Qué se puede emular con una Raspberry Pi 3?

1, 2, 3, 4, 5
skelton
MegaAdicto!!!
6.155 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 9/09/2017 - 11:44:57 por skelton.
boblucas escribió:
skelton escribió:No hay dolphin para la raspi, y tampoco tiene potencia para ello. Shield TV o minipc para dolphin.

Y un Amlogic S905X? En teoria con el RK3399, tiene que ir bien, pero estan caros.

El amlogic ni de coña, ni siquiera el 912 q tiene mejor GPU, y el RK3399 yo he probado uno y tampoco. (aún no soportan ni vulkan aunque la GPU lo admite, los firmware de RK3399 están verdísimos). El RK3399 rinde parecido en emus a la sheld tablet o snapdragon 650, que tampoco sirven para dolphin.
En android snapdragon 835 o tegra X1, y el snapdragon d aquella manera.... con kernels desbloqueados quitandole el dvfs thermal y cosas así que es una peligro para la vida del móvil
Dolphin en android tiene desarrollo más lento que en windows, porque apenas gente trabaja en él, Pasa lo mismo con Dolphin en macosX
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
skelton escribió:El amlogic ni de coña, ni siquiera el 912 q tiene mejor GPU, y el RK3399 yo he probado uno y tampoco.

Esta un poco estancao el tema de la potencia de los SoC android. Desde hace dos años.

Esque el Amlogic S905X o el S912 tienen la misma potencia grafica que la GPD Q9!
skelton
MegaAdicto!!!
6.155 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 9/09/2017 - 17:17:56 por skelton.
boblucas escribió:
skelton escribió:El amlogic ni de coña, ni siquiera el 912 q tiene mejor GPU, y el RK3399 yo he probado uno y tampoco.

Esta un poco estancao el tema de la potencia de los SoC android. Desde hace dos años.

Esque el Amlogic S905X o el S912 tienen la misma potencia grafica que la GPD Q9!

No, de hecho rinden menos. El RK3288 es mejor para jugar. Pero los chips amlogic es q no buscan rendimiento bruto, ni los Rockchip. Son más pensados para tvbox y reproducción de vídeo, y en eso cumplen. De hecho amlogic ya no hace placa para tablets, y Rockchp no va a sacar el RK3399 en tablets, sólo en tvbox. Snapdragon o exynos si que sacan mejores chips, pero amlogic no busca ese mercado. El mismo tegra x1 tiene dos años tb ya y no se sabe si tendrá sucesor. y MTK es gama media para telefonos sobre todo.
Por eso como opción económica la raspi está muy bien, o un amlogic o rk3288 en Android. Para gastarse más pasta ya hay q irse a shield TV o mini PC con Windows/Linux para emular más cosas.
alfaroingles
Habitual
46 mensajes
desde mar 2015
Qué tal va el emulador del Amiga?
rafa-lito
MegaAdicto!!!
1.950 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
Aprovecho el hilo para preguntar Qué se puede emular fullspeed con la pi zero.
Otrof1stro
Adicto
215 mensajes
desde jul 2017
Imagino que N64 para abajo.
josete2k
Abonado a EOL
20.140 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Full speed desde megadrive/neogeo hacia abajo.

Snes ya tiene que usar frameskip y emulación parcial...

PSX depende de títulos.
1, 2, 3, 4, 5