Que sistema 5.1 para PC?

nas, pues quiero pillarme unos 5.1, no necesito mucha potencia, ya que mi habitación no es muy grande, los usaría mayormente para jugar a juegos (Css el que mas, aunque ahora me estoy viciando al Crysis y al Gears of War) que según tengo entendido estos juegos y con los satélites correctamente colocados, si me vienen por detras o disparan por detrás se olle por detrás no? esque eso es una gozada jeje.
pues no me enrollo mas, decirme cual recomendáis, sobre presupuesto sobre 60€ + o - e visto los creative Inspire t6100 que me han gustado la verdad, que me decís de esos? aunque también acepto opiniones jeje, y también una tarjeta de sonido también necesitare, pero por ahora una que sea lo normalillo para 5.1 (nada de 100 euros en una tarjeta) mas adelante ya si eso la cambiare, vamos que no me quiero gastar mucho ahora en la tarjeta.

un saludo y perdón por el tocho!!
Cualquier altavoz de creative es una solución que te evitara comerte la cabeza.
bueno, pues ya me he comprado hoy el t6100... molan, por lo menos por fuera porque aun no los e podido enchufar xDD hasta el jueves no tengo tarjeta de sonido 5.1 asi que nada, ahi estan de adorno. alguna tarjeta a recomendar? tengo pensado pillarme esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250.php

que os parece? no sera muy haya pero dara el pego jeje, si veis otras mejorcillas aunque sea de comprar por internet decirlo, precio mas o menos el mismo.

un saludo!!
Yo me las pillaria creative ya que para juegos son las mas testadas y las que con seguridad de van a funcionar bien siempre.
nas, que te parece esta?
link

pero ahi una cosa que no se me queda muy clara, aunque no entiendo mucho del tema, en especificaciones dice:

Número máximo de altavoces 4 HP + 1 subwoofer

4 solo? no se supone qu siendo 7.1 debe de aguantar hasta 7? porque si no puedo conectar mis 5...

un saludo y agradeceria que contestarais rapido ^^
para conectar un sistema 5.1 al ordenador o consola, debes hacerlo mediante una salida de audio digital (optica o coaxial), o como muy minimo en el caso del PC, mediante la conexion de "3 jacks" (uno para frontales, otro para traseros y otro para el central y el subwoofer, consulta la documentacion de tu hardware de sonido).

CREO que la tarjeta que estas indicando no provee esa salida.

por cierto... yo vendi una tarjeta practicamente igual hace 4 años... todavia se venden las audigy??

saludos.
nas, gracias por contestar, pero esas si que llevan los 3 conectores que dice en el manual y en los cables vamos, naranja negro y verde.

un saludo y aver si alguien mas me sabe decir algo jej
6 respuestas