que se sabe a cerca de este kiosco de SEGA Megadrive?

Me ha llegado recientemente este kiosco de SEGA Megadrive a casa, la dificultad para conseguirla ha sido nivel altisima tirando a imposible.
Que se sabe a cerca de el?
Año de fabricacion?
Fue estandar en Europa?
Que cantidad de unidades conocidas que hayan sobrevivido pueden conocerse aproximadamente a dia de hoy?

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapo, desconozco nada sobre eso pero menuda maravilla. Enhorabuena compi.
@abuelopepe Esto dice Copilot... A saber si es verdad, pero como punto de partida para investigar te puede servir

Ese modelo concreto —con CRT integrado arriba, consola accesible debajo y panel inferior con carátulas— corresponde a los kioskos oficiales de SEGA España distribuidos por Investrónica entre 1991 y 1993. No eran exclusivos de una cadena: se repartían a tiendas que trabajaban directamente con el distribuidor, normalmente:

Centros comerciales tipo Pryca / Continente / Alcampo

Tiendas especializadas (Centros Mail, Beep, pequeñas tiendas de informática)

Jugueterías independientes

Grandes almacenes (Galerías Preciados, El Corte Inglés en algunos casos)

chiquita locura de mueble !!!! [flipa]
Recuerdo haberlo visto en la MEGATIENDA, perdón... digo Virgin Megastore (Barcelona).

Un saludo!
La primera vez que jugué a Mega Drive fue en un expositor de esos, en la tienda VideoPlay de la calle Elkano de Donostia, donde ahora está la tienda de la Real Sociedad. Estaba el Batman para probar.

Me quedé flipando cuando Batman desciende con la capa extendida al final de la primera fase y cuando se pone a llover. Y qué música. Creo que me llegué a pasar la primera fase.

Está bien que se conserven estas cosas, no dejan de ser historia de los videojuegos en este país. Felicidades.
La primera vez que lo veo, hulio.
Que lo disfrutes
6 respuestas