que sintonizadora TDT+analogica usb comprar?

wenas, pos eso, por 100 euros habre que sintonizadora de television digital terrestre+ analogica me podria pillar que fuese usb.

venga

salu2
Analogica no se si tendrá, pero hay unos sintonizadores digitales USB con mando y todo en los Carrefour por unos 50€.

Saludos
y que marca son? por que los que veo internete valen 90 eurillos mao menos , avermedya, pinacle....

qusiera alguna marca asi buenilla

s
a
l
u
2
Hombre si te vas a cosas de marca las pagas esta claro. [qmparto]
La tienes en portada aquí: http://www.tecnologia.carrefour.es/ marca ZAAPA, los mismos que fabricaban los GPS bluetooth de 70€ y mas cosas que la mayoria son remarcadas. Yo sin tener nada que ver con sintonizadoras tengo una UPS de esa marca que compre por 50€ y va de lujo. Además en el carrefour lo compras lo pruebas y tienes un mes para devolverla si no te gusta y sin explicaciones.

Saludos
hombre yo el que quiero lo quiero para ponerlo en el pc, usb a poder.

ese que tu me dices es para la una television verdad?

salu2
djneox escribió:hombre yo el que quiero lo quiero para ponerlo en el pc, usb a poder.

ese que tu me dices es para la una television verdad?

salu2

¬_¬ hay que molestarse en buscar un poquito:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004041&PrevCatId=0&ProdId=2513929&ST=BF1004041

Saludos
Avermedia tiene una sintonizador TDT+analogica y creo que no es cara.

Yo tengo una sintonizadora solo analogia d esta marca y me ha funcionado muy bien :)
gracias de nuevo, pero pensaba qu eme ddecias el que salia en la portda, ya se que que con un avermedia analogica no s evera nada mal, pero ahora con lo de tdt....

salu2 [beer]
Yo también tengo una avermedia analógica (IDE) pero al verdad a no ser que no tengas otra opcion para ver TV donde estás no te la recomiendo, entre el escalado a la resolucion de la pantalla y tal no me gusta la calidad que da. La digital se supone que ya será otra cosa.

Saludos
tdt + analógica por usb no conozco ninguna, pero solo tdt he de decir que he probado una de best-buy, y sorprendentemente daba un resultado excelente.
Eso si, me parece que estaba por los 90€ +/-
10 respuestas