Que sentido tendrá la nueva Ncage de Nokia al salir las consolas de Sony y Nintendo?

Pues esto lo pongo aquí, pues si lo pongo en el foro de Nokia se me comen vivo.
Y es que me pregunto que sentido tiene hoy día comprarse la nueva consola de Nokia pues tanto NDS como evidentemente PSP le van a dar un repaso en cuanto a juegos y características técnicas y por precio no va a ser competitiva.
Es más, la nueva versión de NCage tiene capadas prestaciones y el puerto USB, con lo cual pierde mucho de su atractivo.
Un saludo!
Pues depende de opiniones.

Yo la tengo y no la veo ni compitiendo con GBA, para mi es un móvil con mas juegos, ni mas menos. Nunca la he considerado consola.
exacto. Personalmente me compraria una n-gage si tuviera ke pillarme un movil, mas ke nada pa tener el emu de la nes metido, y asi llevar una nes portatil siempre encima XD
Hola Men escribió:Pues esto lo pongo aquí, pues si lo pongo en el foro de Nokia se me comen vivo.
Y es que me pregunto que sentido tiene hoy día comprarse la nueva consola de Nokia pues tanto NDS como evidentemente PSP le van a dar un repaso en cuanto a juegos y características técnicas y por precio no va a ser competitiva.
Es más, la nueva versión de NCage tiene capadas prestaciones y el puerto USB, con lo cual pierde mucho de su atractivo.
Un saludo!


Hombre no pretenderas q t metas en el foro de N-Gage ,no N-Cage....., y t aplaudamos tus gracias.

Cuando aprendas a escribir bien el nombre de la consola, te respondere mientras tanto....me voy a jugar con el emu de Mega Drive....o no....mejor me voy a ver una peli en la N-gage....aunque tambien estaria bien escuchar la radio o unos mp3...o echarme unos vicios a los sims o al ashen o al fifa 2004 }:/
Emu de megadrive? donde?, espero que sea mejor que los de nes que he probado ...
N-Gage tendria sentido si la QD tuviera las funciones de la original, y empezaran a sacar juegos buenos, por lo menos unos cuantos, pero para mi, Nokia la ha vuelto a cagar. El primer modelo fallaba en el precio y el diseño, y este nuevo, ha perdido una gran baza que tenia N-Gage a su favor. El MP3.

En fin, veremos si Nokia es capaz de traer de una vez titulos a la altura que hagan de N-Gage una verdadera consola portatil, y no solo un movil aparatoso con sus capacidades de ocio ligeramente ampliadas.

Me encantaria comprarme una N-Gage QD, pero primero quiero ver buenos juegos, y un buen reproductor de MP3, si no, mis 200€ se iran para Virgin y Game Park. :p
maesebit escribió:Me encantaria comprarme una N-Gage QD, pero primero quiero ver buenos juegos, y un buen reproductor de MP3, si no, mis 200€ se iran para Virgin y Game Park. :p


maesebit, si lo que buscas es una CONSOLA PORTATIL, ya tardas en pillar la GP32, NGage es un móvil, y me da igual que diga Nokia XD.
The Sabbat escribió:
maesebit, si lo que buscas es una CONSOLA PORTATIL, ya tardas en pillar la GP32, NGage es un móvil, y me da igual que diga Nokia XD.
Ya, pero es que llevar MP3 y emus de SNES, MD y PCE, mas algun que otro juegazo propietario, todo metido en el movil, es algo a lo que no me podria resistir. Nokia podira haber ofrecido eso, que seria una grandisima baza para ellos, pero en cambio, me da la impresion de que dan las cosas a medias, como si las hicieran sin ganas. :p

El problema de comprarme la GP32 es que me pasaria como con la GBA, no la voy a tocar, porque no me la voy a echar al bolsillo, en cambio, la N-Gage QD (que no la normal) si que la utilizaria de movil, y la llevaria siempre encima, por lo que la acabaria usando aunque fuera algun rato.

Por cierto, tu que parece que estas puesto en el tema. ¿Hay visos de que aparezca en N-Gage algun proyecto de emulador serio, con posibilidades de llegar al 100%, tanto de SNES, MD como de PCE?

El problema de la reproduccion de MP3 en mono de la QD, es de hardware, o es por el software, que esta pensado para telefonos?
Pues a ver.

Si hay en desarrollo emulador de SNes SERIO, según he leído está sobre el 60% (60% de la primera versión, no del total), y en un par de meses seguramente se suelte una beta o una versión de prueba. Si que se que es gratuito. Y también alguno de GBA, pero ese no se yo si....

Se que alguien intenta adaptar uno que es de pc, el ZNES no era por que usa Directx, no recuerdo cual ahora mismo.

También hay alguno que está intentando hacer un port de algún juego de SNes, pero eso ya no se si realmente es viable para una sola persona [+risas]

El emulador de NGPC también avanza y parece haber una versión que te deja cambiar la rom de muestra que había, pero muy verde.

La verdad es que el emu de MD me ha dejado muy contento, por que es una beta y emula realmente bien.

Y bueno, también añadir que la aparición de QD, espero que haga subir algo las ventas, y la scene suba, por que, para que engañarnos, hay poca gente que programe emuladores para symbian, y aún menos para aprovechar la potencia de N-Gage.

De PCE no tengo ni idea, pero por ahora parece que están haciendo funcionar al 100% los que hay (NES, GBC, MD y MAME). Aun que claro, cada proyecto es de un grupo distinto.


maesebit escribió:El problema de la reproduccion de MP3 en mono de la QD, es de hardware, o es por el software, que esta pensado para telefonos?


Yo, teniendo en cuenta que a QD se le han quitado cosas para que sea mas barata, supongo que será por hard, por que dudo que el soft les salga muy caro [+risas]
The Sabbat escribió:maesebit, si lo que buscas es una CONSOLA PORTATIL, ya tardas en pillar la GP32, NGage es un móvil, y me da igual que diga Nokia XD.


Eso mismo.

N·Gage (que no se q mania tiene la peña de llamarla n-cage), proviene de "en-gage", verbo ingles que se usa para formular "encontrarse con alguien" . ;)

Como iba diciendo, N·Gage es un TE-LE-FO-NO (llamar...recibir llamadas...ese tipo de cosas) en el que se ha dado un enfasis especial a la funcion "jueguitos", igual que otros moviles se enfatizan mas en el rol PDA (tales como la sonyericsson P series), o otros en la camara, etc...

y N·Gage, en su calidad de TE-LE-FO-NO con capacidades multimedia y de juego integradas, aun no tiene rivales con su potencia y precio (los que hay mas potentes son el doble de caros, y los que hay en su precio no tienen el mismo conjunto de prestaciones ni de coña).

Otra cosa es que luego los juegos sean truñiles, y que los aparatos especificos se coman en rendimiento a la n·gage, que eso es otro cantar, pero de su conjunto de caracteristicas, aun no hay nada que la iguale.

Otra cosa es que veamos la maquina con el chip "consola de videojuegos con funciones que nunca usare", y entonces nos parezca cara y mala. Que si lo es, pero no es ese el planteamiento con el que n·gage se ve favorecida.

Particularmente, opino que con QD la han QagaDo. Mejoran unas funciones y capan otras...tipical nokia....tendra que hacer 4 ngages para aprender a hacer una en condiciones :( (y esto tb le pasa en los moviles, que la mayoria de los series 30 y 40 son para llorar por diversas pavadas de nokia)

Saludos cordiales.
Creo q en el tema de si es o movil o consola nunca nos pondremos deacuerdo. Pero yo solo digo una cosa....sino es una consola ...Q diablos hace el subforo de N-gage en en apartado de Consolas de EOL? :Ð
gragoon escribió:Creo q en el tema de si es o movil o consola nunca nos pondremos deacuerdo. Pero yo solo digo una cosa....sino es una consola ...Q diablos hace el subforo de N-gage en en apartado de Consolas de EOL? :Ð


XD

Lo dicho, es cuestión de gustos, yo al menos nunca me la compré pensando en ella como consola.
The Sabbat escribió:
XD

Lo dicho, es cuestión de gustos, yo al menos nunca me la compré pensando en ella como consola.


Tu no estabas estudiando SQL...... [beer] ?

Ni yo tampoco. Yo me la compre por ser un todoterreno, eso esta claro. [chulito]
gragoon escribió:
Tu no estabas estudiando SQL...... [beer] ?

Ni yo tampoco. Yo me la compre por ser un todoterreno, eso esta claro. [chulito]


Y lo estoy haciendo XD XD

Pero me tomo descansos perra [666] XD
gragoon escribió:Q diablos hace el subforo de N-gage en en apartado de Consolas de EOL? :Ð


pq nokia ha querido potenciar tanto el rol "juegos" de su telefono que lo ha orientado en plan consola portatil, aprovechando circunstancias favorables.

pero N·Gage es basicamente un TELEFONO, igual que el P800 aunque ejecute juegos (y en algunos casos mejor que N·Gage) es basicamente un TELEFONO aunque muchos lo valoren como PDA en contraposicion a, p.e. un palm.

Y el foro de N-gage en mi opinion debia ser de juegos de moviles (java/symbian) en general, no solo de uno de los telefonos preparados para ellos (aunque sea el mas representativo de ellos).

Saludos cordiales.
gragoon escribió:
Hombre no pretenderas q t metas en el foro de N-Gage ,no N-Cage....., y t aplaudamos tus gracias.

Cuando aprendas a escribir bien el nombre de la consola, te respondere mientras tanto....me voy a jugar con el emu de Mega Drive....o no....mejor me voy a ver una peli en la N-gage....aunque tambien estaria bien escuchar la radio o unos mp3...o echarme unos vicios a los sims o al ashen o al fifa 2004 }:/



Hay cada subnormal suelto por el foro que es tremendo.
Pues nada, NGage, y que? El sentido de la pregunta sigue siendo el mismo... Das la sensación de estar tremendamente escocido...

Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... [maszz] [maszz] Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.
n-gage es un telefono symbian (con todo lo que ello conlleva,si no sabes lo que es informate) con funciones de radio,mp3,teclado de 8 direcciones y con una cantidad de memoria superior a los demas moviles para poder ejecutar juegos mas completos,nada mas,no le deis mas vueltas.
Al precio que esta no tiene competencia con ningun aparato del estilo,hay gente que sabe apreciar sus caracteristicas,se la compra sin dudarlo y queda satisfecho en su mayoria (nada mas que tienes que darte una vuelta por los foros de ngage o symbian) hay gente que no la aprecia o no se ajusta a sus necesidades Y NO PASA NADA,si quieres te la compras o si prefieres una consola solo para jugar adelante.
Para lo que menos lo uso es para jugar,aunque me gusta mucho jugar,pero no hay tiempo,escucho musica,radio y leo noticias offline de marca y abc.es en avantgo (avantque?xD).
Ni psp ni ds (prefiero la segunda)me valen por que no traen funcion para movil y eso para mi es indispensable,por que yo no salgo con una consola portatil solo para jugar,por que no veria el momento,como suelen pasar con la mayoria de portatiles que donde mas juega la gente es en su casa.
Yo solo te digo que si saliera una n-gage 2 (que no QD) con mejores graficos y tal a la vez que psp y ds,me compraria la n-gage 2 aunque sacaran solo 20 juegos.
Hola Men escribió:Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... [maszz] [maszz] Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.


conste que opino igual que tu acerca de que la "n-panadilla" no se come un colin como consola, pero apuntate este dato...

GBA = ARM7

N·Gage (y otros moviles symbian) = ARM9

NDS = ARM7 + ARM9, uno para cada pantalla

ojo a esto pq es probable que la gente se lleve un palo BASTANTE gordo con la capacidad 3D de NDS [tomaaa] que te recuerdo no tiene ninguna solucion hardware referida a potenciar su capacidad grafica (es todo por soft).

y en ngage muy pocos juegos aprovechan la capacidad existente, pq la mayoria son javathings hechos a pelo y en 4 minutos, mas pensados para series de moviles mas pequeñas, como los serie40 por ejemplo. (como bien sabras, juegos de ngage que aprovechen medianamente la consola, hay poquisimos)

Saludos cordiales.

pd. a themax. Segun lei hace poco tiempo, PSP podria llevar un add-on para convertirse en telefono movil (opcional).
GXY escribió:pd. a themax. Segun lei hace poco tiempo, PSP podria llevar un add-on para convertirse en telefono movil (opcional).


Ostia pues eso... si NGage la veo grande, esta para usarla de teléfono no sé yo...

Y a parte, Hola Men, no se que sentido tiene comparar PSP con esto, pues claro que le patea en gráficos, que esperas? Es mas nueva :?

Y lo que ha dicho GXY, tiene un AMR9, lo que ves en NDS se podria ver en ella.

Pero bueno, repito, que para mi gusto, seguirá teniendo el mismo sentido que antes de que la anunciaran, o saquen o lo que querais. Es un móvil symbian con forma de mando.
GXY escribió:pd. a themax. Segun lei hace poco tiempo, PSP podria llevar un add-on para convertirse en telefono movil (opcional).


Ostia pues eso... si NGage la veo grande, esta para usarla de teléfono no sé yo...

Y a parte, Hola Men, no se que sentido tiene comparar PSP con esto, pues claro que le patea en gráficos, que esperas? Es mas nueva :?

Y lo que ha dicho GXY, tiene un AMR9, lo que ves en NDS se podria ver en ella.

Pero bueno, repito, que para mi gusto, seguirá teniendo el mismo sentido que antes de que la anunciaran, o saquen o lo que querais. Es un móvil symbian con forma de mando. ¿Que sentido tiene el 6600 cuando salga PSP?, pues lo mismo.
N·Gage (y otros moviles symbian) = ARM9

NDS = ARM7 + ARM9, uno para cada pantalla

ojo a esto pq es probable que la gente se lleve un palo BASTANTE gordo con la capacidad 3D de NDS
Te suenan las palabras "co-procesador matematico"?

Sobre el hard de NDS, tu que pareces tan informado, te agradeceria informacion detallada sobre todo lo que lleva el hardware. (y no me refiero a la hoja de specs cutre sobre project Nitro)

PD: La capacidad 3D de NDS creo que ya ha saltado a la vista.
Vale,400 € mas no se digamos 90 € del adaptador,me sale mas rentable un PDA con funciones de movil que se ajusta mas a mis necesidades que una consola y eso si que merece la pena,por la cantidad de programas que hay para PDA,ademas creo psp no tiene un kit de desarollo disponible para cualquiera como symbian.
Encima PSP no me vale ni como movil ni como reproductor de mp3 por que es excesivamente grande y sinceramente juegos como final fantasy por mucha capacidad que tenga psp son para jugar en tu casa en un televisor.
Sin embargo DS aunque tampoco me valdria si que intenta ofrecer algo nuevo en una portatil,creo que se acercara mas a una diversion inmediata que es lo que se busca una portatil,para esos pocos ratillos libres,aun asi la funcion de movil es demasiado importante para mi,por que te repito no salgo a la calle con una consola solo para jugar y en ese terreno ngage con radio,mp3,juegos y aplicaciones de compañias (o personas) del estilo de los PDA no tiene competencia por 225 € o 150 € si la compras a medias en centro mail,como siempre digo es cuestion de necesidades.
Mi siguiente adquisicion es o un PDA con movil o una posible n-gage 2 aunque no de por echo que me fuera a comprar esta ultima,ya que habria que ver lo que hay en ambos mercados en esos momentos..
maesebit escribió: Te suenan las palabras "co-procesador matematico"?

Sobre el hard de NDS, tu que pareces tan informado, te agradeceria informacion detallada sobre todo lo que lleva el hardware. (y no me refiero a la hoja de specs cutre sobre project Nitro)

PD: La capacidad 3D de NDS creo que ya ha saltado a la vista.


Bueno, en todo caso, sigo sin ver la relación con NGage, es que no creo que tenga nada que ver el mercado de una en la otra. Una es una portatil, y la otra un movil potenciado para juegos. La ventaja que le veo a NGage, creo que la dijo maesebit en otro hilo. Yo una portatil no me la llevo a todos los lados, pero el móvol si, y quieras o no, juegas mas, solo que Nokia no ha llevado el tema del todo bien, pero la idea del móvil con consola me parece muy buena.
Hola Men escribió:

Hay cada subnormal suelto por el foro que es tremendo.
Pues nada, NGage, y que? El sentido de la pregunta sigue siendo el mismo... Das la sensación de estar tremendamente escocido...

Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... [maszz] [maszz] Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.


Q conste q yo no empeze con las descalificaciones personales. Creo q deberiamos poner una alarma anti-troll en EOL para cada vez q entren proyectos de persona en el foro.

Acabas de descubir la polvora ...enhorabuena. Seria una gilipollez comparar la N-gage [carcajad] con una PSP o DS...por el simple hecho q estas ultimas ni q decir tiene son mas potentes. Pero la potencia sin control no sirve de nada. [looco]

P.D.: Bonito Nick. Buscas Hombres? Con ese nombre no se quien estara mas escocido de los dos. [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin meterme en discusiones porfa ^^*

Yo personalmente ahora tengo un Sony Ericsson T100 que me gustaria cambiarlo por uno con pantalla a color y poder cambiar la carcasa pero me encuentro con el problema que los de ahora.

Aparte de ser enormes O.o me dan mogollon de chorradas que no lo quiero para nada.

Yo soy de los que piensa que cada cosa para lo que es.

Siempre llevo conmigo aunk parezca raro. Mi movil, mi palm Zire 71 y me GBA SP (La GBA la veo mucho menos portatil).

Para Movil pequenio y con mucha memoria para telefonos.

Para camara de fotos uso la Zire 71 o la digital que tengo pero esa no merece la pena llevarla siempre. En la Zire 71 veo DivX Mp3 progamas de todo tipo y juegos tontos de cartas etc...

Luego esta la GBA que la uso para jugar (ahora con las series que estan saliendo para ver episodios pero eso va aparte ^_^ )

Lo siento he visto esos moviles palm que no valen para nada el Sony Ericsson P900 lo veo un movil grande y muy mala palm ya que le falta de todo....

No se soy de los quepienso que cada cosa que se fije en lo que se tiene que fijar no cosas que quieren ser todo y al final no son nada.

Grandes para una cosa o otras cosas ... Encima al estar aparte si seme gasta la bateria de algo no me quedo a dos velas en el Metro ^^*

Nada esa es mi opinion ;-)
y muy respetable tu opinion borochi.

Yo particularmente tengo un 7250i desde estas navidades. Estoy muy contento con el, pero para el uso que he hecho de los mensajes multimedia y de la camara, tranquilamente me los podia haber ahorrado :-P

al final he usado mas la radio, q pensaba q nunca usaria :Ð

respecto a lo que he comentado sobre NDS, que tal si esperamos todos a ver la consola funcionando? un tal ridge racer V tambien se veia tremendo en los videos y en las fotos y luego era el rey del dentado...

Saludos cordiales.
Muy correcta tu opinion y muy respetable tu punto de vista,asi da gusto "discutir" argumentando bien las cosas.
Como comente al final es cuestion de necesidades,para ti es mejor llevar todo separado obteniendo una experiencia mas completa,fotos buenas con la camara,buenos programas para tu palm,telefono pequeño y una GBASP para jugar a sus cientos de juegos,bien,pero has de reconocer que todo eso tiene sus inconvenientes,que para ti bien no son un impedimento pero por ejemplo para mi si que lo serian.
Empezamos por el dinero que necesitas que son 90€ por un telefono decente actual (un telefono con prestaciones symbian que no sea ngage no baja de 225 € y con menos prestaciones que esta,ya que es el symbian mas completo por ese precio)+150 € de la zire+100€ de la GBASP+la flash para los juegos de GBA y la memoria ¿SD? de la zire que si es de 256 mb saldra por unos 70 € creo=de 450 € no baja y aun asi no tienes radio,presumiendo que usas la palm para reproducir mp3 lo cual te funde la bateria en un plis,n-gage dura 8 horas repoduciendo mp3 y 20 horas de radio,que sin ser excesivo,creo que es suficiente.
Por otro lado esta la portabilidad de todo eso junta,mide y pesa todo lo que has dicho y veras la barbaridad de aparatos que tienes que llevar encima que si no es con una maleta,riñonera o macuto cuesta llevar.
El p900 no es una palm,es un movil con pantalla tactil con symbianOS UIQ,una version echa para este tipo de moviles por lo que esta limitada de aplicaciones,que no es que este limitada si no que no puedes comparar con la potencia,programas y soporte que tiene palm que lleva mil años en el mercado.
Eso de que te gusta "cada aparato para cada cosa" esta claro que es tu opinion por que el mercado busca claramente lo contrario y si no dentro de solo 5 años hablamos haber como anda la cosa por entonces ;)
Por movil pda no me referia a al p900,si no a un autentico palm o pocket pc con funciones de movil que ya los hay,algo parecido a esto:

iMate/XDA II/Qtek2020, fabricante HTC Himalaya

* 400 Mhz Intel PXA263 CPU
* 32 MB ROM, 128 MB RAM compartidos para almacenamiento (volátil) y ejecución
* Soporta tarjetas de tipo SDIO, SD y MMC de hasta 1 GB
* Tamaño: 190 g, 130 x 60.9 x 18.2 mm
* Tribanda Teléfono GSM/GPRS
* CMOS cámara 640 X 480, puede tomar vídeo
* Windows Mobile PocketPC Phone Edition 2003 OS
* 65.000 color TFT 3.5" de pantalla (táctil)
* Bluetooth e Infrarrojos

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
y eso cuanto vale ? [sonrisa]

por cierto una palm y un movil en el mismo bolsillo entran bien.

y la gba sp en el otro con la cartera solo que algunas veces no cojo la palm o la sp ....
ThemaX escribió:n-gage es un telefono symbian (con todo lo que ello conlleva,si no sabes lo que es informate) con funciones de radio,mp3,teclado de 8 direcciones y con una cantidad de memoria superior a los demas moviles para poder ejecutar juegos mas completos,nada mas,no le deis mas vueltas.
Al precio que esta no tiene competencia con ningun aparato del estilo,hay gente que sabe apreciar sus caracteristicas,se la compra sin dudarlo y queda satisfecho en su mayoria (nada mas que tienes que darte una vuelta por los foros de ngage o symbian) hay gente que no la aprecia o no se ajusta a sus necesidades Y NO PASA NADA,si quieres te la compras o si prefieres una consola solo para jugar adelante.


lo has clavado , me la compre por eso al precio de 150 euros : N-gage + 2 juegos de regalo en el toys de granada ( ofertón) .

¿quien da mas por un movil symbian , libre , mp3 , java , radio , juegos 3d , divx .... ? creo que la nueva gameboy NO .
Pirriaco escribió:
¿quien da mas por un movil symbian , libre , mp3 , java , radio , juegos 3d , divx .... ? creo que la nueva gameboy NO .
GameBoy no es un movil, ni un reproductor MP3, es una consola, y como tal, ofrece lo que tiene que ofrecer. Montones de juegos de calidad. Cosa que N-Gage no ofrece ni si quiera uno, lo que resulta bastante decepcionante.

Y bueno, como movil, ya sea Symbian o no, N-gage es un LADRILLAZO, por mucho que como movil Symbian sea barato.
Pirriaco escribió:¿quien da mas por un movil symbian , libre , mp3 , java , radio , juegos 3d , divx .... ?


por el conjunto y a fecha de hoy, nadie.

por los items separadamente...ya es otra cuestion :-P

saludos.

pd. ngage NO reproduce divx, reproduce mpeg4 mobile, que no tiene mucho que ver. ;)

ppd. un movil con symbian tiene de interes precisamente lo que no puede ofrecer un movil normal (aplicaciones, etc) y en eso supera ampliamente las prestaciones de un movil estandar acercandolo (aunque sin llegar) a las prestaciones de los PDA y las consolas...digamos que si lo planteas en comparacion con un PDA o consola, tendras que comparar tamaños y prestaciones con ellos, y no con los fonos llavero de la generacion actual, que no tienen esas prestaciones.

lo digo para terminar ya con polemicas estupidas sobre dispositivos y tamaños, que ya cansa, leñe :-P
GXY escribió:pd. ngage NO reproduce divx, reproduce mpeg4 mobile, que no tiene mucho que ver. ;)


Smartmovie repdruduce DivX.
The Sabbat escribió:
Smartmovie repdruduce DivX.


y xvid. :Ð
The Sabbat escribió:
Smartmovie repdruduce DivX.


pero hay q adaptarlo igual, pa reducir resolucion y framerate, (y consecuentemente, tamaño), no?

saludos.
GXY escribió:
pero hay q adaptarlo igual, pa reducir resolucion y framerate, (y consecuentemente, tamaño), no?

saludos.


Si, eso si ;)
Yo, personalmente no me compraría una n-gage, pero, como dice gragoon, es un todoterreno, al ser móbil lo llevas encima, y, si no tienes nada que hacer, te vicias. Por ejemplo, si hay algun imprevisto, como que tienes que ir a casa los abuelos sin pasar antes por casa, etc...
Además, no se si son tan malos los juegos, mientras te puedas divertir un ratillo...
La verdad es que sí tiene sentido que saquen la n-gage yo según mi opinión.

Salu2!
en fin , quien quiera un movil ultima tecnologia , que se compre la ngage (la version QD es mas pequeña) y quien quiera una buena consola portatil que se haga (actualmente) con una GBAsp que por ahora no tiene rival .

PD : quien quiera un hibrido decente y barato su unica opcion es N-GAGE .
GameBoy no es un movil, ni un reproductor MP3, es una consola, y como tal, ofrece lo que tiene que ofrecer. Montones de juegos de calidad. Cosa que N-Gage no ofrece ni si quiera uno, lo que resulta bastante decepcionante.


Bueno eso de que no ofrece ni un juego bueno esta clarisimo que es tu opinion.
Juegos como ashen,tony hawks,monkey ball,moto gp o fifa son muy buenos para mi y tecnicamente no son posibles en GBA no me vale de nada que haiga 500 juegos y juege a 20 como me pasaba en psx.
GXY escribió:
pero hay q adaptarlo igual, pa reducir resolucion y framerate, (y consecuentemente, tamaño), no?

saludos.


Viene un programa de conversión con el smartmovie. tarda para comprimir una pelicula de 700mb en divx 20 minutos! y lo deja en 54mb más o menos, un capítulo de los simpson (100mb) lo deja en 15mb en 7 minutos. es una maravilla!!!
Pues yo, que en un principio no tenía ningun interes en comprar ninguna portatil, cuando se presentó la n-gage qd, con un menor tamaño, sin tener que ponerlo de lado para hablar, pense seriamente en pillarmelo, ya que quiero desechar mi ladrillazo/estafa-oferta tsm100 de timofónica. Tenía un precio por contrato más queinteresante, y el extra de los juegos, que en principio no pensaba utilizar, por lo menos no pagando por un juego original de n-gage...Aunque me hajodido lo de no tener radio, y lo del mp3 "capado"...Pero desde luego, en mi opinion, no es comparable ni de lejos(Básicamente porque sale perdiendo a todas luces) con consolas portatiles,porque no es su mercado.
El n-gage qd, en un principio, me parece mejor movil y más completo que otros por precio similar( desconozco la duración de la bateríla, como anda de cobertura, así qeu tanpoco lo puedo asegurar,). Y desde luego, si consigoun emulador de snes o de genesis, para poder hecharme algún piquecillo a super street fighter2 cundo esté rayado esperando al bus o al tren, pues cojonudo....(bueno, aunque la pantalla no facilita mucho un buen street fighter)
filetefrito escribió:
El n-gage qd, en un principio, me parece mejor movil y más completo que otros por precio similar( desconozco la duración de la bateríla, como anda de cobertura, así qeu tanpoco lo puedo asegurar,). Y desde luego, si consigoun emulador de snes o de genesis, para poder hecharme algún piquecillo a super street fighter2 cundo esté rayado esperando al bus o al tren, pues cojonudo....(bueno, aunque la pantalla no facilita mucho un buen street fighter)
La bateria de la QD esta bastante bien, la de N-Gage normal anda algo floja. Y los emus, pues el de Genesis parece que promete, de SNES ya veremos, yo lo veo dificil.

Yo estuve ayer en MediaMark y tuve una en mis manos, y de verdad que la QD me encanto, al contrario que la normal, que nunca me ha gustado.

Lo que mas me jode es la falta de MP3 con calidad y la ausencia de algun juego que de verdad valga la pena, aunque estuve probando los sims, y parecia que no estaba nada mal. (si te gustan los sims claro, que yo los odio XD)

En fin, que al final seguramente acabare pillandome la QD, porque pese a todas sus carencias, no se puede negar que por el precio que tiene ofrece mucho (aunque tambien es verdad que ahora los moviles hacen mil cosas y al final solo lo usas para lo que realmente es. Llamar.)
Pero cual es el precio con contrato??Es que yo recordaba que eran 99 euros, pero me suena haberlo visto recientemente no se si en un foro o done por 49...

YO a la qd tambien he estado jugando, curiosamente tambien a los sims( es el qeu estaba puesto en el centro mail de mi jefa), y desde luego parece mucho más apetecible que el ladrillo original(como ya he dicho, para ladrillo, mi tsm100)...
Maese, no tendrás idea de cuanto puede durar la batería de la qd solo como movil?(vamos sin escuchar mp3 o jugar o ver pelis)
Que por cierto, lo que habeis comentado aquí del smartmovie para ver divx, me ha parecido de lo más apetecible( semanalmente tengo qeu hacer un par de desplazamientos en 3, y ir viendo una pelicula de estreno, pues como que me puede alegrar mucho el viaje).
En la qd tambien se puede reproducir divx??
De la calidad como movil (cobertura,bateria y calidad de sonido) no dudes ya que es un nokia,de lo mejor del mercado para mi,la bateria si no tocas el movil te puede durar 4 dias aunque esto era la antigua,la qd trae una bateria nueva que durara aprox. un 30 % mas creo,no estoy seguro.
Y si,menos radio y mp3 estereo puedes hacer cualquier cosa que se hiciera con la antigua.
Maese, no tendrás idea de cuanto puede durar la batería de la qd solo como movil?(
Segun Nokia, 5 horas en habla y 240 horas (10 dias) en espera.
filetefrito escribió:En la qd tambien se puede reproducir divx??



En cualquier móvil symbian ;)
Hola Men escribió:Yo personalmente como consola no le veo ninguna salida ni futuro al lado de PSP o Nintendo DS... Sus 3D son patéticas en comparación con cualquiera de estas 2.


Joer es que comparais cosas sin sentido, es como si te digo, no me compro la Ps2 porque aqui a un año y medio va a salir la nueva.

Si te compras algo es porque sus caracteristicas te atraen ,a mi me atrajo la N-Gage por ser un movil, un reproductor mp3 y consola de juegos, por que digais lo que digais veo el Tomb Raider, Ashen y me rio de los juegos de GBA, y hablo porque tambien la tengo.

Joer la N-Gage hace ya un tiempo que está a la venta, y me estais hablando de consolas k hasta aqui a medio año o un año no va a salir a la venta. La NDS no se a que precio saldrá pero la PSP te aseguro que 200 euros no va a valer ...........
Yo estoy esperando ansiosamente mi N-Gage normal, y la verdad es que me la he comprado como movil con mp3 y que tiene mejores juegos que mi 3310...

Yo lo veo más como un movil con más prestaciones que ninguno, algunas un poco deficientes (como decis con los juegos), pero que tiene de todo a un nivel aceptable...

Nose, yo la veo cojonuda para su precio, y sino me he pillado la QD es por el mp3 y la radio (motivos principales de mi compra de la normal)

Aún asi, y volviendo al tema inicial del hilo, no creo que sea comparable un "producto variopinto" con una consola...

Por una sencilla razón, la PSP y la DS solo van a servir para los juegos... (igual también DIV-X, pero eso es una opción) mientras que la N-Gage es un movil (al menos para mi) con opción a otras características...

Fdo- An0n1m0
Yo me uno a los que dicen por ahi arriba que se la compraron como un movil todoterreno.
La verdad es que lo que mas he usado es el mp3 y la radio pero cuando llego tarde ha alguna clase (de esas que te miran mal si entras tarde) o tienes que esperar a alguien o vas de viaje en el tren o algo pues te hechas unos vicio mas que considerables.
Como juegos pues no la veo coja la verdad aunque bien es cierto que le fatla bastante, el ashen me esta encantando y en cuanto pueda(que aun no salio) ae original, el Tony esta portado de puta madre y aunque al principio es algo lisos los botones en cuanto le pillas el truco como dios, el sims esta muy entretenido y el ncaa es la caña (para los que les guste esos juegos, que sino lo odiaras).
En cuanto a la emulacion creo que la ngage esta mas que preparada para soportar sistemas como snes o incluso gba ya que puedes usar el subsisteme del micro principal solo para emular la cpu de lo que sea y los controles, audio y tal pasarlos por el micro secundario (casi siempre usado para el sonido en los juegos), pero lo malo es que el subsiemtema secundario esta muy en pañales su documentacion y pasara algun tiempo en que empiece a usarse seriamente.

Por cierto un truco para que la bateria dure mucho mas en los juegos desactivar la musica ya que gran parte del subsistema de sonido asi quedaria desactivado y consume bastante menos, eso si cargandose la musica que en muchos juegos es algo que ayuda bastante a la globalidad del juego.

Vaya parrafada mal escrita pero llevo un carro de horas estudiando y estoy un poco cansado. Sta luego
47 respuestas