Que servidores PHP y MySQL me recomiendan?

En clase estamos usando el Wamp5, nose si sabrán cual es, pero allí parece ir bastante bien.
El problema esque Wamp5 no tira en Windows ME, y es el caso mío, que actualmente tengo un Pc viejecillo.

No estoy muy metido en el tema, y en clase vamos tela de rápido, con lo que me he perdido con facilidad.

Un saludo.
WAMP no es un servidor, es un pack de programas que incluye entre otros un servidor web (Apache), un SGDB (MySQL), el interprete (que no servidor) de PHP, etc.

Me parece que lo que tendrías que hacer es pedirle a tu profesor que te aclare conceptos o buscar manuales en Google, porque estás muy muy pez. Lo primero busca qué es un servidor, qué es un servidor web, una base de datos y qué es PHP.
A eso exactamente me refería.

Sí, el problema del profesor esque se ha encaprichado en dar el tema de PHP en dos días (ya expirados), y ahora tenemos que montarle una página Web con Php, donde incluya un sistema de registro de usuarios y un carrito de la compra (como en tiendas online).

De todos modos, si conoces de algún conjunto de aplicaciones de desarrollo de esos lenguajes, tipo Wamp5, me encantaría saberlo.

Sí, estoy demasiado verde en el asunto, al igual que toda la clase, y dudo que podamos aprobar por culpa de este profesor.

Un saludo y gracias.
2 respuestas