¿Que se sabe del iXtreme Online para lectores Hitachi?

1, 2, 3, 4, 5, 6
gurrumino escribió:pues yo por lo pronto sigo con la consola sin modificaciones, y sin backups... esto de la espera por el nuevo firm, se esta volviendo cada vez mas desesperante XD...

puse nada, a seguir esperando.


La ultima version salio tras esperar mas de 2 o 3 meses. asi que cuando tenga que salir saldra.
Flash78 escribió:
La ultima version salio tras esperar mas de 2 o 3 meses. asi que cuando tenga que salir saldra.


Como el Duke Nukem Forever... :"Saldrá cuando esté terminado" :P
Flash78 escribió:
La ultima version salio tras esperar mas de 2 o 3 meses. asi que cuando tenga que salir saldra.

MaNoPlaS escribió:
Como el Duke Nukem Forever... :"Saldrá cuando esté terminado" :P


Duke Nukem Forever... 2 o 3 meses...[flipa] [flipa] [flipa] de verdad creen que va a tardar tanto?... Yo a lo mucho pense que el proximo fin de semana... en fin, es mejor hacerse a la idea que esto va a tardar, si sale pronto pues perfecto, pero si no, pues que mas da XD.
Bueno si la espera vale la pena de que sea igual de bueno que para el samsung
Flash, crees que caera la breva de que incluyan algo para los 79fk? o tardara algo/mucho mas?
gohan_rfx escribió:pobresitos de los q tienen hitachi todos los que tenemos samsung los compadecemos [triston]


NO se porque para los que tenemos hitachis nos dejan de ultimo, pues salio la versio 1.0 para samsung luego que saldria uno para hitachi, salio otra para samsung 1.1 y otr mas 1.2 y los que tenemos los malditos hitachis que nos lleve#$%^&& que no pario [mamaaaaa]
Se me ha pasado el mes de prueba del gold,,,,,,, [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
me caconsejais instalar el xtreme 2.4 o el xtreme1.7 stealth de mientras sale el puto firmware,eso si usando juegos totalmente stealth.
orenga4 escribió:me caconsejais instalar el xtreme 2.4 o el xtreme1.7 stealth de mientras sale el puto firmware,eso si usando juegos totalmente stealth.


Lo que hace que un backup bien hecho sea stealth es el firmware, en hitachi no hay manera que el backup sea stealth hasta que salga. Conectarse al live con los firmwares hitachi actuales es como hacer puenting con papel del bater.
jue vaya putada jeje,muchas gracias flash78 x contestar.
ya vamos para 3 semanas y aun no hay nada para hitachi que pasa!
pues q pasa de nosotros en c4eva,los hitacheros a jodernos :-(
[2007-06-10 21:45:04] do some work work on hitachi today, not that long, with beta testing, probably next weekend, not rushing it!

hitachi is coming along very good, stealth code done, 1.2 stealth check code done, a little more to do before testing


Esto ponen en los foros de xboxhacker, supuestamente sacado del irc donde escribe c4eva. Un poco de paciencia, que ninguno le estamos pagando un sueldo para que nos haga el firm que yo sepa.
crear un firm en un mes usando su tiempo libre os parece mucho???? vamos hombre, no me fastidieis
Hola,yo como que me compre otra y no uso el live porque sino baned!,pero si algun dia sale algo para la 79! seria una maravilla sino la tendre muerta en casa!


Saludos
bueno, y a todo este alboroto por la espera de un firmware para hitachi con el cual se pueda jugar online...

que garyopa no dijo que seria IMPOSIBLE hacer que un hitachi sea totalmente stealth??... por lo que se, los drives hitachi tienen una memoria ram donde pueden ejecutar codigo de microsoft y al final detectar algun mod....

de verdad c4eva desmentira esa afirmacion (que por cierto es reciente, de los dias en que empezaron los baneos) y le dara una bofetada a garyopa? xD...
Aprovecho para presentarme ya que sigo estos foros desde hace un par de años pero me acabo de registrar.
Efectivamente el hitachi siempre ha estado por debajo del samsung, y veo dificil que Commodore saque algo tan seguro como para samsung, pero tiempo al tiempo.
Yo de todas formas me he pillado un lector samsung para hacer el change. Ya hemos estado bastante discriminados con los hitachi antes del baneo, y siempre lo seguiremos estando.
hitachi coming along, almost done!

[2007-06-15 05:23:42] c4eva: what about 79fk flash tools ?
[2007-06-15 05:24:06] i have not worked on the 79 flash tools
[2007-06-15 05:24:24] is garyopa working on em ?
[2007-06-15 05:24:37] yes

:-p
Por dios! que los 79FK podamos instalarlo junto al resto de Hitachis...

Un saludo
yo ya voy por mi 3º xbox me an tocado 2 ms28 y ahora hitachi se acabo la racha samsung ahora ya soy un hitachero :D,espero que lo de los backups stheal con hitachi sea igual que en samsung si no chugerele xdd
Salegsek escribió: hitachi coming along, almost done!

[2007-06-15 05:23:42] c4eva: what about 79fk flash tools ?
[2007-06-15 05:24:06] i have not worked on the 79 flash tools
[2007-06-15 05:24:24] is garyopa working on em ?
[2007-06-15 05:24:37] yes

:-p



Esto es de fiar ? [reojillo]

Saludos! [bye]
Que hay de nuevo en la scene con hitachi ?
Kurt RKO escribió:Que hay de nuevo en la scene con hitachi ?


de momento nada , lo normal es q ya saliera de un momento a otro pero exactamente no se , lo mejor seria dejarle trabajar en paz y q lo saque cuando pueda.
En paz seguro k trabaja,no pensaras k lee lo k decis en este hilo no? xD el a su bola como iria cualkiera no va a dejar su trabajo pa ponerse a hackear un FW pa la gente amos digo yo... [borracho]
Lo ultimo:

[2007-06-16 04:27:49] Hitachi is good, testing code
[2007-06-16 04:31:28] Hitachi will have full media stealth
[2007-06-16 04:40:09] no 79 software flash yet, garyopa is working on it
[2007-06-16 08:17:56] dump of live completed, all good and safe :-)
[2007-06-16 08:24:03] for offline PFI check,unknown at this point
[2007-06-17 07:12:54] live log complete, all good, same checks in place

Por lo que parece, esto llevará algo de tiempo todavia...

Saludos
Donde mirais estas cosas¿?
hola, ¿sabemos si pronto podremos jugar backup xbox 1 en dvd5?
Saludos
marcusfenix escribió:hola, ¿sabemos si pronto podremos jugar backup xbox 1 en dvd5?
Saludos

eso es lo que me interesa a mi, sobretodo para baneados ya que lo estamos, pues que el gran garyopa o c4eva sigan con los antigos firms que segun escuche iban a traer esa funcionalidad para nuestros hitachi, PERO FUE SALIR LOS BANEOS Y OLVIDARSE...
[triston]
ahora solo se trabaja con Ixtreme
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los baneados tb existimos y me gustaria grabarme una dcena de juegos de xbox1 en dvd5 para viciarme al kai [666]
joer, hilos como este:

En breve Nueva actualización de firmware para hitachi

me joden el dia en gran medida... me tienen aki presionando F5 todo el jodio XD [poraki] [tomaaa]
gurrumino escribió:joer, hilos como este:

En breve Nueva actualización de firmware para hitachi

me joden el dia en gran medida... me tienen aki presionando F5 todo el jodio XD [poraki] [tomaaa]


Gurrumino ese hilo es de mayo, aun no hay fecha para el iextreme de hitachi.

Salu2
Es verdad..., no nos des falsas esperanzas marica... jajaja.
Ultimas noticias del maestro, q cada cual se lo tome como quiera:

hitachi code is complete for now, enough to beta test, will finalise for beta tonight
Pues si esta en beta, supongo que en unos dias si la beta funciona liberara el firm.
dextertru escribió:Ultimas noticias del maestro, q cada cual se lo tome como quiera:

hitachi code is complete for now, enough to beta test, will finalise for beta tonight


A ver si es verdad.Ya toy deseperado por no poder entrar en el live.

Si hubiese podido restaurar el firm original no me lo habria pensado,pero lo perdi,asi que esto es lo ultimo que me queda(o conectarla al live arriesgandome a un rapido baneo)

UN saludo!
Ojala y sea y ya este listo se ve que esta trabajado contiempo para que no tengamos problemas con los baneos ya que si se llevo mas tiempo que el samsung


esperemos que ya podamos regresar a live este fin de semana
miguelixu escribió:Si hubiese podido restaurar el firm original no me lo habria pensado,pero lo perdi,asi que esto es lo ultimo que me queda(o conectarla al live arriesgandome a un rapido baneo)

UN saludo!
Pero digo yo ... ¿Con la última versión del Xtreme para Hitachi no había una opción que te volvía a poner el firmware original del lector sin necesitad del backup?

Yo puse ese y ahora aún no estoy (y creo que no estaré) baneado.

Bueno, esperemos que salga ya el firmware .. que le tengo unas ganas algunos juegos ... (Forza 2 ... :Ð)
danieletto escribió:Pero digo yo ... ¿Con la última versión del Xtreme para Hitachi no había una opción que te volvía a poner el firmware original del lector sin necesitad del backup?


Si,pero para volver al original tienes que tener la carpeta con tu firm previaente extraido,y que necesitas para volver al estado original.

En fin a ver si nos sorprende este finde que os voy a dar a todos al forza :p
No necesitas para nada tu firm original, es más, ni siquiera necesitas conocer la key siempre que esté correcta en el lector.

Prueba el ultimo pack de flash78 y te devolverá al firm original sin problemas.

Salu2
Guiru escribió:No necesitas para nada tu firm original, es más, ni siquiera necesitas conocer la key siempre que esté correcta en el lector.

Prueba el ultimo pack de flash78 y te devolverá al firm original sin problemas.

Salu2


Asias no lo sabia [barret] Y eso funcina con cualquier tipo de firmware¿?Es que yo tengo el 2.3 lector hitachi.

UN saludo!
Si, funciona sin ningun problema [boing]
Sí, funciona perfectamente, espero que te haya servido mi ayuda xD :p
Sólo con los Hitachi creo recordar
Guiru escribió:
Gurrumino ese hilo es de mayo, aun no hay fecha para el iextreme de hitachi.

Salu2


juas... es cierto...

Hitachi iXtreme going through internal tests - NO ETA

ahora mismo lo estan probando los afortunados beta testers xD... yo me ofreceria ahora mismo, tengo 2 consolas sin banear virgenes, nunca flasheadas y listas para testear XD.

NO ETA, pero creo que sale antes del fin de semana. xD
* Topic is 'Hitachi iXtreme moves into Beta Testing stage soon - NO ETA
Esto parece un boletín de noticias posteando cada vez que cambia el topic de #fw en efnet :D :D :D

Yo ya dejé de entrar al canal, total, han pasado tantas semanas desde los samsung....

No entiendo por qué se da "soporte" primero para unos lectores que son claramente inferiores en prestaciones, ruido, etc. Eso de que c4eva tiene un samsung es una mentira como un pino. El susodicho no tiene solo una consola ni un solo lector :-| el mismo lo ha dicho alguna vez. Lo que pasa que debe ser más facil.

La única razón por la cual la gente anda como loca intentando adivinar en los hipermercados qué consola lleva un "sammy" es por la prioridad que tiene ante la salida de firms.

En fin :p

salu2.
que hay de cierto en eso de que se esta testeando?

Ace semanas que se leen cosas parecidas.

Supongo que nadie puede corroborar nada verdad?

Seguiremos en esta incertidumbre que nos trae por el camino de la amargura!! jejejeje... todo por no ser 100% como microsoft quiere que seamos aunque sus consolas no son ni el 1% de como nosotros queremos que sean, ya que:
TE ROMPEN JUEGUES.
SE CUELGAN O CONGELAN.
SALEN LUCES ROJAS.
SALEN 3 LUCES ROJAS.. y un largo etc....
tripiloco escribió:que hay de cierto en eso de que se esta testeando?

Ace semanas que se leen cosas parecidas.

Supongo que nadie puede corroborar nada verdad?

Seguiremos en esta incertidumbre que nos trae por el camino de la amargura!! jejejeje... todo por no ser 100% como microsoft quiere que seamos aunque sus consolas no son ni el 1% de como nosotros queremos que sean, ya que:
TE ROMPEN JUEGUES.
SE CUELGAN O CONGELAN.
SALEN LUCES ROJAS.
SALEN 3 LUCES ROJAS.. y un largo etc....


No es solo que no son como queremos, si no. Que pagamos lo que no son. Un saludo.
Yo me he cansado ... creo que voy a poner el Xtreme, esqeu estoy cansado de esperar ya coño, más de 3 semanas ya ... [+furioso]
Zam escribió:Esto parece un boletín de noticias posteando cada vez que cambia el topic de #fw en efnet :D :D :D

Yo ya dejé de entrar al canal, total, han pasado tantas semanas desde los samsung....

No entiendo por qué se da "soporte" primero para unos lectores que son claramente inferiores en prestaciones, ruido, etc. Eso de que c4eva tiene un samsung es una mentira como un pino. El susodicho no tiene solo una consola ni un solo lector :-| el mismo lo ha dicho alguna vez. Lo que pasa que debe ser más facil.

La única razón por la cual la gente anda como loca intentando adivinar en los hipermercados qué consola lleva un "sammy" es por la prioridad que tiene ante la salida de firms.

En fin :p

salu2.

por supuesto, será mucho más facil programar para samsung que "los hita".
Yo soy poseedor de hitachi y por suerte o por desgracia no tengo la posibilidad de tener adsl en casa (perra cobertura) así que nome preocupo, pero espero que vosotros tengais suerte y salga rapido el firm para poder trastear el live.

saludos.

p.d. pague 400 euros por una consola que cada vez que la enchufo se me ponen de corbata :)...¿le ajara la regla a mi blanquita?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6