¿Que se os ocurre que se pueda hacer con esto?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Pues a lo que me refiero es a un cacho de prau (un prado, un campín, un terreno) de 1200 m2, es rústico por lo tanto no edificable.

Está detrás de una fila de edificios, pero está algo/bastante empinado, por lo tanto descartado jugar al futbol alli...

Tiene varios arboles frutales, y descuidado.

¿Que podría cultivar alli?

Podría criar lombrices para luego vender cebo que dicen q se paga muy bien jeje

Y alguna que otro "picnic" con los colegas, tengo q mirar cuanto cuesta una piscina desas de plástico....

Salu2 y gracias xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dos palabras: Paint-Ball [sonrisa]
mi familia tiene un terreno de 10 000 metros cuadrados y de momento estan de papeleos para que sea edificable.

Mientras lo han alquilado a un grupo de gente que anda en Quaks y juegan al paint-ball...
Planta árboles, no sé, depende del clima, olivos, o uvas yo que sé. O eso, o lo que tú dices, una piscinilla, unas mesas de cámping, y a pasar el ´día los domingos. También puedes criar animales, ovejitas, cabritas, cerdos...
No se puede jugar al fútbol porque está bastante empinado...¿y pretendes poner una piscina? [+risas]
KHoNS escribió:No se puede jugar al fútbol porque está bastante empinado...¿y pretendes poner una piscina? [+risas]

Lo mismo estaba pensando yo xDDDDD

No se tío... nivélalo un poco. Es cosa de sacar tierra de un sitio y poner en el otro xD
Es que primero tienes que decidir si quieres sacarle rendimiento economico o si no.
Si quieres sacarle dinero, tendrás que plantar arboles fruticolas u hortalizas, cosa no recomendada porque es muchisimo trabajo para luego cobrar una mierda.

Si no tienes mucha necesidad economica, te pones una piscinita, un paellero, una lona de esas para tapar el sol, y ya tienes un buen sitio para ir a pasar el domingo.
kiim_pnk escribió:Dos palabras: Paint-Ball [sonrisa]

Y barato. Cercas el terreno, y con unos amiguetes, unos arperos y algo de agua, te pones creativo. Puedes recrear un pedazo de campo de batalla por cuatro duros, y montar unas estructuras de prefabricados por menos. Plantas algunos pinos que crecen rapido, y compras equipo basico para grupos de entre 20 y 40 personas. Y listo, tienes un negocio que como lo publicites bien y no quieras vivir de el, pero quieras que te rente unos ingresos es perfecto.
Monta un Humor Amarillo tío! Estaba claro.
Muchas gracias por las respuestas [sonrisa]

La verdad es q el Paintball ya lo había sopesado yo, pero aparte de no ser demasiado grande el terreno, está muy mal localizado, hay otras viviendas alrededor... queda descartado, una pena...

La piscina me referia a una de estas de plastico azul "transportables" y tal. El campo está empinado pero en general, no totalmente, alguna parte "planilla" tiene jejeje

Arboles na, rendimiento economico cero. Me habian hablado bien del tema de cebo para pesca, q se pagan bien las lombrices y tal xD

Además no esta muy cerca de mi residencia, asi que de ser algo asi tendría que ser que no requiriese mucha atención o cuidado

Y que me decis de hacer un cultivo de setas mágicas?
Marihuana descartada, no me va...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Y que me decis de hacer un cultivo de setas mágicas?

Setas mágicas... COMPARTE! [burla2]
kiim_pnk escribió:
CN_PS2 escribió:Y que me decis de hacer un cultivo de setas mágicas?

Setas mágicas... COMPARTE! [burla2]

di que es un paintball, y vendes setas!
a recalificar se ha dicho, intenta hacerlo urbanizable.
maria of course, se paga mejor que el cebo [boing]
biokmimus3000 escribió:maria of course, se paga mejor que el cebo [boing]

Poco sol veo yo por tierras norteñas eh XD
hazte un circuito de motocros ^^
¿dónde está?. Sino está muy lejos de tú ciudad yo pensaría en Ocio mas que otra cosa. Si está a tomar por culo, plantaría árboles. Inversión 0, y en 30 años te sacas unos cuantos miles de euros. Obviamente esta opción solo es válida si el terreno no sirve para nada...

salu2

EDIT: las setas no tienes porqué plantarlas en tierra. Compra unas pocas de las que tienes en una maceta y crecen solas... (pregunta a Tibur, me contó él).
Te construyes unas barbacoas de piedra, unas mesas y ale, a cobrar a los domingueros.

Nosotros algunos domingos que hemos quedado mucha gente para fiestas de cumpleaños y tal hemos ido a una masía así, te alquilan la barbacoa, la mesa, te venden la leña y tienen montada una granjita con gallinas, patos y conejos para que los niños lo disfruten. Se pone a reventar de peña.
Fonsimón... setás...mágicas... hablamos por el mess... [sonrisa]
Lo de los domingueros es una gran idea.
Te asombraria la cantidad de gente que se desplaza para buscar sitios retirados y tranquilos donde poder armar follon con su familia.
Yo lo tendría claro....aunque costaría su esfuerzo.
En una 1/4 parte del terreno pondría una huerta, para cultivar lechugas, cebollas, zanahorias, patatas, alubias...lo que se te ocurra. Luego cuando coseches verás lo rico que está todo. En otro 1/4 pondría/dejaría los frutales...en otro 1/4 pondría cesped con una piscina de obra y tumbonas y en el otro cuarto pondría una buena plantación de hierba.....
Tío quiero tu terreno XD
Jajaja muchas gracias a todos por las contestaciones e ideas...

A ver si me paso por alli este finde o el próximo para ver en que estado se encuentra todo... ^^

La idea dominguista creo que es la más viable jeje, y una huertilla si no hay q mirar mucho pa ella pues no estaría mal...

[]_MoU_[], árboles ya hay, como es eso de los miles de euros por ellos? xD Y la maceta mágica pues estaría bien dejarla alli jiji

Salu2 a to2

A ver si la próxima vez posteo con fotos para generar más ideas xD
CN_PS2 escribió:
[]_MoU_[], árboles ya hay, como es eso de los miles de euros por ellos? xD Y la maceta mágica pues estaría bien dejarla alli jiji

No sé muy bien como va, si quieres pregunto. Solo sé que mi familia, por parte de padre, tiene unos terrenos a tomar por en los que tiene árboles. Cada X años (donde x tiende a mayor de 20) venden los derechos a una empresa, que los tala, vende la madera y les da Y €.

Como son un webo de personas a repartir no toca demasíado, pero el montante total asusta.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
CN_PS2 escribió:

No sé muy bien como va, si quieres pregunto. Solo sé que mi familia, por parte de padre, tiene unos terrenos a tomar por en los que tiene árboles. Cada X años (donde x tiende a mayor de 20) venden los derechos a una empresa, que los tala, vende la madera y les da Y €.

Como son un webo de personas a repartir no toca demasíado, pero el montante total asusta.

salu2

¿Cuanto? Porque una persona como mucho podra tener tres tiradas, y la tercera no creo que la disfrutes mucho.

¿Que son setas magicas?
kiim_pnk escribió:Dos palabras: Paint-Ball [sonrisa]

mejor...air soft
d3snuklao escribió:¿Cuanto? Porque una persona como mucho podra tener tres tiradas, y la tercera no creo que la disfrutes mucho.

¿Que son setas magicas?

¿cuanto qué? ¿dinero? ¿hectareas?. Ni puta idea. Solo sé q hace unos años oí hablar de su existencia... Pero ya te digo, q el rendimiento económico es casi 0, pq cobrar, aunq sea mucho, cada 30 años pues...

Las setas mágicas son las del mario bross, pero supongo que CN se refiera a setas alucinógenas... Mmmmmmm!!
[]_MoU_[] escribió:
d3snuklao escribió:¿Cuanto? Porque una persona como mucho podra tener tres tiradas, y la tercera no creo que la disfrutes mucho.

¿Que son setas magicas?

¿cuanto qué? ¿dinero? ¿hectareas?. Ni puta idea. Solo sé q hace unos años oí hablar de su existencia... Pero ya te digo, q el rendimiento económico es casi 0, pq cobrar, aunq sea mucho, cada 30 años pues...

Las setas mágicas son las del mario bross, pero supongo que CN se refiera a setas alucinógenas... Mmmmmmm!!

Cuanto dinero da, porque es lo que decia, como mucho haces 3 tiradas, una a los 20 otra a los 40 y otra a los 60
Pues ya te digo que ni idea, porque aunque si me hago una idea de lo que recibimos y de cuantos familiares somos, no tengo ni idea de cuantas hectareas tenemos, así q sería lo mismo q te dijese 10 que 100 que 1000.

No obstante, no es como rendimiento económico, sino como algo q tienes ahí, con mantenimiento 0, preocupaciones 0, haciendo bien al medio ambiente, y que además te puede dar un dinerito extra que no cuentas con él de muy vez en cuando. A mi, si algún día me sobra el dinero como para comprar un terreno en el quinto pino, me gustaría hacerlo. Aunq solo sea como herencia. Tiene q molar XD

salu2
CN_PS2 escribió:La idea dominguista creo que es la más viable jeje, y una huertilla si no hay q mirar mucho pa ella pues no estaría mal...

Se me olvidó comentarte, esta peña como ya te he dicho tienen su granjita montada, pues tambien tienen una tiendecita donde venden los huevos de campo ( que menuda diferencia ), pollos, conejos, tomates y hortalizas de un huertecito que tambien tienen, preparan cafés a los domingueros para después de las comidas, cubatas... Puedes hacer de todo con un terreno así.

Tu piensa que están en el campo, todo lo que no tengan se lo puedes vender, hielo, prensa, leña, utensilios para las barbacoas ( pinzas, pastillas de encender, guantes... ), leña, cremas solares, para picaduras... pufff te puedes montar una sección entera de carrefour allí.
30 respuestas