Que se prepare action man...

Muchos pensareis que en una batalla entre muñecos de accion ganaría Action Man, o Maddleman, o incluso Geiperman....i

Ains...ilusos...no contabais con ... GOD ALMIGHTY, EL MUÑECO DE ACCION DE DIOS

Imagen

Asi es , el muñeco de acción de DIOS cuenta con un Kalashnikov(¿??¿?¿?¿) , y una capa de invulneravilidad, que digo yo , ¿para que la necesita? ?no es Dios? ¿La ha fabricado él? EH EH EH EH EH EH ?

Pero todo muñeco necesita un enemigo , además, si Dios tiene un kalashnikov , debe usarlo, digo yo. Aver si sacan a Alá con una Uzi, o Ganesha con las gafas del Doctor OctopusXD
A mí me recuerda a Obi Wan...

Mientras no le cambien la pistolita por un sable de luz, no le veo futuro.
A mi me gusta el muñeco de Ala.

Imagen

A esto lo llamo vender aire X-D
La puta de oros, debe ser cosa de los adventistas XD

Dios con metralleta, lo que me faltaba por ver XD

Porque se asocia a Dios con un viejo, con barba, pelo largo y vestido de blanco?? Es una mezcla de Gandalf y el abuelo de Heidi, no me jodas XD

Que guapo el de Allah XD

Hay mas? XD
Es como el mago blanco pero con pistola
Tipoduro escribió:Imagen

Lleva el molde del muñeco Luke Skywalker del año 1995 de Kenner
Imagen
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pedido conjunto YA XD
caomingo escribió:Imagen

[angelito] Me lo PiDo ¡¡¡ [angelito]

dios con los clavos y todo!
Levi escribió:
dios con los clavos y todo!

No. No. Este no es Dios. Es el hijo. ;)
Tambien Me voy a Pedir Un "PoPe" [qmparto]
Que FavoreDido que nos Ha saliDo razinger OiGa ¡

Imagen
Tienes que ser el rey de la ciudad con un jesucristo con uzis en la estanteria [tadoramo]
yanosoyyo escribió:
No. No. Este no es Dios. Es el hijo. ;)

perdon lo de dios era.

-DIOS !!!! OMG ! Con clavos y todo
Joder, el Rabino parece un mafioso XD

Rabino
XD XD Dios con un AK-47.. Lo que me faltaba por ver.. [qmparto]
Joder joder joder.....si tanto poder divino tienen para que necesitan las armas eh eh eh?xD
yo queiro a Shiva por dios!!!! xDDD cuando el pedido conjunto? XD
caomingo escribió:Tambien Me voy a Pedir Un "PoPe" [qmparto]
Que FavoreDido que nos Ha saliDo razinger OiGa ¡

Imagen

Pues yo le veo bastante aire a Dante de DMC xDD
Solo le falta la espada y otro pipa mas xDD
A mi se me parece a Gandalf...
Que buenossssssss!!! [qmparto]

Yo me pido el modelo Jesucristo crucificable [qmparto]
es la capa elfica de cruz y raya [qmparto] [qmparto]

bonitos bichejos xDDD

Joder, pue sno viene completo el Jesucristo ni nah xDD metralleta, uzi, escopeta.........si lo suyo seria que vinese con una carreta bueyes o una lanza, no me jodas xDDDDDDDDD
joer ya lo k me faltaba por ver xDDDDDDDD

eso si k es colarse y no lo de la caricatura d mahoma
Jesucristo con clavos ninja lanzables!

Como he podido vivir sin tenerlo en mi colección! [buuuaaaa]
¿Y un buda tipo "Janos el cuentacuentos"?
Que decepción :p
SICOLOGUS escribió:q tios mas amargaos

No veas, todo el hilo lleno de sollozos y lamentos y ni media risa XD

P.D. no se os vaya a ocurrir abrir este link
Bou escribió:
P.D. no se os vaya a ocurrir abrir este link
Cruz no incluida [qmparto] [qmparto]
Se parece terriblemente a Chuck Norris ese Jesuscristo xDDDDDD
Impresionante que no caiga el hilo que hay que hacer el pedido conjunto.

¿Para cuándo figuras de acción de EOL? [carcajad]

Por cierto el vídeo ese es DIOS (y no el de figuras)... WALK-ON-WATER ACTION!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:¿Para cuándo figuras de acción de EOL? [carcajad]

Ostras la del papa la podíamos haber modificado para que fuera Alejo... pero ahora ya no lleva el avatar papista... cachis XD

Quiero figuritas de los moderadores YA XD La de LadyS llevará guitarra eléctrica ¿no? XD
Buahhh no se quien a pensado en estas figuras pero el tio debe cobrar una pasta.

Lo mejor sin duda el video, no veas los niños como estan de metidos en el papel, y como el niño cabron le mete la lanza por el costado a jesucristo.

No se que finalidad tienen estos muñecos no me imagino comprando en el toys y que mi hermano trinque un muñeco de estos.

Por cierto quien los fabrica???
Ostias esto es buenisimo[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del video,es el final cuando el niño habre la caja de pandora.Que panzon de reir.
Joder, XD son la ostia, que artada de reir.
Tipoduro escribió:Muchos pensareis que en una batalla entre muñecos de accion ganaría Action Man, o Maddleman, o incluso Geiperman....i

Ains...ilusos...no contabais con ... GOD ALMIGHTY, EL MUÑECO DE ACCION DE DIOS

Imagen

Asi es , el muñeco de acción de DIOS cuenta con un Kalashnikov(¿??¿?¿?¿) , y una capa de invulneravilidad, que digo yo , ¿para que la necesita? ?no es Dios? ¿La ha fabricado él? EH EH EH EH EH EH ?

Pero todo muñeco necesita un enemigo , además, si Dios tiene un kalashnikov , debe usarlo, digo yo. Aver si sacan a Alá con una Uzi, o Ganesha con las gafas del Doctor OctopusXD

Me creia que era una figura del palneta de los simios

XDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos
Se parece terriblemente a Chuck Norris ese Jesuscristo xDDDDDD

Eso mismo ha dicho un amigo, cuando lo ha visto...
y siiiii, es que realmente es el!!!!

A mi lo que me llama la atencion es que para que quiere un arma si esta clavado en la cruz...

y esta definicion de Krishna:

"Cosmic Warrior and lover of many women"

Imagen
[qmparto]

Impresionante xDDD

Queremos figuras de EOL XD
Solo por curiosidad... ¿¿¿ que estabas buscando para encontrar estas figuras ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KYORY escribió:Solo por curiosidad... ¿¿¿ que estabas buscando para encontrar estas figuras ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi por internet que Sigmund Freud tenia su muñeco, y empezé a buscar aver si algunos personajillos tenian su propio muñeco, y cuando no sabia que poner ..puse Dios ,por poner algo xD, y mira lo que salió [qmparto]
tipoduro escribió:Vi por internet que Sigmund Freud tenia su muñeco, y empezé a buscar aver si algunos personajillos tenian su propio muñeco, y cuando no sabia que poner ..puse Dios ,por poner algo xD, y mira lo que salió smile_[qmparto]

Increible tu destreza googleleando :)

Y digo yo, esto no es posible que irrite rápidamente a todos los devotos de las diferentes religiones de las cuales se mofan los muñequitos y se arme un pollo similar al de las celebres caricaturas de alá??

Personalmente, oienso que los muñequitos son la leche. [risita]

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre de dios, el de Alá es la releche

Una gominola para quien encuentre en muñeco de Judas Iscariote XD
Leñe yo tengo a tener un muñeco de estos de pequeño y habria triunfado a donde fuese xD
Como coleccionista de idolos, ¿sabéis si hacen descuento por el lote completo?

El problema está en que la colección podría ser infinita, ya que de representaciones de divinidades hay para dar y regalar. De cualquier modo, no está de más empezar a ahorrar...

Por cierto, las figuritas del ateo y del nihilista no las encuentro. ¿Llevarán arma, o serán la únicas figuritas que utilizarán su capacidad racional en bote para luchar contra sus "enemigos beatos?

Pero ya se sabe, simpre nos atraen las que llevan más accesorios, y seamos realistas, los muñecos laicistas no llevan muchos.

[bad] [bad]

PD. Muy bueno el hilo, hacia tiempo que no me reía tanto....
Y contar quién luchan, contra Bakunin, Marx, Bush, Hitler¿?

Me pido el de Escriba de Balaguer [tadoramo]
¿Como se puede descargar el video de jesus? no verlo, sino descargarlo al ordenador, por mas que lo intento solo puedo guardar el enlace pero no el video.
Esta iglesia ,ya no sabe q acer pa captar feligreses :Ð

Y eso q '...dios es amor la biblia lo dice ...'

PD: a vece se me va la olla ,cm qizas esta vez ,el muñeco ta caxondo aunq parece el Gandalf del ejercito iraki XDD
48 respuestas