¿Que series estais viendo ahora?

Kakegurui es el tipico anime que veo para rellenar el MAL cuando llevo meses sin actualizarla y si no es por Netflix ni me lo planteo [+risas]

HH!!!
Vamos, para mi lo mejor de la serie es Hayami Saori que me encanta como lo hace y el personaje de Saotome Mary, que me recuerda a Hana de Prision School por algunas caras xD
Daidalos
Habitual
61 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 11/02/2018 - 23:28:17 por Daidalos.
pedro_117 escribió:
Daidalos escribió:@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?

Tanto la de acampadas como la del viaje a la antartida estan bien,lo peor lo tienen en comun que es la prota.

oh... bueno a mi no me desagrada o molesta la protagonista del viaje a la antartida.
Pero si me ha sucedido que no me agradaban personajes de otras series, y como que lo disfrutas menos por esos personajes, aunque suene tonteria.
OmegaProyect
ZA WARUDO!!
1.857 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 12:18:15 por OmegaProyect.
Ayer empecé con la de Jojo aprovechando que está en Netflix...Y vaya, no sabía que me iba a gustar tanto...Me ha venido de P.M. conocer los orígenes de Dio y la saga de los Joestar, porque hasta ahora la saga solo la conocía por los juegos y por ver por encima las ovas de los 90(que omiten el origen de Dio que se da aquí).

Me está gustando también el diseño de los personajes y lo "Raros" que son en comparación con otros humanos "Normales" de otros animes...

Aparte sigo al día con DB Super, que no me esperaba eso de C17.... Y descojonándome con Pop Team Epic, que pese a que a cierto usuario de aquí no le guste, la serie tiene unos Gags buenísimos(al menos el 85% de las veces)
Dankairaku
MegaAdicto!!!
1.915 mensajes
desde ene 2014
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 12/02/2018 - 22:19:03 por Dankairaku.
Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

Y ahora acabo de empezar con Sakugan no Shana, tiene buena pinta, los primeros capis me han gustado bastante.
nxname
ON/OFF
7.631 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Dankairaku escribió:Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

.

La vi el año pasado. No me gustó mucho los dibujos, pero la historia es muy divertida. El manga cambia un poco la historia ademas de ser mas sangrienta pero ahora no recuerdo en que versión me gusto mas. Lastima que dura poco en ambos formatos, se merecía un par de temporadas mas.
@nxname en verdad las dos series son light novels y Zero se quedó sin final por muerte del autor, por lo que los mangas tampoco son muy fieles.
nxname
ON/OFF
7.631 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@AkrosRockBell humm ahora que recuerdo tienes razón. Por cierto que hay un side story de una de las compañeras en manga, pero no me he motivado a echarle un ojo.
Dankairaku escribió:Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

Y ahora acabo de empezar con Sakugan no Shana, tiene buena pinta, los primeros capis me han gustado bastante.

Que recuerdos cuando me vi las dos series seguidas en su momento. Sakugan fue la que más me decepcionó pero fue de cara a los últimos capítulos de la última temporada. Te pintaron una cosa y salió otra, pero por lo demás muy recomendables ambas series para pasar el rato.

HH!!!!
AkrosRockBell escribió:@nxname en verdad las dos series son light novels y Zero se quedó sin final por muerte del autor, por lo que los mangas tampoco son muy fieles.

¿no la termino un amigo o algo, es que me suena que paso eso?