Que sistema operativo me puede funcionar bien???

Hola a todos los miembros de este foro!

Haber e estado leiendo por ahi pero no me aclaro nada y creo que es hora de preguntar haber si alguien a tenido mi mismo problema.

LLevo tiempo como un año casi con mi pc, que ya me costo alguna pasta,me compre yo todo y lo monte yo mismo.
La torre se compone por lo suguiente.

Torre NOX coolbay devil.
Fuente NOX Urano II 630W.
Placa ASUS P5E3 PRO.
Core 2 Cuad Q8300.
2 ASUS EAH4870 1GB.
4GB Kingston DDR3 1600Mhz.
HDD 500Gb 8Mb sata.
DVD-RW sata.
Para el procesador uso xilence xilent blade y pasta termica Arctic silver 5.
Ademas que en todos los huecos para ventiladores los tengo ocupados con ventiladores de 12 cm.

Bueno en tema de refrigeracion no tengo ningun problema, tengo el procesador subido a 3.1Mhz y trabaja a 36º.
El tema me biene simplemente con el sistema operativo, con un xp me funciona el pc de lujo pero mis graficas bienen para funcionar con directx 10.1 para vista, en windows 7 me olvido porque e probado con el f1 2010 y me da unos tirones que flipo, incluso bajando el juego al minimo en todo.
El tema esta en que me gusta mucho el W7 y Vista no me acaba de gustar, me da que pierdo rendimiento, y en todo caso me quedo con un XP pero se queda en directx 9, y la verdad es que ya no se ni que hacer, tengo el coco hecho un lio, y ahora los juegos bienen preparados para directx 11.
Alguien me puede aclarar o aconsejar que puedo hacer, porque ya digo que en W7 si el f1 me da tirones debe ser por el dichoso directx cosa que el COD MW2 no se inmuta va de lujo.

Bueno estoy atento, un saludo a todos.

Siguieno el consejo de WaterDark e buscado y e encontrado una actualizacion para el f1 para poder correr en W7 y directx 11.
En este hilo comenta todas las correcciones:
http://www.taringa.net/posts/juegos/772 ... 01-PC.html
El tema estara en otros juegos nuevos haber si tambien sacan parches para lo mismo, y no tengo gans de cambiar las graficas que me van de lujo.
Pues Windows7 es lo ideal, osea la eleccion es XP o 7, el Vista lo olvidaba... es mas como una "beta" de 7, como dicen algunos...
Si te da problemas el F1, como has dicho, tambien he pensado en que sea cosas del DX10... deberias comprobar bien todas las opciones del juego a ver si se puede poner en DX9 en W7, aparte, no te olvides de aplicarle todos los parches que tenga, que tengo entendido que es un juego con numerosos fallos que tendra algun que otro parche para reducirlos.....
Aparte, si no lo solucionas, si puedes permitirtelo, puedes dejar una pequeña particion solo para WindowsXP con el F1.
Pues eso me pasa a mi, lo ideal en W7 y hasta ahora tenia una paticion con un xp y un 7, pero es un incordio de vez en cuando por que no estes atento y te arranque el principal y tu ivas a arrancar el secundario.
El tema de las actualizaciones lo voy a mirar porque no sabia nada, puede ser un remedio, aunque el f1 no puedes configurar nada en directx, un fallo pero haber si hay actualizaciones que lo remedien.
como bien dice Dasten ese es el que mejor te puede ir para tus necesidades, ahora si quieres uno por la vía económica... windows 7 Ultimate 64 bits o espérate a que salga con SP1 integrado. [360º]
Elefante escribió:como bien dice Dasten ese es el que mejor te puede ir para tus necesidades, ahora si quieres uno por la vía económica... windows 7 Ultimate 64 bits o espérate a que salga con SP1 integrado. [360º]

El W7 Ultimate es mucho mas caro y las ventajas respecto a otras versiones no las utilizara, para que veais en que se diferencian:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare

Por lo que el mejor seria el Home Premium 64 bits.

Un saludo.
Dasten escribió:
Elefante escribió:como bien dice Dasten ese es el que mejor te puede ir para tus necesidades, ahora si quieres uno por la vía económica... windows 7 Ultimate 64 bits o espérate a que salga con SP1 integrado. [360º]

El W7 Ultimate es mucho mas caro y las ventajas respecto a otras versiones no las utilizara, para que veais en que se diferencian:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare

Por lo que el mejor seria el Home Premium 64 bits.

Un saludo.

eso esta claro jaja yo decía otra tipo de vía jajaja [sonrisa]
Si no recuerdo mal habia una manera de instalar dx10/11 en windows xp..
lo que no se es como quedo la cosa, y si realmente daba buenos resultados [carcajad]
Bueno me e instalado el windows 7 64 ultimate, me salio muy economico :D y la verdad que despues de instalar el parche del f1 me va de lujo, ahora el problema lo tengo con el duty 6 mw2 que me da unos pantallazos raros, no molesta para jugar, pero jode que lo haga, el caso es que entes no me lo habia hecho, revisre en el 7 haber si me falta alguna actualizacion, no vaya a ser el netframework o algo de eso.
pataquias está baneado por "insultos"
w7 64bits.yo lo tengo y le he bajkado al micro a su velociada por defecto 2,4ghz y de fabula mejor que el cagao vista.
Jo, te han tocado todos los problemas a los juegos xD yo la verdad tengo el w 7 x64 ultimate y no tenido ningun problema ni con el f1 ni con el cod 6
el windows 7 te iria genial, ponle uno de 64 y ya el que mas te guste yo te recomiendo el ultimate.
Bueno al final me e decantado por el w7 ultimate, y me esta funcionando de lujo, el problema que tenia con el cod me venia con las graficas, le e subido la velocidad de los relojes a las dos y me funciona de fabula, y por otro lado el f1 tambien me funciona de lujo despues de instalar el parche de codemasters.
Ahora me toca probar el rfactor haber si no me falla nada.

Chicos muchas gracias por vuestrs respuestas, al final me e aclarado.

Un saludo.
12 respuestas