Addiction escribió:De verdad eres capaz de soltar eso y quedarte tranquilo, si ni siquiera sabes solucionar los drivers de nvidia
Si, porque ya lo he intentado todo al menos en mageia, en Ubuntu sigo teniendo problemas pero lo puedo solucionar fácilmente eso cuando lo descubrí después de saber porque se me bloqueaba en la instalación porque si se me bloqueaba en la instalación cosa que oye en Windows no me ha pasado jamas a no ser que fuera un error en el Hardware.
¿Qué es peor rendimiento para ti? ¿no poder usar el windows cutre MSN? ¿qué la gráfica nvidia vaya al 80% por culpa de NVDIA?
por consumo de memoria, duración de batería, uso de cpu, etc.. en todo en mi portátil Debian me va mucho mejor que Windows 7
Pues me alegro por ti yo tengo uno de sobremesa un I5 2500k con una Geforce 570, y peor rendimiento en todo, desde codificación de vídeo hasta emulación, en juegos no lo he podido comparar porque poca cosa ahí por no decir nada y no me voy a poner con el Wine, ¿Que los drivers son culpa de Nvidia? Peor son los nouveau que me bloquea la instalación y que es un error que se sabe que esta ahí y no, no utilizo MSN si que utilizo la red pero con aMSN pero vamos te has colado porque en Linux no tengo problemas para navegar por internet, o mensajeria o similares.
Sobre Mageia.. Mageia te detecta todo y te lo configura él solito...(hasta te pregunta si quieres instalar drivers que no vas a usar)
Aunque personalmente a mi Mageia no me gusta mucho, me cuesta creer que por tema de drivers te de problemas al no ser que estés usando una gráfica que no tenga ni 1mes... Y aun así también lo veo complicado porque mageia no tarda mucho en renovar los paquetes....
El error se produce por una combinación de hardware y software pero normalmente es por nouveau en Debian no me pasa pero no me sale bien la pantalla hasta que no ponga los drivers de Nvidia y ademas la tarjeta RED que tengo no va en Debian (desde un principio eso si), sobre el Mageia no recuerdo si preguntaba o no pero me pasa como todos se me bloquea en la instalacion y no funciona.
Así que mi experiencia personal me indica que linux solo me sirve para navegar y ofimática y nada mas, en emuladores no puedo jugar porque me van a golpecitos, en codificación de vídeo tardo menos en Windows 7, en juegos ni me molesto. Y eso que me idea era utilizar solo Windows para jugar y lo demás en linux pero parece que me confundí o no doy con la tecla para que me vaya todo como yo quiero.
Saludos.