¿Que se puede hacer con una xbox360?

Tengo una Xbox normal y la opcion de conseguir una 360 gratis a traves de una oferta el banco.
Me gustaria saber que se puede hacer con la 360 a parte de jugar.
¿se puede cambiar el dashboard como en la xbox1 y usar un mediacenter? ¿se pueden ejecutar copias desde su hd? si no ¿para que sirve el hd?
Un saludo
lleva un mediacenter,pero has de tener tambien en el pc el windows xp mediacenter, y ver las pelis desde el pc, tambien ver los divx y peliculas en hd (alta definicion) desde un dvd, cd, disco duro externo, asi que un mediacenter no es del todo necesario. escuchar tu musica enchufandole un ipod directamente y/o ver tus fotos desde una camara, usb, ordenador, en fin, lleva el mediacenter de la xbox 1 incorporado de serie, jugar, usar el messenger...
Olvídate de la xbox1, de todo lo que has dicho no se puede hacer nada.
Tiene unas capacidades multimedia propias como son reproducción de música y vídeo desde dispositivos externos (cd.dvd o pendrives/hd externos), teniendo un reescalado bastante bueno en el caso de videos.

El disco duro sirve para bajar juegos del bazar (tanto arcade como de la xbox1) y para bajar demos que hay cientas disponibles. A parte algunos juegos como GTA y Oblivion lo usan como memoria caché para ir más fluídos.

Se puede reproducir música desde el disco duro en todos los juegos y dentro de poco se supone que empezará la televisión por internet desde la xbox.

Del tema de dashboards y demás es una pena pero nada, solo se puede "piratear" para que vayan las copias (con un baneo de xbox live casi asegurado)

Saludos y disfruta de tu adquisición!!
bato2000 escribió:Tengo una Xbox normal y la opcion de conseguir una 360 gratis a traves de una oferta el banco.
Me gustaria saber que se puede hacer con la 360 a parte de jugar.
¿se puede cambiar el dashboard como en la xbox1 y usar un mediacenter? ¿se pueden ejecutar copias desde su hd? si no ¿para que sirve el hd?
Un saludo

Hombre, aparte de jugar y ver peliculas, asi a bote pronto se me ocurre que, teniendo en cuenta que es bastante consistente, tambien se podria utilizar para partir almendras.

El dashboard se puede personalizar con temas. No se pueden ejecutar copias desde su hd. el hd sirve para almacenar partidas y para almacenar las cosas que te descargas del bazar. Tambien puedes ripear Cds (lo hace la propia consola) y almacenarlos en el mismo.
Ahora está de moda tirarla por un 7º piso y bailar bakalao encima de ella, grabarlo y subirlo al youtube. Mira a ver.
perdona que te pregunte:

La oferta del banco es alguna promocion? puedes decir que banco es?

Saludos
oscarbses escribió:... en fin, lleva el mediacenter de la xbox 1 incorporado de serie, jugar, usar el messenger...

Ahy!!! que me da la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le iba a gustar a la 360 tener la versatilidad de la XBOX 1...

Para que te hagas una pequeña idea yo en la XBOX1 tengo el XBMC, con el cual tengo un añadido que cada pelicula consulta una base de datos en internet y me baja directamente la ficha con la descripción, actores y caratula de la pelicula en cuestión. Tenía otro añadido para ver peliculas on-line sin tener que bajarlas...

Por no decir que me pilla todas las peliculas por Streming desde windows, linux o cualquier sitio que comparta con samba. Subtitulos, cambio de formato de imagen, retardo/adelanto de sonido... infinidad de cosas.

La 360 como reproductor está a años luz de la XBOX 1. Su unica ventaja, poder reproducir contenido HD sin problemas, cosa que le cuesta a la otra.

Saludos!
De todas formas, ya solo por el catálogo de juegos que ofrece Xbox 360 yo la pillaba de cabeza, y si encima te sale gratis, pues no tienes excusa.
Pues pillatela, asi tendras de las dos cositas, pa no aburrirte en el veranito [babas]
puff, la xbox 1, no tiene rival en ese aspecto, es un MediaCenter como ningun otro, ninguna consola actual ni pasada es tan flexible como ella, siento decirte que la 360 no tiene nada que ver con eso...Puedes:

-Jugar
-Guardar musica en CDA (nada de mp3) en el HD para usarla despues
-Ver divx (algunos, limita formatos y codecs, no como el grandisimo XBMC :( ) desde un Pendrive o similar.
-Ver divx y escuchar mp3 (tb usarlos en los juegos) por streaming desde tu PC con WMP11<-- esto esta bastante bien la verdad
PD: no pilla subtitulos en archivos tipo str, una jodienda si quieres ver LOST o Heroes o similares...

solo decirte, que yo tengo mi Xbox aun conectada en mi TV, es el mejor reproductor multimedia que he tenido y tendre en años..., estoy pensando en cambiarle la carcasa y hacer algo mas pequeño, con la fuente de alimentacion por fuera y demas
Si que estás tu verde, no? Que será la proxima pregunta, que que juegos tiene? Tio, qué menos que buscar informacion de una consola que estas interesado en adquirir. Supongo que sera mas comodo venir a un foro y pedir informacion a modo de publicidad para ver si me mola o no
Puedes decir en que banco se encuentra esa oferta????
11 respuestas