Que seguro de coches me recomendáis?

Buenas, actualmente estoy en la mutua,estoy a 3os ampliado, el año pasado pagaba 339€ y este me han subido un €, osea 340€.
Mirando en rastreator y seguros . es hay un par de compañías que me salen más baratas.
Tengo un clio community 1.500 80-85CV(depende la web pone eso) es del 2005.

Espero vuestras respuestas!!gracias!!
Quédate con la Mutua.
Yo estuve en el mismo caso que tu el año pasado y te digo lo que hice.

Mi seguro es bastante mayor que eso, y si me cambiaba a otras empresas me quitaban 200-300€. Fui a Groupama (la mia) y me dijeron que me la podían bajar pero sólo a empresas del mismo tipo (que no fuera sólo teléfono como línea directa), cuando vieron todo me lo bajaron unos 50€ y me la dejaron más o menos como ponía en ese buscador para una empresa no-telefonica.

Espero que esto te ayude.
un saludo

PD: No dicen que la mutua es muy buena?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todos menos "linea directa"
no te quites de la mutua, es lo mejor que puedes hacer.
La Mutua es un buen seguro (también Mapfre), yo no me cambiaría.
Yo soy agente exclusivo de Generali.., te comento..

EL precio que te esté dando Rastreator es con una estimación de tu historial.., si vas a cualquier compañía no te lo van a poder leer porque la Mutua no comparte el historial siniestral de sus clientes.., lo cual es una putada porque es como si no tuvieses y nunca te vas a poder beneficiar de él.., así que me descojono yo del anuncio de que nadie se va de la Mutua.., nos han jodido si os tienenn agarrados por las pelotas :Ð :Ð

También te diré que mejor olvidate de compañías como balumba, linea directa o verti.., no te puedes hacer idea la de clientes que vienen cagándose en ellas a nada que tienen el primer problema.., los que están contentos es por supuesto porque no han tenido ningún siniestro :Ð

Si te interesa mandame tus datos por privado y te miro precio
Noriko escribió:Todos menos "linea directa"

por?
La Mutua, es el mejor.
Sey-k escribió:La Mutua, es el mejor.

Acabo de llamar a mutua para decirle lo del precio, me han dicho que lo de rastreator y seguros .es tienen truco, ya que faltan por poner varias tasas(ahora no recuerdo cuales), total que subiría de precio.
Me ha dicho también que no sería muy normal que si yo llamo y le digo que me voy, me bajen el precio ya que me estarían mintiendo en el precio que estoy pagando. Que tengo una clausula que hace que mis acompañantes puedan ser indemnizados en caso de accidente o muerte,que si la quiero quitar me descontarían los 40€, pero que si pasase algo todo entraría en juicio y mas(responsabilidad civil creo que se llama)

Total que al final me quedo en la mutua, al menos me lo han explicado todo.
pero lo de linea directa tambien me interesa el saber pq no, puesto que mi suegro tiene el suyo ahi.

un saludo!
10 respuestas