Que se puede hacer cuando el disipador pega a la memoria ram

Buenas, pues vereis,al instalar el disipador noctua NF14 y la memoria RAM G.SKILL F3-16000cl9d-4gbfls tengo problema que entre el disipador es bastante grande y largo y las memorias tambien son bastante altas, pues que solo he podido instalarlas fisicamente en los modulos 3 y 4, ya que en los modulos 2 y 4 la parte de arriba de la memoria ram me pega en todo el disipador Y la verdad que no se como solucionarlo.
Dinos que placa tienes y una foto estaria bien, aunque sea la memoria ram en los zócalos 3 y 4.

aunque si físicamente es imposible poner la memoria en el 2 y 4, siempre la puedes poner en los 3 y 4. Tambíen cambiar uno de los 2 componentes, o la misma placa base.
Pues si te da la parte de arriba de la memoria, recorta el trozo de disipador que te moleste y problema solucionado.

de todas maneras deberías poner fotos para verlo, nos sería más fácil ayudarte.
Noctua NF14 es un ventilador, pero el disipador tiene otro nombre. Cual es? http://noctua.at/main.php?show=produkte&lng=es

Según cual sea se puede girar.

Saludos
se sobreentiende que esta hablando del noctua NH-D14,..
si te pega el disipador, quizas puedas cambiarlo de posicion, si te pega en el ventilador puedes moverlo, y subirlo un poco
Con ese disipador y el ventilador central yo creo que tienes de sobra si no te coge tampoco en el otro lado, prueba a dejar solo el del medio.
playtower escribió:se sobreentiende que esta hablando del noctua NH-D14,..
si te pega el disipador, quizas puedas cambiarlo de posicion, si te pega en el ventilador puedes moverlo, y subirlo un poco

También puede ser el NH-C12P SE14...
Una foto no estaría mal.
despues pongo fotos, pero no creo que se pueda girar.
7 respuestas