mik0 escribió:Windows 7 Home Premium 64 bits.
Silent Assassin escribió:mik0 escribió:Windows 7 Home Premium 64 bits.
+1, siempre 64 bits (por el tema de los 4 GB ram) y W7, q va mucho mejor q XP; otra cosa es q quieras Linux...
Salu2
Federicofede escribió:Silent Assassin escribió:mik0 escribió:Windows 7 Home Premium 64 bits.
+1, siempre 64 bits (por el tema de los 4 GB ram) y W7, q va mucho mejor q XP; otra cosa es q quieras Linux...
Salu2
Es un error el poner un sistema operativo de 64 bits pensando sólamente en si se tiene 4 gigas de ram, no tiene nada que ver, vale si, que no detecta menos de 4 gigas. Pero mayormente se tiene que instalar un sistema operativo de 64 bits pensando en si el procesador posee la arquitectura de 64 bits o no, porque si no la tiene no se le puede instalar.
coyote escribió:Yo a estos hilos les llamaría que Windows me recomiendan ya que con el actual ¿qué sistema operativo me recomiendan? le diría que una distro de GNU/Linux.
coyote escribió:Yo a estos hilos les llamaría que Windows me recomiendan ya que con el actual ¿qué sistema operativo me recomiendan? le diría que una distro de GNU/Linux.
mik0 escribió:...
coyote escribió:mik0 escribió:...
Si, es lo de siempre pero Sistema Operativo != Windows, vamos que existen mas.

sonk escribió:
parece ser que ese SO que solo son lineas de comandos y extremadamente difícil de instalar sin ayuda de un mago, va a tener que acabarsele el mito de que no es para juegos oficialmente. ¿que excusa os sigue quedando para amar sexualmente a M$?
para poner vuestros lloros ante esta imposible realidad: http://blogs.valvesoftware.com/linux/
Left 4 Dead 2 será el primer juego ohh wait que linux no puede con juegos, eso es solo windows....

coyote escribió:Venga va, dejemos de burlas sátiras y que el autor del hilo cambie el título a: ¿Qué Windows me recomiendan? x)
T1100 escribió:coyote escribió:Venga va, dejemos de burlas sátiras y que el autor del hilo cambie el título a: ¿Qué Windows me recomiendan? x)
¿Y acaso un Windows no es un sistema operativo?.
El título está bien, son los fanboys quienes se pican por cualquier cosa.
La realidad es que hoy en día si te has comprado un ordenador y lo tienes bien equipado es obligatorio el uso de Windows para sacarle el mayor provecho (en términos generales, habrán casos muy específicos en los que con Linux tienes más que suficiente).
T1100 escribió:¿Y acaso un Windows no es un sistema operativo?.
La realidad es que hoy en día si te has comprado un ordenador y lo tienes bien equipado es obligatorio el uso de Windows para sacarle el mayor provecho (en términos generales, habrán casos muy específicos en los que con Linux tienes más que suficiente).
T1100 escribió:La realidad es que hoy en día si te has comprado un ordenador y lo tienes bien equipado es obligatorio el uso de Windows para sacarle el mayor provecho.
T1100 escribió:El título está bien, son los fanboys quienes se pican por cualquier cosa.
coyote escribió:PD: ya está en marcha un articulo en el Wiki para aclarara estos temas y ahorrarnos hilos de este tipo cada 2 semanas aprox.
T1100 escribió:coyote escribió:Venga va, dejemos de burlas sátiras y que el autor del hilo cambie el título a: ¿Qué Windows me recomiendan? x)
¿Y acaso un Windows no es un sistema operativo?.
) sonk escribió:coyote escribió:PD: ya está en marcha un articulo en el Wiki para aclarara estos temas y ahorrarnos hilos de este tipo cada 2 semanas aprox.
Haz un poco de spoiler de que irá, para ver si este hilo se podría cerrar... ¿tratará de aprendrer a diferenciar version de windows de sistema operativo? ¿sobre herramientas de programación? ¿comparativas en las que windows gane en algo que no sea precio? ¿la evolución de linux que todo el mundo no ha visto desde 1500 a.c.? ¿la complejidad de instalar linux o juegos en él (milagro obligatorio)? ¿rendimiento de los SO? ¿comparativa de precios? ¿características de cada SO?
aselR escribió:Pues yo te recomiendo uno que, si haber leído el hilo, seguro que nadie te ha dicho:
ReactOS
No, ahora en serio, una distribución GNU/Linux. Si no sabes nada de nada, como supongo que habran dichoanteriormente, Ubuntu o Mageia.
)
Mas falso que una moneda de 3 € a no ser que tengas un hardware raro y dedicado, como capturadoras / compresoras profesionales de vídeo.
AlterNathan escribió:Mas falso que una moneda de 3 € a no ser que tengas un hardware raro y dedicado, como capturadoras / compresoras profesionales de vídeo.
He probado bastantes distros y la verdad en rendimiento siempre es peor que en Windows 7, emuladores (lo poco que ahi pensaba que era mas extenso), aplicaciones de video para codificar ... etc.
Y la verdad que me canse de tantos problemas, el ultimo que he probado ha sido el Mageia que no he sabido configurar ya que me daba un error en los drivers de Nvidia y no pude continuar por ningún lado.
Saludos.
AlterNathan escribió:Mas falso que una moneda de 3 € a no ser que tengas un hardware raro y dedicado, como capturadoras / compresoras profesionales de vídeo.
He probado bastantes distros y la verdad en rendimiento siempre es peor que en Windows 7, emuladores (lo poco que ahi pensaba que era mas extenso), aplicaciones de video para codificar ... etc.
Y la verdad que me canse de tantos problemas, el ultimo que he probado ha sido el Mageia que no he sabido configurar ya que me daba un error en los drivers de Nvidia y no pude continuar por ningún lado.
Saludos.
Addiction escribió:De verdad eres capaz de soltar eso y quedarte tranquilo, si ni siquiera sabes solucionar los drivers de nvidia
¿Qué es peor rendimiento para ti? ¿no poder usar el windows cutre MSN? ¿qué la gráfica nvidia vaya al 80% por culpa de NVDIA?
por consumo de memoria, duración de batería, uso de cpu, etc.. en todo en mi portátil Debian me va mucho mejor que Windows 7
Sobre Mageia.. Mageia te detecta todo y te lo configura él solito...(hasta te pregunta si quieres instalar drivers que no vas a usar)
Aunque personalmente a mi Mageia no me gusta mucho, me cuesta creer que por tema de drivers te de problemas al no ser que estés usando una gráfica que no tenga ni 1mes... Y aun así también lo veo complicado porque mageia no tarda mucho en renovar los paquetes....