› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
P e n e escribió:Eso, ¿qué se puede hacer cuando un profesor va a por tí, a tocar los cojones y buscarte las cosquillas para que te echen unos días?.
P e n e escribió:El profesor, hijo de la gran puta, es mi tutor, por desgracia. Si no llevo deberes, no estudio o no hago nada en clase, tengo que ir dos días por la tarde, salgo a las dos, rompí sin querer un picaporte y tengo que pagarlo, sólo hay que meterlo puesto que los tornillos están bien y encaja perfectamente, me quedo sin excursión de fin de curso y tengo que ir dos días sin hacer nada en una clase. La jefa de estudios es una hija de puta, como no, y sería inútil, ¿denunciarlo?, puede, pero yo quiero acabar el colegio aquí, no quiero cambiarme a esta edad, 16 para 17, y mis padres dícen que manda el profesor y no me hacen caso.
Karonte1976 escribió:Lo mejor que se puede hacer,es demostrarle que no hay motivos para que te echen,vamos que si va a por ti,tu a ser mas santo de lo habitual.
maponk escribió:P e n e escribió:El profesor, hijo de la gran puta, es mi tutor, por desgracia. Si no llevo deberes, no estudio o no hago nada en clase, tengo que ir dos días por la tarde, salgo a las dos, rompí sin querer un picaporte y tengo que pagarlo, sólo hay que meterlo puesto que los tornillos están bien y encaja perfectamente, me quedo sin excursión de fin de curso y tengo que ir dos días sin hacer nada en una clase. La jefa de estudios es una hija de puta, como no, y sería inútil, ¿denunciarlo?, puede, pero yo quiero acabar el colegio aquí, no quiero cambiarme a esta edad, 16 para 17, y mis padres dícen que manda el profesor y no me hacen caso.
No te queda nada que mamar en la vida....lo que esta claro es que todo Dios es para ti un hijo de puta....![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que debes de cambiar de actitud a la de ya.....
P e n e escribió:
¿podrías explicar un poco?, sobre lo de que debo cambiar mi actitud. Sé que me queda mucho que aguantar, aún es pronto para ver qué me encontraré por ahí, pero yo no quiero aguantar las injusticias de algun hijo de puta, que mucha gente lo aguanta, lo sé, pero yo no.
P e n e escribió:Eso, ¿qué se puede hacer cuando un profesor va a por tí, a tocar los cojones y buscarte las cosquillas para que te echen unos días?.
P e n e escribió:El profesor, hijo de la gran puta, es mi tutor, por desgracia. Si no llevo deberes, no estudio o no hago nada en clase, tengo que ir dos días por la tarde, salgo a las dos, rompí sin querer un picaporte y tengo que pagarlo, sólo hay que meterlo puesto que los tornillos están bien y encaja perfectamente, me quedo sin excursión de fin de curso y tengo que ir dos días sin hacer nada en una clase. La jefa de estudios es una hija de puta, como no, y sería inútil, ¿denunciarlo?, puede, pero yo quiero acabar el colegio aquí, no quiero cambiarme a esta edad, 16 para 17, y mis padres dícen que manda el profesor y no me hacen caso.
¿qué se puede hacer con profesor hijo de puta?
Kirus escribió:Puedes hacer los deberes, estudiar, y arreglar el picaporte, si realmente no hace falta uno nuevo.
Albáfica escribió:Lo primero p e n e, solo por tu forma de referirte a tu profesor y tu forma de hablar te mereces una ostia de padre (aquella que te dan, para que un día espabiles).
Segundo, viendo que si no haces los deberes, estudias, o te comportas te tienes que quedar por las tardes deduzco que es un centro privado o concertado, por lo que estás allí por decisión de tus padres porque creen que es lo mejor para tu futuro (futuro, esa cosa en la que no piensas, y no me refiero a las que te van a caer el mes que viene).
Lo tercero, pareces un huevón de tres pares de cojones, si te castigan por no hacer los deberes, solución: hacerlos, si te castigan por no estudiar, solución: estudiar, si te castigan por mal comportamiento, solución: compórtate bien. Después de todo esto que esperas, ¿qué te dejen ir al viaje de fin de curso? (que al fin y al cabo son marrones para el profesor al que le toca ir), habrán pensado "que al niñato de los cojones lo soporte su padre".
En un colegio/instituto simplemente recoges lo que siembras, a que al "palomo" de la clase, del cual seguro que te ríes y oh! cosas del destino, aprueba todo, no lo castigan ni nada. Porque se comporta como se tiene que comportar. A ver si los niñatos se enteran de que hasta los 16 años la enseñanza es OBLIGATORIA y bastante bajo tenemos el nivel como para que vayan criaturos a reventar las clases. Ya que tenéis que estar ahí al menos aprovechar el tiempo y no jodáis.
Después de mi aportación puedes empezar a decir "tu que cojones sabes", "no tienes ni puta idea", "aquí y en Japón 8 y 7 suman 15" porque sé como eres sin necesidad de tratarte, solo con lo que has escrito en el foro, y he tratado con muchos "piezas" como tu (es lo que tiene ser maestro) que son muy duros y chulitos en clase y luego cuando hablas con los padres con ellos delante, se cagan como putas cuando agachan la cabeza y solamente dicen que es verdad todo lo que dice el profesor. Ojala te tuviese yo como alumno que te iba a llevar más derecho que una vela, y eso de un martes en mayo en internet, miau...
maponk escribió:P e n e escribió:
¿podrías explicar un poco?, sobre lo de que debo cambiar mi actitud. Sé que me queda mucho que aguantar, aún es pronto para ver qué me encontraré por ahí, pero yo no quiero aguantar las injusticias de algun hijo de puta, que mucha gente lo aguanta, lo sé, pero yo no.
Pues eso,que hay que ponerse las pilas ya...profesores/jefes cabrones vas a tener siempre,a uno les importa un carajo tu educación y a otros te echarán a la calle,hay que defender las injusticias,pero hay que hacerse una autocrítica para saber si algo has hecho mal....
Y oye,no haces los deberes,no estudias y rompes (por error) un picaporte.......a ese tio hay que darle en la cara con unas buenas notas,siendo correcto y cuando acabe el curso dandole las gracias,con ironia....pero él no se juega nada y tu te juegas lo más fundamental,TU educación....es cierto que nadie aprende de los errores de otros,pero ese camino NO es el correcto.
P e n e escribió:a mí no me hace gracia que un profesor me castigue porque le sale de los cojones, es así, si no hago algo, no estudio o no hago nada, a tomar vientos, tú te vas fuera de clase, y eso puede significar una de dos: o que le importa que apruebe o que es un tocapelotas. El castigo final es: dos días enteros, 12 horas en la salita donde va la peña a la que echan de clase, dos días por la tarde, ir dos horas y pagar el jodido picaporte.
Albáfica escribió:Lo primero p e n e, solo por tu forma de referirte a tu profesor y tu forma de hablar te mereces una ostia de padre (aquella que te dan, para que un día espabiles).
Segundo, viendo que si no haces los deberes, estudias, o te comportas te tienes que quedar por las tardes deduzco que es un centro privado o concertado, por lo que estás allí por decisión de tus padres porque creen que es lo mejor para tu futuro (futuro, esa cosa en la que no piensas, y no me refiero a las que te van a caer el mes que viene).
Lo tercero, pareces un huevón de tres pares de cojones, si te castigan por no hacer los deberes, solución: hacerlos, si te castigan por no estudiar, solución: estudiar, si te castigan por mal comportamiento, solución: compórtate bien. Después de todo esto que esperas, ¿qué te dejen ir al viaje de fin de curso? (que al fin y al cabo son marrones para el profesor al que le toca ir), habrán pensado "que al niñato de los cojones lo soporte su padre".
En un colegio/instituto simplemente recoges lo que siembras, a que al "palomo" de la clase, del cual seguro que te ríes y oh! cosas del destino, aprueba todo, no lo castigan ni nada. Porque se comporta como se tiene que comportar. A ver si los niñatos se enteran de que hasta los 16 años la enseñanza es OBLIGATORIA y bastante bajo tenemos el nivel como para que vayan criaturos a reventar las clases. Ya que tenéis que estar ahí al menos aprovechar el tiempo y no jodáis.
makelele24 escribió:en mi epoca, cada vez que nos equivocabamos al recitar la leccion nos daban un reglazo en la punta de los dedos... verias tu como no rompias picaportes, gamberro...
jmmanson escribió:a mi me suspendio uno por la puta cara, con examenes de 8 o 9, y sin llamar la antencion para nada en clase. k hice... pues le raye todo el coche nuevecito k se compro un año mas tarde. me jodio todo el año de curso por la puta cara. pues k se joda ahora.
Darxen escribió:jmmanson escribió:a mi me suspendio uno por la puta cara, con examenes de 8 o 9, y sin llamar la antencion para nada en clase. k hice... pues le raye todo el coche nuevecito k se compro un año mas tarde. me jodio todo el año de curso por la puta cara. pues k se joda ahora.
hablaste con el para preguntarle el por q de tu suspenso? igual mando un trabajo crucial para el curso, de esos q dicen "el q no lo entregue no aprueba" y se te olvido darselo, o hacerlo.
jmmanson escribió:
nada de eso, suspendió a mucha mas gente por la cara, el tio tenia uun complejo de inferioridad enorme y se ve k se hacia valer asi... suspendio al ultimo de todo el extremo izquierdo de clase y k casualidad, todos con un 3.
CrazyJapan escribió:jmmanson escribió:
nada de eso, suspendió a mucha mas gente por la cara, el tio tenia uun complejo de inferioridad enorme y se ve k se hacia valer asi... suspendio al ultimo de todo el extremo izquierdo de clase y k casualidad, todos con un 3.
Pues se pide una revisión de examen con el jefe de departamento y listo.
Si un examen está para aprobar, tras una revisión te darán el aprobado.
Si un examen está para aprobar y le rayas el coche, seguirá sin estar aprobado.
Yo con un profesor de filosofia tuve un problemilla, no es que me tuviera mania ni esas chorradas, pero si sentía cierta predilección por algunos.
Se puso a leer las notas por orden alfabetico, llegó a uno de sus favoritos, tenía 4,7, dijo... bueno, con un 4,7 te apruebo, que es casi 5
Llegó a mí, 4,675.... suspendido.... le dije que como era posible que no me aprobara por 0,025, y me dijo, que era asi, que habia puesto el limite en 4,7....
Pues me tuve que aguantar, y repetir el examen, al que estudié como un burro, y saqué un 8, y le dije "gracias por suspenderme el otro, ahora me sale mejor media"
vpc1988 escribió:Yo tuve un caso muy parecido pero no con filosofia, sino con historia. En mi caso fue con un 4,85 de media. Segun ella, eso no es un 5. Lo mejor es que cuando iva dando las notas, dijo que todos teniamos un 0,5 de actitud (el maximo). Llega, dice mi nota, y me dice que tengo un 5 clavado de media.
Luego, se lo mira, y dice, que mi actitud no ha sido la perfecta. Mi nota de actitud me la bajo a 0,35.
Conclusion? Un 4,85 que no es un 5. Suspendido.
Lleve el caso a direccion, a la tutora, al coordinador del departamento, etc etc etc pero acabe suspendiendo.
No le dio la gana de aprobarme y punto. Lo bueno es que lleva haciendolo muchas veces, a mi prima le hizo lo mismo, y a dos compañeros de clase tambien, hablando de notas "ridiculas" como 4,99 o 4,85 o similares.
Y lo bueno es que esa profesora tiene la mania de que "todo esta incompleto", su forma de puntuar no es puntuar por lo que tienes escrito, sino quitar puntos por lo que no has escrito. Ella en los examenes, ya puedes ponerselo todo, menos una fecha que no tiene mucha importancia. Te remarcara mucho que te dejas esa fecha, y si la pregunta vale 2 puntos, solo te pondra 0,5 como maximo.
Ejemplo (que aun me acuerdo).
Pregunta que nos metio en un examen de historia. Explicar la guerra de Cuba. La pregunta valia 2 puntos y medio. Se lo pongo todo, y me olvido que el tratado de paris se firmo en septiembre del 1898.
Por olvidarme el mes de septiembre, de 2,5 puntos me puso 0,75.
gdroom escribió:Fácil, dirígete a tus padre y les dices:
-"Papá ... mamá... quiero deciros que no me gusta estudiar ni quiero aprender . Sé, que para vosotros esto es doloroso, pero es la realidad, no quiero forjarme un futuro y os comunico, que (en caso de ser un colegio de pago) el dinero que pagueis por obligarme a asistir a clase, podría serviros para iros de viaje a algún lugar deseado. Hacerlo por mi.. significa tirarlo a la basura. Gracias por escucharme hijosputas."
P e n e escribió:gdroom escribió:Fácil, dirígete a tus padre y les dices:
-"Papá ... mamá... quiero deciros que no me gusta estudiar ni quiero aprender . Sé, que para vosotros esto es doloroso, pero es la realidad, no quiero forjarme un futuro y os comunico, que (en caso de ser un colegio de pago) el dinero que pagueis por obligarme a asistir a clase, podría serviros para iros de viaje a algún lugar deseado. Hacerlo por mi.. significa tirarlo a la basura. Gracias por escucharme hijosputas."
Ya les he dicho que no quiero estudiar, no quiero coño no me gusta, y me dicen que no y no, que tengo que ir a clase y sacar la ESO, que no hay tu tía. Para ellos el profesor es dios, como alguno decía aquí. Pero el castigo de estar 6 horas en la misma clase y tener que ir dos teniendo una sola para bajar a casa, comer y volver a subir corriendo a mí me parece que no es normal. El tío este no es que fuera desagradable, no, eso es hace unos días le ha dado la vena.
P e n e escribió:Ya les he dicho que no quiero estudiar, no quiero coño no me gusta, y me dicen que no y no, que tengo que ir a clase y sacar la ESO, que no hay tu tía. Para ellos el profesor es dios, como alguno decía aquí. Pero el castigo de estar 6 horas en la misma clase y tener que ir dos teniendo una sola para bajar a casa, comer y volver a subir corriendo a mí me parece que no es normal. El tío este no es que fuera desagradable, no, eso es hace unos días le ha dado la vena.
Darxen escribió:vpc1988 escribió:Yo tuve un caso muy parecido pero no con filosofia, sino con historia. En mi caso fue con un 4,85 de media. Segun ella, eso no es un 5. Lo mejor es que cuando iva dando las notas, dijo que todos teniamos un 0,5 de actitud (el maximo). Llega, dice mi nota, y me dice que tengo un 5 clavado de media.
Luego, se lo mira, y dice, que mi actitud no ha sido la perfecta. Mi nota de actitud me la bajo a 0,35.
Conclusion? Un 4,85 que no es un 5. Suspendido.
Lleve el caso a direccion, a la tutora, al coordinador del departamento, etc etc etc pero acabe suspendiendo.
No le dio la gana de aprobarme y punto. Lo bueno es que lleva haciendolo muchas veces, a mi prima le hizo lo mismo, y a dos compañeros de clase tambien, hablando de notas "ridiculas" como 4,99 o 4,85 o similares.
Y lo bueno es que esa profesora tiene la mania de que "todo esta incompleto", su forma de puntuar no es puntuar por lo que tienes escrito, sino quitar puntos por lo que no has escrito. Ella en los examenes, ya puedes ponerselo todo, menos una fecha que no tiene mucha importancia. Te remarcara mucho que te dejas esa fecha, y si la pregunta vale 2 puntos, solo te pondra 0,5 como maximo.
Ejemplo (que aun me acuerdo).
Pregunta que nos metio en un examen de historia. Explicar la guerra de Cuba. La pregunta valia 2 puntos y medio. Se lo pongo todo, y me olvido que el tratado de paris se firmo en septiembre del 1898.
Por olvidarme el mes de septiembre, de 2,5 puntos me puso 0,75.
esta claro q hay profesores q son unos tocapelotas, pero a veces algunos lo hacen precisamente por ser buenos profesores.
en mi clase hay una profesora q si despues de hacer todas las medias con todas las notas, tu media es de 4'97 te suspende igual. pero no lo hace a mala idea, ella dice q un 5 es un 5 y un 4'97 es un 4'97. ni te baja la nota aposta ni nada, ella hace la media y si sale bien y si no pues nada.
es una cabrona? yo creo q no. creo q hace bien. no deja de ser una putada por supuesto, pero eso te obliga a currartelo mas para el proximo examen. te obliga a mantener una tension durante todo el curso y no decir "bueno, con sacar un 4'5 ya vale".
me parece q es lo suyo, y q asi deberia ser siempre.
HansCastorp escribió:P e n e escribió:gdroom escribió:Fácil, dirígete a tus padre y les dices:
Ya les he dicho que no quiero estudiar, no quiero coño no me gusta, y me dicen que no y no, que tengo que ir a clase y sacar la ESO, que no hay tu tía. Para ellos el profesor es dios, como alguno decía aquí. Pero el castigo de estar 6 horas en la misma clase y tener que ir dos teniendo una sola para bajar a casa, comer y volver a subir corriendo a mí me parece que no es normal. El tío este no es que fuera desagradable, no, eso es hace unos días le ha dado la vena.
Deja de quejarte. Ponte a currar, a ver qué encuentras con 16 años y sin estudios, y en plena crisis. Y cuando te hartes de currar (te doy un mes) ya verás qué gustito en el instituto. Todo sobresalientes, verás.