que se sabe del cartucho modem de N64

HOY, mirando la hobby nº 72
joder que tiempos mas buenos
y hay un reportaje donde sale el cartucho modem, que dice que salria para los japos y podrian jugar ada uno en sus casas y en un futuro se podria utilizar en RPG'S
sabeis que reportaje hablo?? si teneis esa hobby mirarlo..

se sabe si salió al final??
que paso con ese proyecto??

PD: pongo un escaneo de la noticia mejor XDDDD
Imagen
Si esto fuera el Multiplataforma ya tendriamos gente diciendo que solo Nintendo innova y que Ms le copio el live.
El Morita Shogi 64 llegó a salir en Japón (en abril del 98), en el número 5 de Magazine 64 le dedican una pequeña reseña. Hace un par de años me dediqué a recopilar información sobre tan raro juego, y entre otros datos encontré que el modem es de 9,6 KB/s. De aquella la página oficial de Seta sobre el juego aún estaba online, aunque hoy en día dudo que siga abierta.

Saludos.
Junto con casi todos los 64DD lanzados venía de serie un módem oficial de Nintendo. No tuvo demasiado uso, solo para el juego/utilidad de mensajería instantánea que también venía en la consola y para alguna que otra pijada más de algún que otro juego.

Estamos hablando de diciembre de 1999.
La Mega Drive También tenía un módem. Para que se usaría?? Ni idea, pero tener lo tenía.

[bye]
Todos sabemos que el live lo copió Microsoft de la Famicom, que ya tenía modem, no de la 64.
La verdad es que bastantes consolas han tenido módem, antes del aluvión online de la actual generación: NES, N64, Saturn, Genesis, CDI, Game.com :-| , creo que Jaguar,...

Saludos.
yokohama escribió:La verdad es que bastantes consolas han tenido módem, antes del aluvión online de la actual generación: NES, N64, Saturn, Genesis, CDI, Game.com :-| , creo que Jaguar,...
Y antes de todas esas el gameline para atari 2600, intellivision y colecovision.
degur escribió:Y antes de todas esas el gameline para atari 2600, intellivision y colecovision.


Wow, eso no lo sabía, gracias por el dato :).

Saludos.
Solo Nintendo innova y que Ms le copio el live.
--
xD es broma
--
ostras juraria tener esa hobby sin portada eso si

:?
--
no sabia que hubiera habido una cosa asi,se me pasó por alto
yokohama escribió:Wow, eso no lo sabía, gracias por el dato :).
Ciertamente no es mu conocido, yo lo descubri por pura casualidad mirando en una web una linea temporal de consolas. Yo no e visto ninguno nisikiera alguien k vendiera(se k se sale un pokito del tema xo..) alguien sabe algo mas de esto?
http://img450.imageshack.us/my.php?image=old8cvc5ja.jpg
Yo leí hace mucho sobre ese módem. Es más, en una Magazine 64 me acuerdo de ver incluso una foto con la pantalla de opciones del módem.......... la tengo en mi tocho de revistas de M64, pero no me acuerdo del número que era.


Yo soy fan de N64, y hace unos pocos días me pillé importado de una tienda japonesa un Sin & Punishment nuevo, precintado y todo. Me ha llegado ya o.O


Ahora lo que quiero es un Pasport Plus III a ver si consigo uno para poder jugarlo, porque he probado con mi adaptador, FX Adaptator no se qué, hecho por Blaze, los creadores del Xploder. Lo qu epasa es que he probado con el Pkmn Stadium 2 (también lo tengo importado japonés jejeje soy muuu friki [sonrisa] ) y el adaptador no me lo detecta, y pone que es "versión 3".


Aunque hace mucho recuerdo, en la última M64, que decían que ciertos juegos importados requerían de un adaptador que también fuera cartucho de trucos, a lo ActionReplay, porque los juegos de N64 de los últimos dos años necesitaban de un código, como si fuera un código de trucos, para poder "ver" el contenido del cartucho y así poder jugar. Creo que es este caso por ejemplo, y el S&P es de esos juegos, porque en la revista venía el código a poner para jugarlo. Ponían de ejemplo, como garantía, el susodicho Passport Plus III. ¿Alguien sabe dónde conseguir uno sin que sea de Play-Asia, Lik-Sang o esa gente? (que ya sé que lo tienen......)


Salu2
12 respuestas