¿Que significa los numeros que ponen los seguidores de LOST?

Esque e visto por tmb otros foros unos numeros debajo de su firma por ej:
[01 - etc]
a ver si me lo pueden decir que significa [oki]
Eso nos gustaría saber a nosotros X-D

PD: Cineol.
MegaPs2 escribió:Esque e visto por tmb otros foros unos numeros debajo de su firma por ej:
[01 - etc]
a ver si me lo pueden decir que significa [oki]

Que si los usas en el Euromillon seguro que te toca, pero lo que te pase despues es responsabilidad tuya...

Saludos.
Espero que lo sepamos pronto porque esto es una comedura de cabeza [tomaaa]

Saludos
skullred escribió:Espero que lo sepamos pronto porque esto es una comedura de cabeza [tomaaa]
Y más después de lo de ayer [boing]

No, en serio. Quienes no hayáis visto Perdidos, ved los dos primeros capítulos. Si no os gustan no sigáis, pero si os gustan es una lástima que os espoilereemos (tomaaa) una serie que precisamente se basa en el misterio y en que cada uno se monte su teoría conspiranoica favorita [risita].
Coño, ahora me entero que hay que ser seguidor de Lost (¿dónde dan eso...?) para tener los números puestos en la firma...

Si te digo la verdad, yo vi a gente que tenía seis números puestos, y decidí poner los seis que cada semana juego a la primitiva.

Claro... el lost... debe ser la manera de llamarle al dinero que pierdo cada semana porque no hay manera de que me toque...

Salut!
Al primero que suelte un spoiler me lo cargo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Moki_X escribió:Al primero que suelte un spoiler me lo cargo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si vieras lo que le pasó en el capítulo de ayer al oso polar...
¿¿ayer lo echaron?? o te estás quedando conmigo? [borracho]
9 respuestas