Que significan las 2 flechas que se cruzan en los iconos de los juegos instalados?

Pues eso, me salen pero no sé que significan, perdon por la chorrada de pregunta. Además no he visto en que hilo podia ir.

Por cierto, cuando en los iconos pone XS, ¿se puede jugar en un disco externo USB? ¿Se puede jugar desde una xnox one? ¿es lo mismo una cosa que otra? Yo creía que no pero me ha parecido recordar que alguno que tenia ese icono de XS me ha dejado jugar desde la xbox one.
Muchas gracias
El símbolo X|S significa que el juego tiene mejoras para la generación Series, pero funciona en ONE y en un disco externo perfectamente.

La caja con una flecha hacia abajo es "smartdelivery" y significa que el juego se instalará en la mejor versión.posible.en tu máquina por 0€.
@lammothh Muchas gracias.
Hay juegos que solo te dejan jugarlos en una series s/x y si está instalado en disco interno. ¿Como puedo saberlo?
jmjayme escribió:@lammothh Muchas gracias.
Hay juegos que solo te dejan jugarlos en una series s/x y si está instalado en disco interno. ¿Como puedo saberlo?


Probando por ti mismo o buscar algún listado hecho por usuarios.
jmjayme escribió:@lammothh Muchas gracias.
Hay juegos que solo te dejan jugarlos en una series s/x y si está instalado en disco interno. ¿Como puedo saberlo?

Si tienes configurado por defecto el disco externo para descargas, si el juego es específico de Series S/X, cuando vayas a descargarlo te avisará indicando que sólo se puede jugar desde el disco interno. Lo puedes descargar pero cuando vayas a jugarlo, te informará que sólo se puede jugar desde el disco interno y tendrás que moverlo allí.

Un saludo
jmjayme escribió:@lammothh Muchas gracias.
Hay juegos que solo te dejan jugarlos en una series s/x y si está instalado en disco interno. ¿Como puedo saberlo?

Los juegos con el icono X/S que no tengan al mismo tiempo el de las 2 flechas.
jmjayme escribió:@lammothh Muchas gracias.
Hay juegos que solo te dejan jugarlos en una series s/x y si está instalado en disco interno. ¿Como puedo saberlo?


Te vas a la ficha del juego y en la descripción del juego al lado, habrá info que diga:

Se puede jugar en


Si pone que se puede jugar en Xbox One, ese juego se puede instalar y jugar en el externo.

Si pone que sólo se puede jugar en Seres.... ese juego estás obligado a instalarlo en el interno.
Por ejemplo The Medium?
Muchas gracias a todos, a todas y a todes [facepalm]
Me estaba volviendo un poco loco con esto, y es porque creo que hay un problema con el iconito de las dos flechas.
Efectivamente ese icono indica que es un juego con mejoras para series s/x que deja jugarlo desde el disco externo. Pero pasa una cosa curiosa: si lo mueves al interno, el icono obviamente desaparece, pero si en algún momento lo vuelves a mover al externo, ya no aparece el icono. Me había pasado con el Sniper Elite 4, y para conformar mis sospechas he probado con el shadow of the tomb raider, con el halo MCC, y pasa siempre. Aunque reinicie, me sigue pasando. La única forma de que aparezca el icono es desinstalando lo y volviéndolo a descargar en el externo.

Es una chorrada pero lo comparto por si a alguien más le pudiera interesar XD
9 respuestas