Que sera? troyano, joke, ratón?

Hola!
Esta mañana al levantarme y poner me al pc, como de costumbre.. Empiezo a trabajar con normalidad.
Pero al rato el ratón me empieza ha hacer tonterías..
Se trata como si tuviese el botón izquierdo pulsado todo el rato sin yo pulsarlo.
La cuestión es que desconecte Internet y paro de hacer esas tonterías. Ahora e vuelto a encender el router y funciona correctamente de momento

El tema es: cual es el problema?

no se si es fallo del ratón o que tengo algún troyano, joke o por el estilo.

El ratón es un genius usb y óptico sencillo de 12€

Saludos!
pues parece ser que es un joke (broma) que se te ha colao en el pc... pero puede ser el raton que se haya jodio....
la cuestión es como encuentro el joke si lo es?
1children1war escribió:la cuestión es como encuentro el joke si lo es?

Usa un antispyware y/o un antivirus actualizados.
¿El modem también lo tienes por USB? ¿Has probado con otro ratón, o el mismo en otro puerto USB?
El ratón funciona correctamente, aveces de vez en cuando se le va la olla y se me mueve un poco a lo basto pero nada más.

Pasare un antyspyware
Acabo de caer en la cuenta... ¿Sobre que superficie usas el ratón?
sobre una alfombrilla qckmini steel.

Por cierto, algún antispyware bueno?

Yo e utilizado adware, spybot search and destroy y solo encontravan cookies y data miners.
1children1war escribió:sobre una alfombrilla qckmini steel.

Si la alfombrilla está sucia/rallada/muy brillante puede ser que provoque esos "saltos" en el cursor.
lo de lo saltos lo entenderia, pero lo del boton como si estubiese presionado :S
prueva cambiando el raton [oki]

haber k pasa.
A mi tambien de vez encuando se me mueve el puntero solo,creo que es por culpa de la almohadilla que uso que es muy brillante y resbaladiza....
Lo de la alfombrilla que pase si es brillante es normal, pero la mia es negra.
Cambie de puerto usb y hoy mi hermano que ha estado jugando al bf2142 me a dicho que le pasava lo mismo que a mi.
Pase el nod32 y avg anti-spyware en modo de prueba de fallos y elimine lo poco que havia de malware que había.

No entiendo el porque. Solo me queda comprar otro ratón para probar.
12 respuestas