Que opinais?
josem138 escribió:anda que no he visto mercedes tirando de caravanas por el norte de europa
un coche de 70 CV no te da para poder reaccionar a nada. La solucion no es siempre frenar y si puedes tener la opcion de mayor aceleracion, por que no?
recuerda que CV no tiene por que ir exclusivamente ligada a velocidad
Suso_2209 escribió:Buenasss!
400 cv de potencia, 500, 800... o cualquier burrada de esas... Pues eso, para q sirven??? Si total aqui en España no puedes pasar de 120 km/h!!!! Evidentemente por eiemplo un Audi A8 necesita un motor grande... de la misma forma q un Clio tampoco necesita un motor excesivamente potente, con 250 cv y 80 cv respectivamente son mas q suficientes para ambos. Que sentido tienen entonces los coches tan exageradamente potentes? Por donde vas a sacar partido a toda esa potencia??? Imagino q alquilando un circuito o mudandote a Alemania por ejemplo donde las autopistas no tienen límites y además están bien hechas, no como aquí... Otra opcion seria pedir permino a un aeropuerto para poder usar su pista...![]()
![]()
Es que no paro de ver BMW M5. Audi S5, S7... Mercedes con motores AMG, versiones sport de coches generalistas... Para q quiere un Megane un motor tan potente???
Nah, pos eso, q tengo ese dilema moral![]()
![]()
Que opinais?
[PeneDeGoma] escribió:Vaya tontería, para qué quieres un pc más potente que un pentium 3? Para qué una consola mejor que una megadrive?
Lo que yo sí que no veo sentido es eso BMW 40d y y de otras marcas que he visto por ahí, joder tienes pasta para un coche de más de 100k pavos y 300cv y te lo compras diesel? sí que les han vendido la moto...
Prueba un "simple" 330d que ya anda lo suyo con una repro decente y lo vas a flipar!!!!! y es un "cochecillo" hal9000 escribió:
Prueba un "simple" 330d que ya anda lo suyo con una repro decente y lo vas a flipar!!!!! y es un "cochecillo"
[PeneDeGoma] escribió:Vaya tontería, para qué quieres un pc más potente que un pentium 3? Para qué una consola mejor que una megadrive?
debido a que eran demasiado anchos, la que liaron los tios.
eXpineTe escribió:Para que hacen falta ordenadores de 4000 euros con pepinacos de tarjetas graficas en SLI?
Para que hacen falta smartphones de 700 euros?
Basicamente, para nada.
Pero oye, el que lo quiera tener porque le aporte algun tipo de satisfaccion personal, que lo tenga.
nicofiro escribió:[PeneDeGoma] escribió:Vaya tontería, para qué quieres un pc más potente que un pentium 3? Para qué una consola mejor que una megadrive?
El PC más potente: para utilizar Photoshop, ver pelis HD, navegar por internet con cierta fluidez, usar skype sin problemas y la última versión de Office cuyas prestaciones necesito. Y porque no soy diseñador o programador, que entonces lo necesitaría para ganarme el pan ni más ni menos.
La consola mejor que la megadrive: para disfrutar de los juegos modernos.
En cambio el Mercedes de 400cv comparado con un Mercedes de 200cv, pues creo que realmente no ofrece unas prestaciones significativamente mejores. Al menos en España. (Porque seamos sinceros, la infinita minoría de estos cacharros va a pisar un circuito en su puta vida).
Resumiendo: a mi la pregunta no me parece ninguna tontería.
Lo que yo sí que no veo sentido es eso BMW 40d y y de otras marcas que he visto por ahí, joder tienes pasta para un coche de más de 100k pavos y 300cv y te lo compras diesel? sí que les han vendido la moto...
Una cosa es tener un coche potente y otra tener uno de 400 cv sin poder sacarle partido, a no ser q seas Ronaldo o te sobre la pasta y puedas meterlo a diario en circuito. Y que conste q opino lo mismo de las motos.Retroakira escribió:eXpineTe escribió:Para que hacen falta ordenadores de 4000 euros con pepinacos de tarjetas graficas en SLI?
Para que hacen falta smartphones de 700 euros?
Basicamente, para nada.
Pero oye, el que lo quiera tener porque le aporte algun tipo de satisfaccion personal, que lo tenga.
Eso mismo iba a comentar yo. El otro dia vi que han sacado la R9 295x2, más de 1000€ de gráfica, Crysis 3 en 4k y nosequé mas... ¿Sentido? ninguno. Que el que quiera gastarse 1000€ en una gráfica, se los pueda gastar.
Saludos
Suso_2209 escribió:Gracias por la respuestas gente, veo q muchos son de mi misma opinionUna cosa es tener un coche potente y otra tener uno de 400 cv sin poder sacarle partido, a no ser q seas Ronaldo o te sobre la pasta y puedas meterlo a diario en circuito. Y que conste q opino lo mismo de las motos.
Y vuelvo a repetir... está claro q una berlina tipo Clase S, Serie 7, A8... necesita al menos 250 cv para poder moverse bien y con efectividad, q de todas formas, como bien han comentado por ahi arriba, lo verdaderamente interesante es el par motor, porque ahi es donde aprovecharemos realmente la potencia del coche en lo referente a la seguridad (adelantamientos, incorporaciones rapidas...).
A una berlina tipo Mondeo, Passat. C5... con 180-195 cv o incluso algo menos van mas q sobrados, un Megane, Astra, Focus... 120-130 cv le llegan de sobra... un coche tipo Range Rover, teniendo en cuenta el peso y q necesita cv de fuerza, pues unos 300-320 cv... y asi sucesivamente con todos los segmentos.
Lo dicho, no le encuentro sentido a los coches tannnn potentes. Es mi opinion.
Enanon escribió:yo lleve el otro dia un AMG de 600cv y ahora lo entiendo, también le pondría esa potencia a mi coche si pudiese![]()
![]()
Darkian escribió:Seguramente, saltarse los limites de velocidad entre otras.
Suso_2209 escribió:Que sentido tiene un coche de 400cv???
GUSMAY escribió:Como se nota que nunca has tenido esa potencia a tu alcance, si no esta claro que le encontrarías el sentido.
y suelo usar bastante a diario un Mercedes Clase E de 220 cv... Prefiero el Mercedes.eXpineTe escribió:Suso, te puedo hacer una pregunta?
Que movil tienes?
Que ordenador/grafica tienes?
Tienes ropa "cara"? Es decir.... camisas de mas de 40-50 euros? Zapatos/playeras de 100? Algun pantalon de 40-50 euros?
fonsiyu escribió:Darkian escribió:Seguramente, saltarse los limites de velocidad entre otras.
Como si para eso hicierna falta 400cv
fonsiyu escribió:Darkian escribió:Seguramente, saltarse los limites de velocidad entre otras.
josem138 escribió:anda que no he visto mercedes tirando de caravanas por el norte de europa
un coche de 70 CV no te da para poder reaccionar a nada. La solucion no es siempre frenar y si puedes tener la opcion de mayor aceleracion, por que no?
blzk escribió:No me imagino a alguien que no le caben los billetes en el bolsillo en un concesionario diciendo: "Oye rico, dame el modelo más sencillito y básico que tengas"
y no es coña juanlured escribió:fonsiyu escribió:Darkian escribió:Seguramente, saltarse los limites de velocidad entre otras.
Que te lo pregunten a ti![]()
Sirve para pegar unos pedazos de adelantamientos
fonsiyu escribió:Suso_2209 escribió:Gracias por la respuestas gente, veo q muchos son de mi misma opinionUna cosa es tener un coche potente y otra tener uno de 400 cv sin poder sacarle partido, a no ser q seas Ronaldo o te sobre la pasta y puedas meterlo a diario en circuito. Y que conste q opino lo mismo de las motos.
Y vuelvo a repetir... está claro q una berlina tipo Clase S, Serie 7, A8... necesita al menos 250 cv para poder moverse bien y con efectividad, q de todas formas, como bien han comentado por ahi arriba, lo verdaderamente interesante es el par motor, porque ahi es donde aprovecharemos realmente la potencia del coche en lo referente a la seguridad (adelantamientos, incorporaciones rapidas...).
A una berlina tipo Mondeo, Passat. C5... con 180-195 cv o incluso algo menos van mas q sobrados, un Megane, Astra, Focus... 120-130 cv le llegan de sobra... un coche tipo Range Rover, teniendo en cuenta el peso y q necesita cv de fuerza, pues unos 300-320 cv... y asi sucesivamente con todos los segmentos.
Lo dicho, no le encuentro sentido a los coches tannnn potentes. Es mi opinion.
Se te ve entendido.
blzk escribió:No me imagino a alguien que no le caben los billetes en el bolsillo en un concesionario diciendo: "Oye rico, dame el modelo más sencillito y básico que tengas"
ernen escribió:josem138 escribió:anda que no he visto mercedes tirando de caravanas por el norte de europa
Yo tengo un C4 HDI 92 CV.. y tira de cojones... de hecho nunca tengo que tomar la decision de "frenar" aunque tambien es cierto que yo conduzco no reshuleo como si la autopista fuera siempre un circuito on fire
ernen escribió:
Yo tengo un C4 HDI 92 CV.. y tira de cojones... de hecho nunca tengo que tomar la decision de "frenar" aunque tambien es cierto que yo conduzco no reshuleo como si la autopista fuera siempre un circuito on fire
yo_mich escribió:ernen escribió:
jajaja me ha hecho gracia este post en concreto, y sin ánimo de ofender alguno... 92CV y tira de cojones? ... entonces si probaras mi coche ya.... xD
Que bien, con que poquito os conformáis alguno, ya me gustaría a mi poder ir tranquilo con un 90cv pero es que no puedo....