¿Que servidor de telfonia me recomendais para conectarme a internet?

El caso es que al principio estaba conectada a Terra y no hacia mas que desconectarseme,con lo cual me cambie a telefonica.net,el caso es que me pasaba lo mismo,y dio la casualidad de que mi placa base se jorobo,y al cambiarla,resulta que teniendo las mismas configuraciones que antes,ya que ni formatee ni nada,pue internet me iba muy bien en cuanto a que no se me desconectaba ni nada,con lo cual, conclui que habi sido problema de la placa base,nunca me lo hubiese imaginado.Lo digo porque no se realmente como de bien podia haberme ido Terra, en cuanto a velocidad,con telefonica me descargo cosas normalmente a 3,5 en los mejores servidores,hay otros que a 1K o menos,entonces segun vuestras experiencias me gustaria que me comentaseis o recomendaseis algun servidor para cambiarme o quedarme con el que tengo.Gracias. [fumeta]
Por lo que recuerdo la conexión gratuita que ofrecía Navegalia daba muy buenos resultados.....pero que una conexión te vaya mejor que otra suele depender bastante de a qué horas de conectas.....por el tema de la saturación de las líneas. De todas formas, cuando tenia acceso a internet a través del modem de toda la vida, normalmente me iba a 5kb/seg.
Navegalia sin duda!!!. mi media es de 5 a 6 k/s practicamente a cualquier hora o dia que me conecte,.
yo tengo telefonica y mi media es de 5 o 6 k/s.q no esta nada mal [sonrisa]
Yo tengo tarifa plana de Eresmas y me va mu bien (sobre los 6 kb/seg). Creo que Eresmas tb tiene acceso gratuito.

Un colega la tiene con WorldOnLine, aunque no se si en realidad es de wanadoo o una de estas.

Un saludo.
wanadoo.mi velocidad de descarga es de 5.5- 6...+- y te conectas desde las 3 de la tarde
saludetes
k raro k llegues a 6kb/S mas k nada pk el maximo es de 5.6kb/S Xro weno yo con wanadoo bajo a 5kb/s y soy feliz comparandolo con la escoria de terra o eresmenos.
Salu2.
No se d que te extrañas. El límite teórico de un modem de 56 K son 7 k/seg. Es muy raro llegar ahi, pero descargando de peña con buenas conexiones o servers rápidos, no es raro pillar transferencias de 6 k/s.

Saludosssss
7 respuestas