¿Que significa un pitido?

Hola, desde hace poco mi ordenador emite pitidos.
No se con que frecuencia los emite, pero es uno y corto. A lo mejor en un dia puede emitir uno o dos, que yo escuche, por ejemplo hoy por la tarde ha emitido uno.
¿Como se lo que significa ese pitido?
Por lo general, los PCs al encenderse emiten un pitido que significa que todo va bien (Antes no le prestarias atencion?)
Igualmente, en la parte trasera del manual de la placa base de tu PC se indica lo que significan los pitidos. Diria que mas que ese manual, no te podra ayudar nadie ^^'
hoooooooooooombre, todo depende del 'cuando' se dan esos pitidos, no es lo mismo que los de en el arranque a que los de en windows.
Los pitidos se dan cuando el pc arranca. Si da uno es que todo esta ok, si da mas, pues ya hay que mirar que es lo que falla. POr ejempo cuando no hay ram o esta mla, se pone a pitar como un loco, aunque esto tambine depende de la placa, ja que cada fabricante usa un patron.
alfredomm escribió:Los pitidos se dan cuando el pc arranca. Si da uno es que todo esta ok, si da mas, pues ya hay que mirar que es lo que falla. POr ejempo cuando no hay ram o esta mla, se pone a pitar como un loco, aunque esto tambine depende de la placa, ja que cada fabricante usa un patron.

Cada fabricante de bios ;)

Vamos, lo pregunto pues me he dedicado profesionalmente a arreglar ordenadores y me conozco los pitidos de memoria.
Fox escribió:
alfredomm escribió:Los pitidos se dan cuando el pc arranca. Si da uno es que todo esta ok, si da mas, pues ya hay que mirar que es lo que falla. POr ejempo cuando no hay ram o esta mla, se pone a pitar como un loco, aunque esto tambine depende de la placa, ja que cada fabricante usa un patron.

Cada fabricante de bios ;)

Vamos, lo pregunto pues me he dedicado profesionalmente a arreglar ordenadores y me conozco los pitidos de memoria.

Sinceramente no creo que nadie los conozca todos, conoceras alguno por alguna experiencia y ya esta. Lo mejor mirar el manual
No estarás pulsando más de tres teclas a la vez... :-|
6 respuestas