en el caso de luis moya era simplemnte un corte para decir la siguiente indicación porque hablan tan rapido que si no no sabrías cuando acaba una y empieza otra
srkarakol escribió:en el caso de luis moya era simplemnte un corte para decir la siguiente indicación porque hablan tan rapido que si no no sabrías cuando acaba una y empieza otra
Joder, yo pensaba que lo usaba para indicar cuando había un cambio de rasante.
A riesgo de equivocarme deduzco que sera pasar cerca del suelo,sin bachear el suelo y asi tener algun bote en el coche,pero no lo se vierto.
Buena pregunta,seguramente Moya te lo contestaria a la perfeccion.
salu2
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
masual escribió:Como bien han dicho, tomar una curva "a ras" es cogerla por el interior del todo, arriesgando todo lo posible al vertice interior de la curva.
Yo creo que ras es cuando la parte interior de la curva esta limpia y por tanto puede ser usada, y sar cuando hay algun obstaculo tipo balla o algo en el interior y por tanto hay que tomarla por fuera...
Yo tenia entendido que ras era pasar todo recto en vez de tomar la curva, vamos mas o menos esto http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs, mientras webber se hacia toda la curva alonso hacia ras.
es de lo que me acuerdo de una entrevista que vi a carlos sainz
morlaco06
CNQVANP#2
3.970 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE