¿Que segundo juego me recomendais?

Buenas!! Pues eso, teniendo en cuenta que tengo el Ridge Racers estoy pensando en pillar un protector de pantalla y de paso ya pedir otro juego. El caso es que no se que juego, pq claro, estan en japones y sin entender texto no se hasta que punto son jugables, aparte que no se cual esta mejor. Yo pensaba en el Vampire Chronicle siendo que los 2D de lucha me encantan, pero claro, igual se me escapa algun otro título mejor. ¿Que juego me recomendais?

Por cierto, el Privacy Filter es el protector que es la pegatina que se pone en toda la parte superior de la consola y tiene los huecos para el stick, direcciones y botones?

Salu2!
Hola,me parece que el Privacy Filter ,no es el que coge la parte de los botones y el control....ese creo que aun no ha salido..vamos eso creo yo...no te pilles el privacy,conozco amigos q se lo han pillao y se ve unas lineas molestas,pillate el otro modelo de la misma marca,que es iwal pero sin lo de Privacy [fumeta]

con el tema del juego,yo me iria para el Metal Gear Acid,que es totalmente jugable,pero no t enteras de la historia o el Dinasty Warrios,qu esta totalmente en japones,pero por ahi hay un hilo donde estan traducidas todas las opciones y demas....
Yo me he pillado este ultimo..aun no me ha llegado,pero me va a encantar seguro..accion y lucha [fumeta] :-|

Salu2. :Ð
yo (mi humilde opinion) me pillaria o el de golf o me esperaba al super medievil [jaja]

Y si lo kieres para ya el Vampire es una buena opcion [sonrisa]
El dinasty warriors ha salido ya? El Metal Gear me lo pillare USA porque si no me entero para mi pierde mucha gracia.
Respecto al Medievil este es otro que me pillare, pero no puedo esperar por el protector, porque cuanto mas tiempo pasa sin protector mas se esta perjudicando. Por cierto, Peneck, el nombre del protector al que te refieres te llama Light Filter?

Salu2!
Pozi,ha salido ya el nombre es Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors) ,lo he pillao en Liksang a 45€ con los gastos gratis,asi que merece la pena,en ign puedes ver los videos,son la caña!! [babas] [babas]

El nombre del protector es este Portable Liquid Crystal Filter,es el del papelito azul y no el gris,que es el privacy,lo tienes en playasia.

SAlu2. [fumeta]

pd:pillate el DW,que es mu weno. [ok]
Despues de ver las imagenes, creo que me has convencido, la semana que viene pedire el juego y el protector. Mi unico temor va a ser como siempre la puñetera aduana... espero que me puedan poner el paquete como gift
Yo nunca he pillao aduanas en Liksang cuando he comprado un juego....vamos,no creo que la pille esta vez,seria mu raro.

te adjunto el documento con las opciones traduccidas,ok?

Salu2.

pd:ya me contaras si te gusta..... [360º] [boing]

kitale la extension jpg,sino no dejaba subirlo...
miraos los precios de japanpa que os podeis ahorrar unos cuantos eurillos (10 o asi por juego)
ya pero paypal es un rollo,aun no me he decido a comprar con ese sistema,tb de todas formas el juego+las gastos saldran a los 45 sin gastos de liksang o mas...

de todas formas gracias por la recomendacion ;)

Salu2. [bye]

pd:a ver si me animo con eso del paypal...
si, pero el envio de lik gratuito seguro q sera el mas barato q tienen, y mas lento y sin el seguimiento de EMS.

paypal es muy comodo y sencillo de usar, no le tengais miedo :D (q el registro es un plis y una vez tienes la cuenta ya te sirve pa siempre q la necesites)
ya,es verdad lo que dices,pero tb en paypal,entre que te confirman la cantidad y to lo demas....tardara lo mismo,o kizas un pco menos.... ein? d todas formas a ver si en esta semana me pongo y me registro en paypal. [toctoc]

Salu2.
yo queria el ape o el dynasty de link sang, pone 45 euros, eso es con envio? cuanto suele tardar?
Los juegos en Liksang son sin gastos de envio,asi que ya sabes....45€ y gastos gratis,eso si,al ser gratis tardan un poco mas,sobre unos 15.

Salu2. ;)
SRN escribió:yo queria el ape o el dynasty de link sang, pone 45 euros, eso es con envio? cuanto suele tardar?


Pa mi gusto el APE ACADEMY es mas entretenia q el Dinasty. Yo este ultimo lo jugue en PS2 y me gusto mu poco [burla3] Pero el otro tiene pinta de minijuegos cachondillos y mola mas [jaja]

Salu2!! [bye]
Yo no tengo la PSP, estoy esperando [agggtt] a la salida Europea, pero por los juegos ke he visto...El LUMINES promete mucho, creo ke es ideal para la portátil de Sony, y conociendo el Space Channel y sobretodo el REZ, este juego debe de ser muy bueno.
PSP+Ridge Racers+Lumines=Buena compra.
Yo tengo el RR y el Ape, y la verdad que el ape si quieres entretenimiento y divertirte vamos es la caña, tienes tropocientos minijuegos y ad+ con algun compi puedes jugar a dobles y t meas de risa con una sola consola esta q se sale. Sobre el protector yo tengo el de liksang Screen protector y va de fabula! ya no hay miedo a q se ralle y no da tanto reflejo esta muy bien 7.63€ envio incluido y 7 dias me tardó en llegar por global priority.
Yo en cuanto a juegos te recomiendo el mina no golf ya que es el unico que tengo(tb he jugado al RR) pero me parece muy completo y adictivo ;)
El dinasty warriors tiene buena pinta pero yo esperare a que este por lo menos en ingles para ver si me entero d algo ;)



salu2
-_JC_- escribió:Yo tengo el RR y el Ape, y la verdad que el ape si quieres entretenimiento y divertirte vamos es la caña, tienes tropocientos minijuegos y ad+ con algun compi puedes jugar a dobles y t meas de risa con una sola consola esta q se sale.
Yo iba a sugerir el Dynasty Warriors aunque no me gusta ese tipo de juegos, pero es que el Ape no lo he jugado y no sé qué tal estará... ¿sabes si es tipo Puzzle and Action de Sega? Es que a mí ese tipo de minijuegos me vuelve loco, pero lo que pasa es que después de que Wario Ware pusiera el listón tan alto... ¿te lo has pasado? ¿Dura decentemente?

Yo entiendo que páginas como IGN no hagan reviews de los juegos japoneses para que la gente no se confunda con las versiones americana y europea, pero esto de informarte por minipreviews es una putadita. Menos mal que existen los foros...
Son mini juegos no puzzles... no se como explicarlo xddd.
Hay uno por ejemplo q es de sumar restar multiplicar dividir... q salen los numeros y los signos y van cambiando y al final se quedan estaticos y tienes q decir el resultao, otro por ejemplo de pelea q se dan de ostias, otro a lo kunfu master, otro de un corro en un volcan y t van tirando la pelotas y tu tienes q esquivar no se son muy variados y es la ostia es de lo q mas ma divertido y entretenido ^^.
-_JC_- escribió:Son mini juegos no puzzles... no se como explicarlo xddd.
Hay uno por ejemplo q es de sumar restar multiplicar dividir... q salen los numeros y los signos y van cambiando y al final se quedan estaticos y tienes q decir el resultao, otro por ejemplo de pelea q se dan de ostias, otro a lo kunfu master, otro de un corro en un volcan y t van tirando la pelotas y tu tienes q esquivar no se son muy variados y es la ostia es de lo q mas ma divertido y entretenido ^^.
Gracias, suena como el Puzzle and Action -que de puzzle tiene poco, pero bueno-. Le echaré un vistazo.
pos nada pedire en link sang el juego, pero dos semanas :| es ke si pago los 17 euros para urgente me pillara aduanas no? xD
20 respuestas