Realidad Virtual, y espero que unos cuantos bastantes años sea tangible
bartews3 haz caso al refran y "oidos sordos".
Eso si, como dije en el hilo de la noticia existe una relacion inversamente proporcional entre el grado de aceptacion de la revolution y la cantidad de errores ortograficos y gramaticales.
La RV lo que tiene es un problema grave con el angulo de convergencia de las camaras y la profundidad de campo.bartews3 escribió:
Ah, mira, eso yo tambien lo veo como el siguiente paso logico en el mundo del videojuego. Y ademas creo que el control de revolution ayudara a que se dea un avance en este aspecto.
Garibaldi escribió:- que Square dejara de hacer juegos pestosos y miles de continuaciones de Final Fantasy y volviera a gloriosas sagas como Chrono Cross, Vandal Hearts, Parasite Eve, etc.
Kurono Kei escribió:
FF12, DQ8 y Grandia 3. Queda esperanza.
PD: no hacen tantas continuaciones (2 ff solo y 1 dq solo), aunque hacen muchos spin-offs....
Garibaldi escribió:...
Shin escribió:ejem...ya sabeis lo ke opino....
evolución...innovación...
no revolución...
revolucion seria en el caso de ke la consola se vendiera a patadas y desbancara a Sony a Microsoft en ventas...entonces si ke hablariamos de una revolucion...
tio, no solo te lo he dicho to, sino varias personas, pero te lo digo otra vez... tus comentarios son BASTANTE estupidosShin escribió:pero vamos....ke decir ke un mando es revolucionario por ke es novedoso y diferente a lo demas...
Metal_Nazgul escribió:...
GXY escribió:la verdad es que el freehand controller es lo mas parecido a una verdadera revolucion en los juegos que se ha visto en mucho tiempo...
es un cambio total en la interaccion con el juego...cierto es que existen precedentes, pero tambien los hubo del eyetoy y es indudable quien ha llevado las webcams al rango de periferico para videojuegos.
esta vez nintendo tiene el credito...a ver que hacen con el.
saludos cordiales.
Kurono Kei escribió:Deberias dejar de insultar por la cuenta que te trae![]()
Y segundo, todos los dias se inventan cosas innovadoras pero el que triunfe en el mercado marcara su exito. Por muy bueno que te parezca el mando, si Revo vende lo mismo que GameCube, no sera ninguna revolucion porque todo sigue igual en la casa del señor.
Por si lo no asimilas, Nintendo quiere pasta, como cualquier otra, y ofrece productos buscando ganar MAS pasta. Para ella sera revolucionario algo cuando ello le reporte muchas mas ventas, mucho mas dinero, del que esperaban.
Scatsy escribió:recordemos OTRA vez a Xavix y lo del Dragon Quest)
Z_Type escribió:
Con todos mis respetos Scatsy pero esos son dos ejemplos que podemos conocer 4 gatos en comparacion con lo que anda ahi fuera. No me avergüenza reconocer que yo, por ejemplo, me he enterado estos dias de la existencia de esos aparatejos.
Metal_Nazgul escribió:otro...![]()
![]()
PD: quien ha insultado a nadie???![]()
A ver si los espabilaos de turno os enterais ya de que el mando de Revolution, ni usa la misma tecnologia que los aparatos que comentas, ni funciona del mismo modo, ni tiene las mismas limitaciones.Scatsy escribió:A mi el mando de revolucionario no tiene NADA, de echo ya se ha comentado en muchos sitios que ese sistema lleva muchi tiempo inventado y aplicado a consolas (recordemos OTRA vez a Xavix y lo del Dragon Quest), pero claor no llevan marca Nintendo, no tienen Magia, para mí, algo revolucionario seria lo del video fake famoso, un casco con sus controles y que TU PROPIA HABITACION se convierta en el mundo del juego como aparecia en el video.
maesebit escribió: A ver si los espabilaos de turno os enterais ya de que el mando de Revolution, ni usa la misma tecnologia que los aparatos que comentas, ni funciona del mismo modo, ni tiene las mismas limitaciones.![]()
. El concepto es el mismo, pero en el caso de la tecnologia XaviX, no funciona.Scatsy escribió:
El concepto es el mismo, pero sin Magia.
Z_Type escribió:
Con todos mis respetos Scatsy pero esos son dos ejemplos que podemos conocer 4 gatos en comparacion con lo que anda ahi fuera. No me avergüenza reconocer que yo, por ejemplo, me he enterado estos dias de la existencia de esos aparatejos.
Para la "gran masa" para los que la palabra consola es sinonimo de "plai", pienso que si les va a suponer una "revolucion" ir un paso mas del Eye Toy, y poder controlar, con un "mando de TV", la fuerza y direccion de una raqueta, una linterna, una caña de pescar y mil cosas mas, ademas de ser un mando como los de toda la vida. Los juegos para la "eye toy" son, es su misma base, siempre lo mismo (al menos a los que he jugado) ir "tocando" cosas. Se supone que aqui podras hacer mucho mas.
si el mando lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo...
AkiraSan escribió:Cuánto fanboysi el mando lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo...
, o incluso dirian que es una copia de algo que ya habia inventado Nintendo X_DAkiraSan escribió:Por cierto, para el que diga que los juegos de Eyetoy son de tocar cosas solamente, que pruebe el Antigrav, a lo mejor se lleva una sorpresa.
Ruby Gloom escribió:Joder, si hasta GXY admite que puede ser revolucionario, a ver si vais a ser más cabezones que el, lo cual veo difícil![]()
Snape escribió: uno de coches (gatillos necesarios, la Xbox me tiene acostumbrado)
matranco escribió:
Si crees que con este mando vas a necesitar gatillos para los juegos de coches es que no has entendido NADA de lo que puede llegar a hacer.
Snape escribió:
Vale pues explicame como haces para acelerar y frenar, ademas de girar solo moviendo el mando.
O haces una cosa o haces la otra, pero tendras que usar botones para alguna de las dos cosas.
Salu2
Entonces si yo hago una cabina, y digo que es una maquina del tiempo, aunque no funcione, el merito es mio, por tener el concepto...Scatsy escribió: yo estoy hablando de concepto no de tecnología
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

El problema del Eye Toy es su total falta de precision.Scatsy escribió:Gran juego ese Antigrav, te convence totalmente que estás dentro del juego.. a no, que es de sony y de ps2, bah es mierda eso ya se hacia
No se ni para que me molesto, porque estoy convencido que quien no se ha enterado ya de las cosas es porque no le interesan, y no tiene intencion de informarse, pero bueno....snape escribió:con lo facil que hubiese sido hacer un mando como el de la Game Cube, que se pueda separar en dos o juntarlo segun el juego, por ejemplo en uno de coches lo juntas, aceleras y frenas con los gatillos, y lo giras como si fuera un volante
bas escribió:
Quizás simplemente podría ser que tirando hacía adelante se acelera, tirando hacía atrás se frena. Quizás sea lo mismo pero inclinando el mando sobre el eje paralelo a la pantalla.
No sé si es un sistema que te pueda convencer, pero tal y como es el mando seguro que un buen diseñador sabría encontrar un buen sistema para controlar un juego de coches aprovechando las características que ofrece el mando. Y no tiene porqué ser peor que usando gatillos.
No se ni para que me molesto, porque estoy convencido que quien no se ha enterado ya de las cosas es porque no le interesan, y no tiene intencion de informarse, pero bueno....