dinodini escribió:¿Pero hasta el punto de que me tenga que despedir de jugar algunos juegos, como este de Doom 3? Una cosa es que me rinda un poco mejor o peor (+-10-20%) por usar una marca u otra, pero otra cosa ya mas grave es que se haga injugable. No me parece de recibo.
Por cierto, he leido comentarios de gente diciendo que mejor ir pensando en comprar graficas ATI que Nvidia, ya que las nuevas consolas llevan graficas ATI, por lo que los multis (el 80% de los juegos que salen al mercado) estaran mejor optimizados para ATI que para Nvidia.
dinodini escribió:¿Pero hasta el punto de que me tenga que despedir de jugar algunos juegos, como este de Doom 3? Una cosa es que me rinda un poco mejor o peor (+-10-20%) por usar una marca u otra, pero otra cosa ya mas grave es que se haga injugable. No me parece de recibo.
Por cierto, he leido comentarios de gente diciendo que mejor ir pensando en comprar graficas ATI que Nvidia, ya que las nuevas consolas llevan graficas ATI, por lo que los multis (el 80% de los juegos que salen al mercado) estaran mejor optimizados para ATI que para Nvidia.
Medu75 escribió:dinodini escribió:¿Pero hasta el punto de que me tenga que despedir de jugar algunos juegos, como este de Doom 3? Una cosa es que me rinda un poco mejor o peor (+-10-20%) por usar una marca u otra, pero otra cosa ya mas grave es que se haga injugable. No me parece de recibo.
Si, muy bien, en consolas, pero por ejemplo Steam que es la principal plataforma de juegos en pc va a sacar un hardware con nvidia y a lo que jugamos es al PC, no a la consola, que luego sacan un port de pena, te da igual tener ati, que nvidia que lo que quieras, seguirá saliendo malo, además que la próxima generación de consolas en 4 días estarán desfasadas en cuanto al pc.
WiiBoy escribió:Medu75 escribió:dinodini escribió:¿Pero hasta el punto de que me tenga que despedir de jugar algunos juegos, como este de Doom 3? Una cosa es que me rinda un poco mejor o peor (+-10-20%) por usar una marca u otra, pero otra cosa ya mas grave es que se haga injugable. No me parece de recibo.
Si, muy bien, en consolas, pero por ejemplo Steam que es la principal plataforma de juegos en pc va a sacar un hardware con nvidia y a lo que jugamos es al PC, no a la consola, que luego sacan un port de pena, te da igual tener ati, que nvidia que lo que quieras, seguirá saliendo malo, además que la próxima generación de consolas en 4 días estarán desfasadas en cuanto al pc.
Steam va a sacar hardware con nvidia y con ati
la unica diferencia entre nvidia y ati es que nvidia apuesta por physx soporte para fisicas propietario vamos que o pagas o no lo puedes usar en tu juego
y ati apuesta por bullet y mantle que son opensource y no cobran por que los juegos lo usen
por eso juegos de ultima generacion vease bf4 no lleva physx porque pasa de pagar por ello independientemente de que sea mejor o peor, lo de pagar por algo no lo lleva bien ninguna compañia y menos EA xD
de verdad, te pongo esta respuesta a la altura del comentario, para que responder a una pared, mejor que la pared se informe un poco más. Medu75 escribió:No gracias, el papel de retrasado te lo sigo dejando a ti que cada vez que veo una respuesta tuya no se si reirme, escojonarme o sentir lástima, me quedo con lástima, que es lo que produces.
WiiBoy escribió:Medu75 escribió:dinodini escribió:¿Pero hasta el punto de que me tenga que despedir de jugar algunos juegos, como este de Doom 3? Una cosa es que me rinda un poco mejor o peor (+-10-20%) por usar una marca u otra, pero otra cosa ya mas grave es que se haga injugable. No me parece de recibo.
Steam va a sacar hardware con nvidia y con ati
la unica diferencia entre nvidia y ati es que nvidia apuesta por physx soporte para fisicas propietario vamos que o pagas o no lo puedes usar en tu juego
y ati apuesta por bullet y mantle que son opensource y no cobran por que los juegos lo usen
por eso juegos de ultima generacion vease bf4 no lleva physx porque pasa de pagar por ello independientemente de que sea mejor o peor, lo de pagar por algo no lo lleva bien ninguna compañia y menos EA xD
PilaDePetaca escribió:En una palabra: Drivers.
En el resto están parejas mas o menos, pero los drivers es que son la noche y el dia.
Dfx escribió:PilaDePetaca escribió:En una palabra: Drivers.
En el resto están parejas mas o menos, pero los drivers es que son la noche y el dia.
Lo del los drivers es una patraña como minimo y ya se desmonto en la comparativa que colgo un usuario, donde las mejoras en optimizacion mas o menos eran parejas, y no habia una diferencia notable de mejora.
Ambas tienen problemas en algunos juegos que van solucionando como pueden, segun temporadas unas tienen mas problemas que otras, solo hay que ver lo que han dado de si los drivers de nvidia desde la 320.18 famosa.
the_gooseman escribió:creo que nvidia da mejor calidad de imagen (no hablo en juegos sino en el escritorio por ejemplo), veo la imagen un pelin mas nítida que en ati (he pasado de una 7950 a una 770)
aparte tienes shadowplay y gamestream (si tienes nvidia shield) lo vas a agradecer
lo malo es que nvidia bloquea el voltaje en sus tarjetas asi que si quieres ocear es mas complicado, y por ultimo son mas caras
) Fownie escribió:Para temas de juegos pierdes el Geforce Xperience(optimizacion de juegos) y el Shadowplay( es como el fraps pero 3.4 millones de veces mejor)
Soto_ST escribió:Fownie escribió:Para temas de juegos pierdes el Geforce Xperience(optimizacion de juegos) y el Shadowplay( es como el fraps pero 3.4 millones de veces mejor)
El GeForce xperience no vale para nada, y el shadowplay no ofrece nada que no puedas hacer con muchos otros programas.