pc ( Abstenerse linuxeros xD ) el pc en cuestion es el siguiente:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775
Kingston HyperX 4GB DDR2 1066MHz PC2-8500
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Pioneer DVR-116DBK
NOX CoolBay Window
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator
Corsair VX550W

Un saludito y gracias.
hilo_hilo-oficial-que-sistema-operativo-instalar-windows-only_1055887

Pero vamos, que está claro que Windows Vista Home Premium SP1 de 64 bits.
Pues si dices "Abstenerse Linuxeros" pocos S.O. te quedan...

Así que te cierras tu solo, o WinXP o Vista, si pones de 64 bits me quedaría con el Vista (ultimate) con su respectivo SP1 (aunque el SP2 no tardará mucho en salir), pero bueno, que a mi especialmente Windows no me gusta y el vista menos xD
Tendrás que poner windows vista si quieres que te reconozca los 4 gb. De todas formas... que tiene windows que te gusta tanto??
Yo creo que tu mismo te respondes como bien dicen por aquí, pero ya que preguntas...

EComStation (sucesor de OS/2)
http://www.ecomstation.com

Tu pregunta de manera correcta y concreta seria ¿que Windows le instalo?.

La respuesta sera Vista SP1 o bien XP SP3... para tu ordenador creo que el primero, y en modo 64bits.

Un saludo.
kelos escribió: que tiene windows que te gusta tanto??

Juegos?? Porque no creo que nadie se monte ese pepino para jugar al supertux con ubuntu, o hacer que el "mesenyer y el feisbuc" se abran en 0.5s. xD

La respuesta está clara: Windows Vista Home Premium Sp1, porque no creo que te vayas a conectar por TS en tu pc... sino ya necesitas el Ultimate y el precio se dispara [+risas]
huy si vamos un pepinazo de pc, yo lo veo un pc normal y corriente, vamos a es que el mio es muy bueno nose que pensar [fumando]
metete windows XP sp3 y esperate a la salido de windows seven
No veo por ningún lado que nadie haya mencionado que sea un pepino de la ostia.
yo te aconsejo windows vista home premium 64 bits, que así aprovechas los 4gb de ram, y en general te funcionará todo bien. pero no te asustes cuando te salgan las pantallas azúles, por desgracia a veces pasa.

si no, ves a por win xp sp3 y a esperar a que salga windows 7.

prueba los dos un tiempo y luego decide. son buenos s.o. los dos.

salu2!
mithra escribió:yo te aconsejo windows vista home premium 64 bits, que así aprovechas los 4gb de ram, y en general te funcionará todo bien. pero no te asustes cuando te salgan las pantallas azúles, por desgracia a veces pasa.

Si no hace nada raro, dudo que vea ninguna pantalla azul.

Es más, más probable que le salgan en XP teniendo un hardware que no es antiguo.
10 respuestas