¿que sensacionos transmiten los videojuegos?

Bueno pues para que no sea solo que opinais de una consola determinada os pregunto:
¿que sensacionos transmiten los videojuegos?

A mi me parece algo que nos cuela entre los "verdaderos" usuarios que para mi son los que se gastan las pelas privandose de millones de cosas para disfrutar de lo que verdaderamente le transmite algo en esta vida...
No fui a ninguna fiesta de nochevieja por que no tenia un duro y me la pase jugando toda la noche con un mario party4 y un colega hasta las 5:30 de la mañana y te puedo decir que seguro me divertí más que si hubiese salido...

Aunque la trasmision de los vidojuegos es solo equiparable(para mi) con algunos libros ...
No me gusta tu firma, asi que no te contesto [burla3]

Ser el primero no significa ser el mejor... (ejemplos, no os lo tomeis a mal: shumaker...
¬_¬

[poraki]

[sonrisa]


Cada juego es un mundo, asi que cada uno transmite sensaciones diferentes.

Yo juego a los juegos en esos momentos en los que se que no voy a tener absolutamente nada que hacer en horas (por ejemplo, esta noche) XD XD

Pero nunca dejo otras cosas de lado para jugar a los video juegos, salvo en contadas excepciones (vease Star Fox o Resident Evil, que hasta que no me los pase, no sali de mi casa) [sonrisa]

Lo de Nochevieja, lo veo bien, porque mejor quedarse en casa pasandoselo bien con los amigos (aunque sea solo uno) que no ir por ahi a que te saquen los ojos como a un subnormal, solo porque es la noche de los idiotas, y todo el mundo sale por ahi, para seguir el protocolo [burla3]

Aunque a mi, personalmente, me gusta seguir el protocolo a veces. Jugar al Mario Party, lo puedes hacer todos los dias, a cualquier hora, salir de fiesta, y que te cobren 10€ por cubata, o 50€ por una entrada, solo sucede una vez al año! [poraki]
Muchas.

El Silent hill miedo(y quien diga lo contrario que juego sólo y por la noche, con las luces apagadas.Cuando la niña aparecía derrepente casi me daba algo..xD.Y en el escenario final, la leche. [mad]..)

Otros otras cosas xD.Que mejor es no decir ciertas cosas, que después te llaman friki.:-|

Está claro que lo mejor de los videojuegos es poder elegir qué va a suceder(Dentro de unos límites,claro, y dependiendo de qué juego).En las pelis y en los libros eres pasivo, sólo ves o lees lo que sucede.
necesitamos el fuck simulator 2k3 ya con gafas de vr
y jostick hembra y macho
orgasmos orgasmos!!


Si SIIIIIIIIIIIIII [looco] [looco] [looco] [looco]

pos yo alterno, cuando veo que los colegas se han ido simplemente para fomentar la cultura del botellon y toda esa parafernalia pos prefiero quedarme en casa echando unas partiduquis, sino, prefiero irme por ahi con los amiguetes, que la consola la tengo cuando quiera.

Cuando juego a juegos buenos, por supuesto, mi sensacion es de divertirme como un crio, lo que no me divierte, simuladores tope real etc.....no me gusta
necesitamos el fuck simulator 2k3 ya con gafas de vr



la evolucion del ORGASMATRON!
Umm eso de noxevieja y kedarte en tu kasa, me parece una frikada.Pero cada uno es libre de hacer lo k le salga de los websss.

Ya mi los juegos no me trasmiten ya sensaciones,es puro vicio, es komo la droga :P pero bueno eso es otra historia.

Te podria decir k me transmite mas "sensacion" ir a comprar el juego,leer el manual antes de jugar y esas memeces que se hacian cuando eras pekeño y no tenias mas k dos duros para un juego al año.

Salu2.- [beer]
yo tb me quede el dia de noxebuena en casita :P

los videojuegos ,no siempre me transmite todos lo mismo (logicamente).

pero hay ciertos juegos ,como ff7 o mgs ,que me transmiten un "feeling" especial ,algo que no se siente con otros juegos.una sensacione que te eriza los pelos segun vas jugando ,esas sensaciones que hacen del videojuego una obra maestra (a pesar de que los medios de comunicacion se empeñen en lo contrario).

y los juegos en general ,transmiten algo que no te hace sentir las peliculas o los libros .en las pelis y libros ,te cuentan a ti la historia ,con lops juegos ,tu eres el protagonista de la historia ,la interactividad ,esa es la diferencia.

acaso hay algo mas placentero que ir haciendo el pinga mientras escuchas "la vida es una lenteja" en el gta vice city?sencillamente ,este mundo es una maravilla.

y tb me transmiten mucho los viejos juegos de la epoca de los 16 y 8 bits ,cuando juego al sonic me llena una sensacion de nostalgia tan agradable...
Creo sinceramente que a lo mejor este hilo debería estar en EOL Literatura XD . La verdad es que es difícil de explicar, sobretodo hablando de algunos juegos. Sólo digo que es una forma de evasión maravillosa presenciar una historia de la que no sólo eres espectador, sino también partícipe.

Y no sé por qué se dice aquí no sé que de los libros. No son formas de entretenimiento comparables. La verdad es que con un libro tienes que poner mucho más de tu parte: tienes que ponerle cara a los personajes, ponerle color a los escenarios de la acción, olor a los ambientes... La imaginación trabaja bastante más con la literatura que con los videojuegos, mientras que con los videojuegos son otras áreas de la mente las que se recrean. Sencillamente, el "viaje" es aún más intenso. Y eso es muy de agradecer, sobretodo cuando estás hasta la boina de todo y de todos.
9 respuestas