que significa no tener suficiente buffer?

Al ejecutar programas como bittorrent o mirc se me aparece un mensaje que no tengo suficiente buffer.
Le agradeceria si alguien me pudiera contestar que significa eso.
tengo un pentium 3 a 800 mhz , 256 mb de memoria y 20 gb de disco duro.
gracias
Bueno, esto es pq superas el limite maximo de conexiones TCP que puedes tener abiertas en tu SO, como no dices que windows usas te dire las 2 soluciones que hay

Si usas windows 95/98/Me:

Usa regedit para llegar hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP" una vez alli mira si existe una clave que se llama "MaxConnections", si existe aumenta el valor que tiene, sino existe la creas y le das un valor de 200 por ejemplo y reinicias. Si despues de hacer esto te sale de vez en cuando un error de memoria insuficiente es que el valor que has puesto es demasiado grande.


Si usas Windows NT/2000/XP (No lo creo pq su limite de conexiones ya es muy grande):

Vamos a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters " y creamos una entrada que se llame "TcpNumConnections" y le damos un valor de 200. Reiniciar y probar.



Un saludo
muchas gracias por tu respuesta skunkworks

tengo windows 98 y he llegado hasta la direccion que tu me has dicho y se me aparecen tres carpetas dentro de msctp:NDI,PARAMETERS Y SERVICE PROVIDER.
en las tres carpetas no se me aparece lo de las conexiones asi que tendre que hacer nueva clave pero mi pregunta es en cual de las tres carpetas tengo que insertar la nueva clave

un saludo
una vez llegas a "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP" no entres en ningun carpeta, veras que te aparecen cadenas y valores en la derecha (Domain,EnableDNS,etc..) pues te pones encima y le das al boton derecho del raton "NUEVO->Valor de la cadena" y lo llamas MaxConnections, luego lo selecionas, otra vez le das con el boton derecho a modificar y le pones 200.

Saludos
ahora si que me funcionan los programas perfectamente con las conexiones.
Eres el mejor skunkworks,te agradezco muchisimo la ayuda.
4 respuestas