Hola a todos los miembros de este foro!
Haber e estado leiendo por ahi pero no me aclaro nada y creo que es hora de preguntar haber si alguien a tenido mi mismo problema.
LLevo tiempo como un año casi con mi pc, que ya me costo alguna pasta,me compre yo todo y lo monte yo mismo.
La torre se compone por lo suguiente.
Torre NOX coolbay devil.
Fuente NOX Urano II 630W.
Placa ASUS P5E3 PRO.
Core 2 Cuad Q8300.
2 ASUS EAH4870 1GB.
4GB Kingston DDR3 1600Mhz.
HDD 500Gb 8Mb sata.
DVD-RW sata.
Para el procesador uso xilence xilent blade y pasta termica Arctic silver 5.
Ademas que en todos los huecos para ventiladores los tengo ocupados con ventiladores de 12 cm.
Bueno en tema de refrigeracion no tengo ningun problema, tengo el procesador subido a 3.1Mhz y trabaja a 36º.
El tema me biene simplemente con el sistema operativo, con un xp me funciona el pc de lujo pero mis graficas bienen para funcionar con directx 10.1 para vista, en windows 7 me olvido porque e probado con el f1 2010 y me da unos tirones que flipo, incluso bajando el juego al minimo en todo.
El tema esta en que me gusta mucho el W7 y Vista no me acaba de gustar, me da que pierdo rendimiento, y en todo caso me quedo con un XP pero se queda en directx 9, y la verdad es que ya no se ni que hacer, tengo el coco hecho un lio, y ahora los juegos bienen preparados para directx 11.
Alguien me puede aclarar o aconsejar que puedo hacer, porque ya digo que en W7 si el f1 me da tirones debe ser por el dichoso directx cosa que el COD MW2 no se inmuta va de lujo.
Bueno estoy atento, un saludo a todos.
Siguieno el consejo de WaterDark e buscado y e encontrado una actualizacion para el f1 para poder correr en W7 y directx 11.
En este hilo comenta todas las correcciones:
http://www.taringa.net/posts/juegos/772 ... 01-PC.htmlEl tema estara en otros juegos nuevos haber si tambien sacan parches para lo mismo, y no tengo gans de cambiar las graficas que me van de lujo.