¿Qué significa este emoticono?: @+

jejeje, siento abrir un post tan estúpido, pero es que una chica francesa me puso este emoticono en una conversación de messenger y no tengo ni idea de lo que significa. Me puso exactamente esto:

@+!!

Supongo que las dos exclamaciones no formarán parte del emoticono, digo yo....

Pues eso... alguna idea?
jur en verdad ni idea, pero parecidos esta el tipico :@ !! ke es estar cabreeado , pero el @+!! ni puta idea, no se confundiria??

Salu2!
No creo.... porque le estaba deseando suerte para un examen.....

¿Cómo es un teclado francés?

PD.: Así a bote pronto me pareció una rosa... pero no tenía que ver con el contexto de la conversación...
Yo creo que es una rosa @+
A mi me parece la Granada Santa X_D
Scatsy escribió:A mi me parece la Granada Santa X_D

"Aaaaaaaaaaaaleeeluuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa",Holly granade ownz xD

Una rosa es mas bien @-->-- o algo asi, en ascii mejor ^^U

Salu2!
Bueno pues dejémoslo en florecilla del campo... o mejor aún, en alcachofa del campo XD
soy el unico q cree q es esto?

Imagen

XD
A lo mejor es un pelo rizado de....
A mi me parece la Granada Santa X_D

Contaremos hasta 3. No seran ni 4 ni 2, salvo para decir a continuacion 3...

Peliculon [+risas]

Ni idea de que es... preguntaselo luego y postealo, que nos dejas con la duda
Link escribió:jur en verdad ni idea, pero parecidos esta el tipico :@ !! ke es estar cabreeado , pero el @+!! ni puta idea, no se confundiria??

Salu2!

Originalmente, en el IRC, :@ era un besito, no me preguntes por qué, pero 'gracias' al messenger paso a ser el señor ese enfadado.
saludos.
Y aun lo sige siendo en verdad, aun ves gente poner "x@@@@@@@@@@@@" (morreo a sako minimo xD) , el beso del irc ahora suele ser como :***** .

Preguntale a eya cuando se conecte ynos lo dices ^^

Salu2!
I Hate Myself escribió:Originalmente, en el IRC, :@ era un besito, no me preguntes por qué, pero 'gracias' al messenger paso a ser el señor ese enfadado.
saludos.

q yo sepa :@ es un beso con lengua asi q supongo q @+ es lo mismo pero superior al beso con lengua [qmparto]

Un beso con lengua muy largo quiza jaja

Un besito como tu dices es esto :*

Era tio o tia? Te gustan las chicas o chicos? Si es tia o tio tiene novi@?

Si contestas esto pues es + facil de averiguar su significado pero 99% es un beso con lengua y sino pos una rosa mal echa pq son asi -->->-@

Un saludo y suerte :)
asdemb escribió:soy el unico q cree q es esto?

Imagen

XD

si [poraki]
PS2HACKER escribió:
q yo sepa :@ es un beso con lengua asi q supongo q @+ es lo mismo pero superior al beso con lengua [qmparto]

Un beso con lengua muy largo quiza jaja

Un besito como tu dices es esto :*

Era tio o tia? Te gustan las chicas o chicos? Si es tia o tio tiene novi@?

Si contestas esto pues es + facil de averiguar su significado pero 99% es un beso con lengua y sino pos una rosa mal echa pq son asi -->->-@

Un saludo y suerte :)

es tia, me van las chicas, vive en Paris (bastante lejos de Galicia xD), tiene novio y cuando me mandó eso le estaba deseando suerte para un examen... por eso no me cuadra lo del beso con lengua [carcajad]

Cuando se conecte se lo pregunto... pero la respuesta va a tardar porque se suele conectar más bien poco.

PD.: No se si darle la dirección de este post para que vea la que ha armado! [666]
Moki_X escribió:
PD.: No se si darle la dirección de este post para que vea la que ha armado! [666]

Otro gallego más jeje

Pero ella nos entenderia?O es gallega tb? Dile voulez vous coche avec moi? Dile q te lo ha enseñao yo pero q no te dije el significado [poraki] A lo mejor te contesta Oui mo n' amour [sati]

Pues tio, siento de q no haya sido lo de beso de lengua pero en fase 2 :(

Anda, dime la verdad cabronciño [sati] Verdad q te esperabas algo + q el maldito signo de tia? [looco]

Yo si te soy sincero lo esperaba jeje

Bueno en fin ya tokará un cachito [sati]

Un saludo paisano y q te lo pases muy bien :)
A nadie se le ha pasado por la cabeza que la chica se confundiera de teclas. ¿ A quien no le ha pasado que se ha confundido al poner :) y le ha salido este :( o esto otro :=?

Saludos [beer]
@+= por el culo me gusta mas [+risas] XD

Saludos

P.D. Lo sé.. se me va.. se me va XD
Cuando dije 'besito' no me referia a un beso pequeño....
Este smiley :-@ siempre ha significaco gritar, y este :-* un beso.

Vamos, tengo Internet desde hace unos 10 años, y de toda la vida del señor era gritar. Hace muchos años que no uso el chat, lo mismo el significado del smiley se corrompio luego en el IRC hispano.
maesebit escribió:Este smiley :-@ siempre ha significaco gritar, y este :-* un beso.

Vamos, tengo Internet desde hace unos 10 años, y de toda la vida del señor era gritar. Hace muchos años que no uso el chat, lo mismo el significado del smiley se corrompio luego en el IRC hispano.

Entonces sería algo como...

Moki_X: Suerte para el examen.
Francesa: Aaaaaaagggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!

[qmparto]
yo siempre he creido que @+ significaba " me como otra ensaimada " pero despues me enteré que significaba " leiya es hija de dark vader "
Una pregunta, ¿te lo dijo a modo de despedida?

Si es así, entonces te estaba diciendo "à plus!!" = "hasta luego".

Saludos.
Chinote escribió:A lo mejor es un pelo rizado de....

Acompañanos hermano:

Este es tu sitio

[looco] [looco] [looco]
Gerim escribió:Una pregunta, ¿te lo dijo a modo de despedida?

Si es así, entonces te estaba diciendo "à plus!!" = "hasta luego".

Saludos.

Ah, pues mira tu que va a ser eso!!

xD, no está mal, el hilo ha llegado a las veintitantas respuestas xD
Pues nada, cuando vuelvas a hablar con ella nos cuentas.

@+!!
25 respuestas