Que simpáticos los de GAME ¿no creéis?

Pues voy a la web y me encuentro esta gran rebaja...

Imagen

Un Saludo ;)
bueno, con ese precio me lo compro, pero ya mismo!

faltaba mas... [buenazo]
Aún recuerdo una oferta de whisky en carrefour que dejaban la botella de 9.99€ a 9.99€... osea, que a los de Game aún les queda mucho por aprender [burla2]
Zenthorn escribió:Aún recuerdo una oferta de whisky en carrefour que dejaban la botella de 9.99€ a 9.99€... osea, que a los de Game aún les queda mucho por aprender [burla2]

hombre... ya puestos, voy a mencionar, que al lado de mi instituto, hay un supermercado Dia de esos

pues yo, todos los recreos iba y me cojia una lata de beida isotonica barata, de 26 centimos (la lata de 33cl)
y cual fue mi sorpresa un dia que ahora vale 66 centimos!
vale, puede haber sido una subida de precio por que se vendia bien, pero el detalle esta en que la botella de 1'5l cuesta 40 o 44 centimos...

al dia de hoy me compro la de 1'5l...xD
SaSuKe-SaMa escribió:Pues voy a la web y me encuentro esta gran rebaja...

Imagen

Un Saludo ;)

Boh, eso no es nada, pasaros por la sección de "superofertas" JAJAJA
Madre mía, vaya cracks están hechos haciendo ofertas XD
Salu2
Hay que aprovechar!!! mañana mismo me lo compro!!! [looco] jaja xD
Mirad esta SUPEROFERTA tambien de GAME en la web-->

http://www.game.es/Liquidaciones/default.asp

xD

Warlords IV: Heroes Of Etheria (Code Game) 5,95 € - 5,95 €

Warlords IV es una mezcla única de rol y estrategia. Tú serás el protagonista de este juego y desempeñarás un papel fundamental a la hora de decidir el éxito o el fr...

Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: estrategia | Clasificación: PEGI 12+ | Fabricante: ubi
-------------------------------------------------------------------------------------------

y mirad el tony hawk's ke rebaja http://www.game.es/Proximamente/default.asp
Tony hawks dowhill jam 29.95-se rebaja a 31.26

Y eso ke está en el apartado SUPEROFERTAS jojoo
LOL, hay unos cuantos juegos en que en lugar de rebajarte el precio comprando en la web te lo encarecen [jaja]
Puf...voy ahora mismo a comprarlo,que pedazo de ofertón...
Si está cerrado me quedo hasta mañana delante del Game [+risas]
8 respuestas