que se fuman los de EL MUNDO ????

1, 2, 3
atencion a una parte de la editorial de hoy:



"Este esfuerzo (investigador de EL MUNDO) nos permite
esbozar la conclusión provisional de que en el
atentado han confluido al menos tres tramas
superpuestas. Por los datos conocidos, cabe pensar que
unos delincuentes marroquíes manipulados por los
intermediarios de Al Qaeda, infiltrados por los
servicios secretos marroquíes y con vínculos
indirectos con ETA, lograron hacerse con explosivos y
semblar la muerte en Madrid. Todo ello bajo la mirada
distraída de las Fuerzas de Seguridad. No sería tan
extraño."

asi que ya sabeis, nada de que fueron los moros de al kaeda, fueron los etarras ayudados por mohamed y bin laden, con la supervision de felipe gonzalez...
Felipe González no, Rubalcaba. XD XD
Y a todo esto los de la comisión del 11 M han llegado alguna conclusión ? o siguen tirándose mierda los unos a los otros ? ...se que los muy hijos de puta suspendieron la comisión para irse de vacaciones lo cual demuestra lo mucho que les interesa el tema , eso sí, si hay una tele por medio se darán de hostias por abrazar a los familiares y poner carita de pena, PERO QUE ASCO ME DAN ESTOS POLÍTICOS!!!!
Me recuerda al capitulo ese de los Simpson en q los niños se juntan en la casa-arbol de Bart (despues de q los mayores tomasen el reconstituyente del abuelo simpson) y desarrollan una trama .... :P Q si los extraterrestres con ayuda de los vampiros diurnos etc etc

Yo creo q la peña ve los simpsons en vez de investigar como arreglar el pais joer q [lapota]
Alberich escribió:Felipe González no, Rubalcaba. XD XD

rubalcaba, gonzalez y la mano negro de PRISA responsables del 11m no te jode
El Mundo ha sido el periódico guardián de nuestra democracia, denunciando crímenes tales como el GAL.Y está descubriendo cosas inquietantes en cuanto al 11M, como la flagrante falta de profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad
no se lo creen ni ellos mismos [poraki]

lastima que los peperos se traguen todas las chorradas que se inventan para defender al ansar. [+furioso]
JayLeNo escribió:El Mundo ha sido el periódico guardián de nuestra democracia, denunciando crímenes tales como el GAL.Y está descubriendo cosas inquietantes en cuanto al 11M, como la flagrante falta de profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad


Sin duda, La cadena Ser es una mentirosa y manipuladora al servicio del PSOE, pero El Mundo es, ni mas ni menos, k "el guardian de la democracia"... lo k hay k leer [lapota] [lapota]
Retroakira escribió:
Sin duda, La cadena Ser es una mentirosa y manipuladora al servicio del PSOE, pero El Mundo es, ni mas ni menos, k "el guardian de la democracia"... lo k hay k leer [lapota] [lapota]


Tienes argumentos para rebatir lo dicho, o sólo te alcanza a poner smilies de vómito?
JayLeNo escribió:
Tienes argumentos para rebatir lo dicho, o sólo te alcanza a poner smilies de vómito?


Me podrias decir k bases tienes para alzar a El Mundo como salvadr de la democracia? cosas como esa "super investigacion" k staban haciendo sobre el 11M k contenia "dudas" respecto a la posible colaboracion de ETA con AlQaeda, entre otras perlas?
Por lo que tengo entendido, y por lo que a mi respecta, creo sinceramente, que TODOS los medios de comunicación de este pais, son una verdadera basura, una mierda desechable ya desde hace tiempo. Desde mi punto de vista no hay mejores ni peores, mejor es cojer un libro (novela) extrangera y entretenerte con la historia que te cuenta, porque da asco ver la tele, escuchar la radio y leer un periodico, sea cual sea. ( al menos a mi claro )

Saludos
Habia varios confidientes de la policia entre los miembros de la banda. Rafá Zouhier estaba en contacto permanente con la UCO, unidad de la guardia civil comandada por Felix Hernando. Eso es ya como para preguntarse muchas cosas. Un confidente no es un ratero cualquiera, es alguien que tiene un pie en la calle y otro en la policia.

Despues estan las "casualidades" Que eta intento en las pasadas navidades lo de Chamartin (que era clavao a lo de Atocha)
De que eta robo un coche justo al lado del garaje del trashorras y que las dos caravanas de la muerte partieron el mismo dia.

No se, no me acuerdo de todo lo que ha estado sacando El Mundo la verdad, pero al menos esa gente esta trabajando por intentar esclarecer la verdad del 11M.

Aun me acuerdo cuando paso todo, todos los sociatas con el rollo de "Acebes dinos la verdad!!! Nos estan manipulando!!!" y despues de ganar las eleccciones todos callaos como putas.
El unico que se tenia que haber callao como una puta era el facheti de AceBes(ES CON B, AL MENOS ESCRIBIR EL BIEN EL NOMBRE DE VUESTROS CONGENERES), si se hubiera callao antes de decir chorradas, tos los fachetis estarian con su presidente cacafutero mandando a nuestros soldaos a morir en un desierto.
El mundo hace el ridiculo con esas chorrisandeces, no se aclaran ni ellos, ya no saben lo que decir, que si fue eta, que si fue eta y alcaeda, que si fueron los "moros" pa vengarse de los reyes catolicos, me pregunto que pensaran los familiares y amigos de las victimas del 11 m cuando les pretenden marear con tonterias con tonterias de estas.
Cuando les pasara a los fachetis el escozor de haber perdido en unas elecciones cantadas por la incompetencia de sus miembros?
Bueno, al menos el mundo defensor del universo me defendera de zp eskletor y de sus secuaces los sociatas
POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!!!!
coleco escribió:Habia varios confidientes de la policia entre los miembros de la banda. Rafá Zouhier estaba en contacto permanente con la UCO, unidad de la guardia civil comandada por Felix Hernando. Eso es ya como para preguntarse muchas cosas. Un confidente no es un ratero cualquiera, es alguien que tiene un pie en la calle y otro en la policia.

Despues estan las "casualidades" Que eta intento en las pasadas navidades lo de Chamartin (que era clavao a lo de Atocha)
De que eta robo un coche justo al lado del garaje del trashorras y que las dos caravanas de la muerte partieron el mismo dia.

No se, no me acuerdo de todo lo que ha estado sacando El Mundo la verdad, pero al menos esa gente esta trabajando por intentar esclarecer la verdad del 11M.

Aun me acuerdo cuando paso todo, todos los sociatas con el rollo de "Acebes dinos la verdad!!! Nos estan manipulando!!!" y despues de ganar las eleccciones todos callaos como putas.


sin duda, al ver la bandera en el avatar y tu firma, uno entiende al momento k eres una persona totalmente objetiva y sin tendencias hacia uno u otro sector

Tienes razon, sin duda alguna, esos atentados tienen muxas similitudes con los de ETA:
-Usaron GOMA2ECO, un explosivo k ETA no usa desde hace siglos...
-No llamaron ni dieron ningun aviso, cuando ETA siempre lo hace...
-Los detonadores eran de cobre y no de aluminio, como los de ETA...
-Otegi condenó los atentados y desmintio k fuese ETA, y Alqaeda los reivindico... como pasa siempre k ETA atenta...
-Las camaras de la estacion grabaron a 3 chavales arabes k subieron y luego bajaron de los trenes... ya se sabe k los de ETA son asi como morenitos... como son del norte...
-El modo de detonar los explosivos mediante moviles, k ETA jamas ha usado...
-La vez k ETA ha matado mas civiles fue en Hipercor, k sino recuerdo mal fueron 21, y dentro de la propia ETA no tuvo ninguno webos a reivindicarlo al ver la animalada k habian hecho... sin duda, este antecedente es bastante mas parecido al 11M k el propio 11S ¿no?

Como podemos ver, el 11M y los atentados de ETA presentan unas similitudes irrevocables... ¿o tal vez no se parecen en NADA?

un saludo
Nadie ha dicho que sea ETA.Lo que sí es que de alguna forma, y muy posiblemente, puede estar involucrada en logística.
Retroakira escribió:-Las camaras de la estacion grabaron a 3 chavales arabes k subieron y luego bajaron de los trenes... ya se sabe k los de ETA son asi como morenitos... como son del norte...


[qmparto]x99. sin duda esta es la teoria con mas peso para afirmar que fue ETA y no Al-Quaeda la que organizo los atentados(espero que se note el tono ironico)

pero weno,la verdad esque colinero,con tu vista tan objetiva,es muy facil que te dejes manipular(como todos los pperdedores) por la basura de medios informativos de este pais,que lo unico que hacen es desinforma y meter muros de humos(leease GH y chupa-mentes por el estilo) para que al final la gente pase de todo,y los culpables(el joput* Ansar(ese gran conocedor del idioma tejano),el lameculo* del blair,que si por el fuera,se llevaria su isla junto a los EE.UU,y el nuevo hitler,osea el capullo ese de texas,el cowboy sin cerebro de obush) queden sin culpa...tendra webos que yo por tener el nero pueda ir a la carcel y estos desgraciados,por cometer una guerra ilegal(si existiera alguna legal...) no les pase nada...
Cállate por favor, que estás quedando en el más absoluto ridículo por tu ignorancia
JayLeNo escribió:Cállate por favor, que estás quedando en el más absoluto ridículo por tu ignorancia


y esto a quien se lo dices,ein?
y perlas de EL MUNDO como la super exclusiva de la semana pasada de que " presos etarras y islamistas celebraron el 11m juntos en las celdas"...xDDD

al dia siguiente salio el supervisor de la carcel y desmintio la informacion....otra vez mas meten la pata, van muy de listos..debe ser increible lo que se meten antes de redactar e investigar
Anderson escribió:
y esto a quien se lo dices,ein?


A ti, por supuesto
JayLeNo escribió:
A ti, por supuesto


pues segun creo yo (y la gran mayoria del foro supongo) el k esta haciendo el ridiculo con sus gilipolleces eres TU
Retroakira escribió:-No llamaron ni dieron ningun aviso, cuando ETA siempre lo hace...


Me parece que tú de la historia de ETA no has leído mucho o tienes bastante mala memoria, como los periodistas que consiguieron convencer a gente ingenua de semejante mentira. No inventes, que cuando quiere matar de verdad, ETA NO AVISA.

Retroakira escribió:-Otegi condenó los atentados y desmintio k fuese ETA, y Alqaeda los reivindico... como pasa siempre k ETA atenta...


Sí, los condenó casi tanto como cierta cadena vasca que era la única cadena en toda España que no hablaba del tema la mañana del 11-M.

Retroakira escribió:-Las camaras de la estacion grabaron a 3 chavales arabes k subieron y luego bajaron de los trenes... ya se sabe k los de ETA son asi como morenitos... como son del norte...


Si es que claro, estos árabes que se cuelan en los trenes son terroristas todos, jodidos morenitos lo que habría que hacerles...

Retroakira escribió:-El modo de detonar los explosivos mediante moviles, k ETA jamas ha usado...


Claro, la granada Jo-Ta-Ke y la popularización del coche-bomba como forma de terrorismo surgieron de la nada en España. Es que los de ETA o les enseñan o no inventan nada por sí mismos, ¡qué idiotas que son los pobres!

Retroakira escribió:-La vez k ETA ha matado mas civiles fue en Hipercor, k sino recuerdo mal fueron 21, y dentro de la propia ETA no tuvo ninguno webos a reivindicarlo al ver la animalada k habian hecho... sin duda, este antecedente es bastante mas parecido al 11M k el propio 11S ¿no?


Y menos mal que las famosas furgonetas con 2 toneladas de cloratita no llegaron a Madrid aquella víspera de Navidad... igual es que traían regalos de Reyes en ellas, ah coño, que la cloratita es un explosivo que en esa cantidad podría echar abajo hasta un edificio de 4 plantas, pero vamos, que no creo, con lo buena gente que son estos de ETA... sólo 1000 muertos desde el 68, casi nada hombre...

Antes de prejuzgar a alguien por su firma y su avatar intenta al menos decir cosas coherentes, porque lo mismo podría hacerse por tu Donde, pero demostraría que quien lo dice no sabe leer ni analizar lo que el otro escribe, vamos, una edad mental algo justita, me parece a mí.
Retroakira escribió:
pues segun creo yo (y la gran mayoria del foro supongo) el k esta haciendo el ridiculo con sus gilipolleces eres TU


Me lo puedes demostrar?No hay por dónde coger nada de lo que dices
tio_Pete escribió:
Me parece que tú de la historia de ETA no has leído mucho o tienes bastante mala memoria, como los periodistas que consiguieron convencer a gente ingenua de semejante mentira. No inventes, que cuando quiere matar de verdad, ETA NO AVISA.



Sí, los condenó casi tanto como cierta cadena vasca que era la única que hablaba del tema en esos momentos.



Si es que claro, estos árabes que se cuelan en los trenes son terroristas todos, jodidos morenitos lo que habría que hacerles...



Claro, la granada Jo-Ta-Ke y la popularización del coche-bomba como forma de terrorismo surgieron de la nada en España. Es que los de ETA o les enseñan o no inventan nada por sí mismos, ¡qué idiotas que son los pobres!



Y menos mal que las famosas furgonetas con 2 toneladas de cloratita no llegaron a Madrid aquella víspera de Navidad... igual es que traían regalos de Reyes en ellas, ah coño, que la cloratita es un explosivo que en esa cantidad podría echar abajo hasta un edificio de 4 plantas, pero vamos, que no creo, con lo buena gente que son estos de ETA... sólo 1000 muertos desde el 68, casi nada hombre...

Antes de prejuzgar a alguien por su firma y su avatar intenta al menos decir cosas coherentes, porque lo mismo podría hacerse por tu Donde, pero demostraría que quien lo dice no sabe leer ni analizar lo que el otro escribe, vamos, una edad mental algo justita, me parece a mí.


No me voy a poner a contestar uno por uno tus "rebates" porke no me parece k lo sean, simplemente contestas lo k te da la gana, basandote en unas muuuy vagas "relaciones"

Campeon, dime cuantas veces "ETA ha kerido matar de verdad" k yo sepa ETA no es precisamente una banda k se caracterice por armar masacres.

Sobre estar informado sobre ETA he leido varios libros sobre el tema, asi k creo k stoy, sino mejor informado k tu, bastante bien informado por lo menos y no, por si lo ibas a decir, no son libros escritos por Ezkerra ni Josu Ternera, ni muxisimo menos...

sobre el resto de contestaciones k me has dado, te dire simplemente "ke tendran k ver los cojones pa comer trigo?"...

Si piensas k ETA est detras del 11M de alguna forma mas alla de k los dos son unos asesinos askerosos, creo k no tengo nada mas k decirte, aparte de k deberias buscar un buen psikiatra

JayLeNo escribió:
Me lo puedes demostrar?No hay por dónde coger nada de lo que dices


demostrar ke? porke aki el unico k escribe posts de dos lines eres tu no yo...
JayLeNo escribió:Cállate por favor, que estás quedando en el más absoluto ridículo por tu ignorancia


Y tu quien eres para mandar a callar a la gente??? perdona pero aqui todos damos nuestra opinion.

Jayleno, e aqui una prueba de que has echo el ridiculo,mandando a callar a la gente.
aki podemos ver a los amigos de jayleno y tio pepe en un mitin del pp pegando al pobre chabal por decir algo tan coherente como " no a la guerra"
Imagen
gran salud democratica
[img]
http://www.iu-hortaleza.org/images/noticias/8-rotura_de_gafas.jpg[/img]

mirad la cara de odio y resentimiento de los faxillas que estan linchando al chabal
Cómo se va a intentar debatir con gente que habla de "fachas"(sin saber lo que eso significa) y que pone links a una web de los comunistas españoles?
perlas de EL MUNDO como la super exclusiva de la semana pasada de que " presos etarras y islamistas celebraron el 11m juntos en las celdas"...xDDD
al dia siguiente salio el supervisor de la carcel y desmintio la informacion....otra vez mas meten la pata, van muy de listos..debe ser increible lo que se meten antes de redactar e investigar


sobre esto me voy a citar a mí mismo de otro hilo, que no sé quien lo desmintió pero sí sé que lo confirmó el presidente del sindicato de prisiones.

cita:
Después de que la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, negara categóricamente las informaciones del diario El Mundo sobre la celebración del 11-M entre presos islamistas y etarras en la cárcel de A Lama, la cadena COPE ha añadido más datos que lo confirman. En La Linterna, el presidente del Sindicato de Prisiones ACAIP no sólo ha confirmado los festejos tras la masacre con la participación de miembros de ETA sino que aporta interesantes datos sobre cómo entrenan o manejan dinero los islamistas dentro de la prisión.


http://www.libertaddigital.com/noti...1276233519.html
Retroakira escribió:

Campeon, dime cuantas veces "ETA ha kerido matar de verdad" k yo sepa ETA no es precisamente una banda k se caracterice por armar masacres.

Sobre estar informado sobre ETA he leido varios libros sobre el tema, asi k creo k stoy, sino mejor informado k tu, bastante bien informado por lo menos y no, por si lo ibas a decir, no son libros escritos por Ezkerra ni Josu Ternera, ni muxisimo menos...

sobre el resto de contestaciones k me has dado, te dire simplemente "ke tendran k ver los cojones pa comer trigo?"...

Si piensas k ETA est detras del 11M de alguna forma mas alla de k los dos son unos asesinos askerosos, creo k no tengo nada mas k decirte, aparte de k deberias buscar un buen psikiatra



Masacres?La casa cuartel de Vic, la de Zaragoza, Hipercor?Qué fueron?Objetivos cuidadosamente elegidos?

Me parece que te quieres ir de listillo sobre el mundo etarra y a lo mejor no sabes ni la cuarta parte de lo que crees

No está ETA detrás del 11M, al menos directamente, pero no es nada descabellado el hecho de que haya habido colaboración.
JayLeNo escribió:Cómo se va a intentar debatir con gente que habla de "fachas"(sin saber lo que eso significa) y que pone links a una web de los comunistas españoles?


Creo que te estas pasando,estas ofendiendo a gente,por lo menos a mi,tu que sabes si se lo que significa " facha "??

Por lo que posteas,te defines como tal.
libertadigital??? es komo si me dices que escuxe a federico por las mañanas para ver como de malo es el psoe....







-----------------------------------------

Instituciones Penitenciarias niega que presos etarras e islamistas festejaran el 11M en una cárcel de Pontevedra


Gallizo asegura que los reclusos etarras estaban aislados al sospechar en un principio que la masacre era obra de esa banda terrorista


Europa Press

Madrid


La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, negó ayer que presos etarras e islamistas festejaran el atentado terrorista del 11 de marzo en la cárcel de A Lama en Pontevedra. Gallizo precisó que ese día había instrucciones de aislar a los reclusos de ETA porque en ese momento el Gobierno atrubuía la masacre a esta banda terrorista. Gallizo, en declaraciones a 'Los Desayunos de TVE', manifestó que "en ese momento la tesis del Gobierno era que la autoría del atentado correspondía a ETA y se dieron instrucciones a los centros para que se aislara a los internos pertenencientes a esa banda".

Mercedes Gallizo aseguró también que la política penitenciaria se mantendrá en el marco del Pacto Antiterrorista y que, en consencuencia, continuará la dispersión de presos de ETA. "Pensamos que la política de dispersión tiene un sentido, impedir que la banda mantenga su activdad incluso dentro de los centros penitenciarios", afirmó Gallizo.

Respecto a que los presos etarras puedan estudiar en la UPV, Gallizo dijo que los reclusos de ETA son el 1 por ciento de la población penitenciaria y que el resto tiene "derecho a estudiar" y quiere que puedan "ejercer ese derecho".

"Quiero también -explicó- que quienes imparten estudios universitarios estén protegidos de cualquier amenaza o coacción que puedan sufir por parte de cualquier preso peligroso. Me preocupa respecto a los profesores de la UPV y respecto a los de la UNED, que en este momenmto imparten clases a internos de ETA, concretamente 150, matriculados en UNED".

Por otro lado, señaló que el hecho de que la población penitenciaria haya aumentado un 30 por ciento en cuatro años es un aumento "extraordinario", y que no ha existido una previsión de poner en marcha nuevas infraestructuras penitenciarias que pudiesen albergar en "buenas condiciones" y permitir al sistema hacer un tratamiento "que es lo que se debe hacer".

Una celda por recluso

La directora general explicó que uno de sus objetivos es que cada preso tenga una celda pero admitió que "costará" y que también quieren poner en marcha otros centros más sencillos y muy importates, como los "centros de inserción social". Asimismo, consideró importante que los presos en tercer grado, condenados, además, a pagar multas, puedan trabajar.

"Me parece que si tiene perspectiva de trabajar en el exterior, además de tener todos los demás condicionantes positivos,es importante que tenga ese trabajo. Será importante también para la víctima que tendrá que cobrar esa resoponsabilidad civil pueda cobrarla".

Otro de los proyectos de la Dirección General de Insstituciones Penitenciarias es que las madres reclusas con hijos menores de 3 años puedan cumplir su pena en casas de acogida u otros establecmientos que no sean centros penitenciarios. "No quiero ningún niño en ningún centro penitenciario, pero tampoco quiero separarlos de sus madres.

Nos hemos propuesto -afirmó- que un grupo de trabajo busque alternativas para que madres con hijos y embarazadas cumplan su pena, porque la tienen que cumplir, de una forma extrapenitenciaria, en casas de acogida, en establecimientos que no sean exactamente centros penitenciarios".

En cuanto al exceso de presos preventivos, aseguró que se ha estabilizado con "tendencia a disminuir", pero reconoció que "nuestro sistema todavía es lento y hay un número demasiado alto de presos preventivos".




http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=24/09/2004&name=gallizo
UtenA_Tenjô escribió:
Creo que te estas pasando,estas ofendiendo a gente,por lo menos a mi,tu que sabes si se lo que significa " facha "??

Por lo que posteas,te defines como tal.


No me estaba refiriendo a ti, pero por lo que acabas de escribir, tampoco estás muy puesto en el tema
fogonero escribió:

sobre esto me voy a citar a mí mismo de otro hilo, que no sé quien lo desmintió pero sí sé que lo confirmó el presidente del sindicato de prisiones.



Un par de cosas:
-Ke los presos etarras escuxen k ha habido un atentado y lo vitoreen junto con los islamistas significa k el atentado haya sido "conjunto"?

-No tengo a Libertad Digital entre mis fuentes fiables la verdad...

JayLeNo escribió:
Masacres?La casa cuartel de Vic, la de Zaragoza, Hipercor?Qué fueron?Objetivos cuidadosamente elegidos?

Me parece que te quieres ir de listillo sobre el mundo etarra y a lo mejor no sabes ni la cuarta parte de lo que crees

No está ETA detrás del 11M, al menos directamente, pero no es nada descabellado el hecho de que haya habido colaboración.


Y daaaale con ke si la abuela fuma...

1987: Hipercor: 21muertos
1987: zaragoza (supongo k te referiras a este): 11muertos
1991:Casa cuartel de Vic: 10muertos

supongo k esas tres "masacres" son tan recientes y tan grandes como para suponer k ETA pretende matar el 11M a 200 CIVILES (un año despues de decir en un comunicado k no iban a matar mas civiles... y ETA no miente... y no lo digo yo, sino un conocido ex-ministro pepero).... y... en fin, paso de seguir discutiendo con la pared algo tan absurdo como la "colaboracion" de ETA en el 11M...

lo unico k se es k murireon 200 inocentes por culpa de un gobierno prepotente, sordo e incompetente... y k gracias a Dios ahora no se comeran una mierda durante un minimo de 4 años.

Mientras no aporteis datos mas decentes paso de seguir repitiendo una y otra vez mis argumentos, pa hablar con la pared... prefiero invertir mi tiempo en escuxar musica o leer un libro.

Sobre lo k comentas de:
"Me parece que te quieres ir de listillo sobre el mundo etarra y a lo mejor no sabes ni la cuarta parte de lo que crees"

simplemente no creo k seas tu kien me tenga k enseñar a mi cosas sobra la banda terrorista...
JayLeNo escribió:
No me estaba refiriendo a ti, pero por lo que acabas de escribir, tampoco estás muy puesto en el tema


Se que no te referias a mi,pero no me a gustado nada tu actitud, y puesto no, PUESTA,soy chica.^^ .

A ver si esque vas a ser tu el unico puesto en el tema aki...por eso todo el mundo va a por ti...

P.D: RetroAkira,completamente de acuerdo contigo.


jué como me he reio con eso de que la abuela fuma,ojú, ni caso, toy con fiebre...
Entonces, el plan para volar los trenes en Chamartín en Nochebuena de 2003?

La caravana llena de explosivo capturada una semana antes del 11M?

Son invenciones de Acebes?

El atentado fue culpa del apoyo a la guerra?Un atentado que se llevaba gestando desde un año antes de las Azores?Además, no sé qué pena te pueden dar esos 200 infelices, si gracias a su carne quemada, aplastada y desperdigada, tan bien saboreada por la SER y muchos socialistas, se logró echar al PP del Gobierno.Porque desde luego, por gestión de 4 años era imposible.

Hombre, no creo que sepas más sobre ETA que yo, a no ser que tengas muy buenos contactos en las borriko-tabernas o en ciertos gaztetxes del Goierri
vamos a ver, lo de libertad digital no es el tema, lo dijo el presidente del sindicato de prisiones, ¡ah! claro, que como lo dijo en la cope tampoco vale ¿no?. y lo dijo después de que Gallizo lo negara, que es lo que pone en la noticia de europa press.
por cierto sobre esta tipa hay un hilo abierto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340572&highlight=cope
UtenA_Tenjô escribió:
Se que no te referias a mi,pero no me a gustado nada tu actitud, y puesto no, PUESTA,soy chica.^^ .

A ver si esque vas a ser tu el unico puesto en el tema aki...por eso todo el mundo va a por ti...

Nas noches.


Más que tú si que estoy puesto, no has sido capaz de aportar absolutamente nada.

Y los que van a por mí, como dices, repiten mucha demagogia y pocos argumentos
JayLeNo escribió:
Más que tú si que estoy puesto, no has sido capaz de aportar absolutamente nada.

Y los que van a por mí, como dices, repiten mucha demagogia y pocos argumentos


jajajajaja he conocido gente con la cara dura, pero lo tuyo es de pelicula:

como puede una persona k no ha escrito mas ke dos lineas por post, y en el 90% de ellos para descalificar sin mas a otro forero, acusarnos a personas k hemos puesto lineas y lineas de razonamientos y explicaciones de k "repiten muxa demagogia y pocos argumentos"... me parece k eres tu precisamente el k no tiene ni puta idea de nada... espero k con los años madures un poco...y si ya tienes tus añitos... lo dixo, un buen psikiatra y tal vez te curen la skizofrenia... aunk tiene dificil solucion en casos tan avanzados de la enfermedad

JayLeNo escribió:Hombre, no creo que sepas más sobre ETA que yo, a no ser que tengas muy buenos contactos en las borriko-tabernas o en ciertos gaztetxes del Goierri


Joe, me has decepcionado, pensaba k ibas a decirlo antes... en fin, espera un poc k voy a por unas palomitas y leo tus proximos argumentos... ya se sabe, k las peliculas siempre se ven con un buen cuenco de palomitas
No, no.

Si ya te he dado una explicación más arriba, poniendo los ejemplos de 2 atentados etarras masivos frustrados hace menos de un año, cuando decías tú que ETA renunciaba a las masacres.

El que está quedando con el culo al aire eres tú, que no me has rebatido lo que te he dicho.

Otra que no uses a la ligera la palabra "esquizofrenia", que se ve que no sabes lo que significa(sí, venga, hazme un chiste gracioso)

Tú propón y yo rebato, lo que pasa es que yo ofreceré lógica y tú sólo me darás fanatismo e ignorancia, aunque se puede intentar,
JayLeNo escribió: Porque desde luego, por gestión de 4 años era imposible.


como puedes ser tan cerrado???

4 años de buen gobierno???? jaja, eso no te lo crees ni tu macho..es para ti gobernar bien llenar todas las playas de galicia de xapapote por que al enano de aznar no le dio la gana acercar el barco a puerto para ser sometido a limpieza?? es para ti gobernar bien el mentir a los españoles con la huelga general que costo a tve una sancion desde el tribunal constitucional?? tal vez te guste ver como se les hace la boca agua cuando dicen ser patriotas y a su vez enjaulan a sus miitares en aviones del tipo yak 42 ke no habian ni pasado la revision, y tal vez estes de akuerdo en ignorar a los familiares de las viktimas y darles otros kuerpos para ke se kallen..patriotas? un partido patriota no encareceria la vivienda un 113% para ke sus jovenes no pudieran acceder a ella..ni llevaria a sus militares a irak con menitras de por medio como la de las ADM...si siguiera contando las cagadas de l pp en 8 años de desgobierno me podria tirar siglos...asik chabal, haz un poco de autocritica, que parece que seguis las consignas del lider sin analizar un solo detalle, asi os va
JayLeNo escribió:


El atentado fue culpa del apoyo a la guerra?Un atentado que se llevaba gestando desde un año antes de las Azores?Además, no sé qué pena te pueden dar esos 200 infelices, si gracias a su carne quemada, aplastada y desperdigada, tan bien saboreada por la SER y muchos socialistas, se logró echar al PP del Gobierno.Porque desde luego, por gestión de 4 años era imposible.



tio....eres un desgraciado.pero se puede saber de que cojones vas?? esta claro que eres un triste apoyante del PP,que en rabia de que se sacara a un partido que lleva la mascara de la libertad puesta encima de la cara del cerdo enano de Paco.

si fuera familiar o amigo de algunas de las victimas del 11M....pues creo que me sentaria bastante mal lo que acabas de poner,bueno supongo que ahora estaria mas cabreado de lo que estoy,y ahora me encantaria darte una ostia por "cada unos de esos 200 infelices, si gracias a su carne quemada, aplastada y desperdigada". me extraña que tengas 18 años y pongas unas barbaridades como esas.

y que la gente no estaba cansada del maldito PP? que te parece apollar una guerra que nos a metido de lleno en el punto de mira del terrorismo islamico? que todos digimos no a la guerra y no nos hizo caso el pallaso tejano del bigote,ya que lo unico que queria era asegurarse su futuro....dejo de escribir,paso de seguir rompiendo las normas.

P.D: si,no e tenido en cuenta el punto 4 de las normas generales en mi post...pero no e podido contenerme,pero no e sido el unico que las a roto.porfavor que alguien cierre este hilo.
Anderson escribió:

tio....eres un desgraciado.pero se puede saber de que cojones vas?? esta claro que eres un triste apoyante del PP,que en rabia de que se sacara a un partido que lleva la mascara de la libertad puesta encima de la cara del cerdo enano de Paco.

si fuera familiar o amigo de algunas de las victimas del 11M....pues creo que me sentaria bastante mal lo que acabas de poner,bueno supongo que ahora estaria mas cabreado de lo que estoy,y ahora me encantaria darte una ostia por "cada unos de esos 200 infelices, si gracias a su carne quemada, aplastada y desperdigada". me extraña que tengas 18 años y pongas unas barbaridades como esas.

y que la gente no estaba cansada del maldito PP? que te parece apollar una guerra que nos a metido de lleno en el punto de mira del terrorismo islamico? que todos digimos no a la guerra y no nos hizo caso el pallaso tejano del bigote,ya que lo unico que queria era asegurarse su futuro....dejo de escribir,paso de seguir rompiendo las normas.

P.D: si,no e tenido en cuenta el punto 4 de las normas generales en mi post...pero no e podido contenerme,pero no e sido el unico que las a roto.porfavor que alguien cierre este hilo.


ke tal si en vez (o ya de paso) ke cierran el post, banean a semejante engendro?
A misterluis

-Veo que también fallas en el conocimiento sobre accidentes en la mar.La opción de llevar el barco mar adentro es tan acertada como el de meterlo en una ría.Eso como poco, porque los riesgos de que el Prestige se partiese en una ría serían catastróficas.Para empezar, el daño causado al ecosistema sería brutal, al estar la concentración de fuel en un espacio reducido.Otra que no hay instalaciones en la costa gallega como para succionar el fuel de un barco encallado en una ría.Amén del inmenso peligro de una explosión que se podría llevar por delante a los lugares habitados cercanos.

Además, no han pasado ni 2 años y las playas gallegas están lustrosas, no ha repercutido en el turismo y los productos de la mar pasan todos los controles de calidad.

-La Huelga General.Mal por el PP, por una vez que alguien tuvo huevos a acabar con la recompensa a la vagancia y la compra de votos en el rural andaluz, y se echa atrás.Además, si por una cosa que diga urdaci se va a descalificar a todo el Gobierno...

-Los aviones que usaba Defensa serían más o menos agradables, o si quieres, cutres, pero lo que está claro es que el Yak se estrelló por un fallo del piloto.En cuanto a las autopsias, en Turquía no había la infraestructura para realizar correctamente las auropsias.Se le puede criticar la precipitación en las necreopsias, claro que sí.

-Perdona, en cuanto a la guerra, la propia ONU creía que en Iraq había ADM, porque Sadam las había usado, y porque había expulsado a los inspectores en 1998.Por otro lado, los militares que van a la guerra no me dan pena.Su trabajo es cumplir órdenes sin rechistar, y si no, que cambien de chollo, que yo también querría cobra sueldazo por pegar tiros en la diana del cuartelillo.

-En teoría económica veo que también patinas, al decir que el Gobierno subió el precio de la Vivienda. [poraki] El aumento de la vivienda es consecuencia de numerosos factores, uno de ellos es la buena marcha de la economía que se dio en los años del Gobierno del PP(datos de la UE, no de Losantos ni de Rato), y que indujo a la gente a invertir en la compra de inmuebles.

Oye, si dices que puedes tirarte siglos, tú sigue, que yo te rebatiré todo lo que digas.
JayLeNo escribió:A misterluis

-Veo que también fallas en el conocimiento sobre accidentes en la mar.La opción de llevar el barco mar adentro es tan acertada como el de meterlo en una ría.Eso como poco, porque los riesgos de que el Prestige se partiese en una ría serían catastróficas.Para empezar, el daño causado al ecosistema sería brutal, al estar la concentración de fuel en un espacio reducido.Otra que no hay instalaciones en la costa gallega como para succionar el fuel de un barco encallado en una ría.Amén del inmenso peligro de una explosión que se podría llevar por delante a los lugares habitados cercanos.

Además, no han pasado ni 2 años y las playas gallegas están lustrosas, no ha repercutido en el turismo y los productos de la mar pasan todos los controles de calidad.

-La Huelga General.Mal por el PP, por una vez que alguien tuvo huevos a acabar con la recompensa a la vagancia y la compra de votos en el rural andaluz, y se echa atrás.Además, si por una cosa que diga urdaci se va a descalificar a todo el Gobierno...

-Los aviones que usaba Defensa serían más o menos agradables, o si quieres, cutres, pero lo que está claro es que el Yak se estrelló por un fallo del piloto.En cuanto a las autopsias, en Turquía no había la infraestructura para realizar correctamente las auropsias.Se le puede criticar la precipitación en las necreopsias, claro que sí.

-Perdona, en cuanto a la guerra, la propia ONU creía que en Iraq había ADM, porque Sadam las había usado, y porque había expulsado a los inspectores en 1998.Por otro lado, los militares que van a la guerra no me dan pena.Su trabajo es cumplir órdenes sin rechistar, y si no, que cambien de chollo, que yo también querría cobra sueldazo por pegar tiros en la diana del cuartelillo.

-En teoría económica veo que también patinas, al decir que el Gobierno subió el precio de la Vivienda. [poraki] El aumento de la vivienda es consecuencia de numerosos factores, uno de ellos es la buena marcha de la economía que se dio en los años del Gobierno del PP(datos de la UE, no de Losantos ni de Rato), y que indujo a la gente a invertir en la compra de inmuebles.

Oye, si dices que puedes tirarte siglos, tú sigue, que yo te rebatiré todo lo que digas.


Ke caña... lo tuyo es de psiquiatrico enserio... podrias decirme UNA SOLA cosa k segun tu el PP la haya cagado en sus 8 años? se k es una tarea dura para ti el encontrar un defecto en tan perfecta epoca para nuestro pais pero k se le va a hacer...

PD: Eso de la mejora economica me encanta... es decir, k como en vez de 90.000 pelas, en 8 años me han subido el sueldo a 110.000... es normal k en vez de 15millones pague 60 por un piso... hmmm si, bien mirado es lo logico

PD2: el aliento de mi gato huele a comida de gato
JayLeNo escribió:
Más que tú si que estoy puesto, no has sido capaz de aportar absolutamente nada.

Y los que van a por mí, como dices, repiten mucha demagogia y pocos argumentos


Mira tio,ya me has tocao la fibra,una cosa e aportado,y es que eres tonto,y aparte voy a aportar otra sobre ti,eres inhumano,como tienes el pedazo de morro de poner eso sobre las victimas??? que no eran numeros,sino personas,como tu y como yo,seguro que muchos de esos estaban en contra de la guerra que tu partido apollo. Y que sepas que el PSOE no gano gracias al atentado,gano porque españa pedia un cambio,lo pedia a gritos,porque la situacion con el PP era de absoluta mentira hacia el pueblo.

Entre la manipulacion de medios y demas,era inaguantable.
Esque te imagino tio,te imagino votando a fraga colega,y todas las mañanas enganchado a la cope escuchando al jopu** del Jimenez.L. ,y seguro que te gusta,que disfrutas eh??

Mira,como dicen muchos por aki,paso de ti,has demostrado tu calidad humana,y sabes que?? cada uno cae por su propio peso

Estos ultimos 4 años de gobierno,con su mayoria absoluta,hemos podido ver como se quitaban esa mascara,y se mostraban tal y como son realmente,es decir,FRANQUISTAS, gracias a dios que ya no mandan.

P.D : secundo la mocion de cerrar este hilo,porque se ve que ira a peor.
Retroakira escribió:
ke tal si en vez (o ya de paso) ke cierran el post, banean a semejante engendro?


Eso, eso la purga, la cheka, el gulag, como le quieras llamar!Al que piensa diferente, hacerle callar, viva el pensamiento único.

Yo creo que he hablado con bastante educación en el hilo.Quizás me haya excedido en el comentario sobre el 11M, y por ello pido perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me revienta que se haya jugado con las víctimas como se hizo aquellos días.

Mi intención es seguir dialogando desde el respeto; ahora si el moderador prefere chapar el post, comunicarme que no postee por aquí o banearme, pues lo aceptaré, muy a mí pesar.
JayLeNo escribió:
Eso, eso la purga, la cheka, el gulag, como le quieras llamar!Al que piensa diferente, hacerle callar, viva el pensamiento único.

Yo creo que he hablado con bastante educación en el hilo.Quizás me haya excedido en el comentario sobre el 11M, y por ello pido perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me revienta que se haya jugado con las víctimas como se hizo aquellos días.

Mi intención es seguir dialogando desde el respeto; ahora si el moderador prefere chapar el post, comunicarme que no postee por aquí o banearme, pues lo aceptaré, muy a mí pesar.


pobret cawento cawento cawento cawento como se ceba la gente contigo solo por pensar diferente... sieske somos unos fascistas de mierda

Sin duda se nota k "dialogas desde el respeto":

"Cállate por favor, que estás quedando en el más absoluto ridículo por tu ignorancia"

"Me lo puedes demostrar?No hay por dónde coger nada de lo que dices"

"Cómo se va a intentar debatir con gente que habla de "fachas"(sin saber lo que eso significa) y que pone links a una web de los comunistas españoles?"

"Me parece que te quieres ir de listillo sobre el mundo etarra y a lo mejor no sabes ni la cuarta parte de lo que crees"

"No me estaba refiriendo a ti, pero por lo que acabas de escribir, tampoco estás muy puesto en el tema"

" no sé qué pena te pueden dar esos 200 infelices, si gracias a su carne quemada, aplastada y desperdigada, tan bien saboreada por la SER y muchos socialistas"

"Más que tú si que estoy puesto, no has sido capaz de aportar absolutamente nada.

Y los que van a por mí, como dices, repiten mucha demagogia y pocos argumentos"

"Otra que no uses a la ligera la palabra "esquizofrenia", que se ve que no sabes lo que significa(sí, venga, hazme un chiste gracioso)

Tú propón y yo rebato, lo que pasa es que yo ofreceré lógica y tú sólo me darás fanatismo e ignorancia, aunque se puede intentar,"

.................................................

"Caradura" se te keda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corto... das unas muestras de "dialogo" y "respeto" impresionantes, yo creo k ni Ansar despues de dejarse encular por Bush un ratito podria decir tantas barbaridades juntas
Retroakira escribió:

PD: Eso de la mejora economica me encanta... es decir, k como en vez de 90.000 pelas, en 8 años me han subido el sueldo a 110.000... es normal k en vez de 15millones pague 60 por un piso... hmmm si, bien mirado es lo logico



Mira, eso viene en los libros de Economía.No voy a ser yo el que te dé detalles, pero supongo que la idea ha quedado lo suficientemente explícita como para que no haya que hacer muchas sinapsis para adivinarlo.

Lo que has puesto es un pura chorrada, que no tiene que ver, pero en fin, tú a la tuya.
JayLeNo escribió: Porque desde luego, por gestión de 4 años era imposible.


como puedes ser tan cerrado???

4 años de buen gobierno???? jaja, eso no te lo crees ni tu macho..es para ti gobernar bien llenar todas las playas de galicia de xapapote por que al enano de aznar no le dio la gana acercar el barco a puerto para ser sometido a limpieza?? es para ti gobernar bien el mentir a los españoles con la huelga general que costo a tve una sancion desde el tribunal constitucional?? tal vez te guste ver como se les hace la boca agua cuando dicen ser patriotas y a su vez enjaulan a sus miitares en aviones del tipo yak 42 ke no habian ni pasado la revision, y tal vez estes de akuerdo en ignorar a los familiares de las viktimas y darles otros kuerpos para ke se kallen..patriotas? un partido patriota no encareceria la vivienda un 113% para ke sus jovenes no pudieran acceder a ella..ni llevaria a sus militares a irak con menitras de por medio como la de las ADM...si siguiera contando las cagadas de l pp en 8 años de desgobierno me podria tirar siglos...asik chabal, haz un poco de autocritica, que parece que seguis las consignas del lider sin analizar un solo detalle, asi os va
JayLeNo escribió:
Mira, eso viene en los libros de Economía.No voy a ser yo el que te dé detalles, pero supongo que la idea ha quedado lo suficientemente explícita como para que no haya que hacer muchas sinapsis para adivinarlo.

Lo que has puesto es un pura chorrada, que no tiene que ver, pero en fin, tú a la tuya.


Dudo k hayas tocado un libro de economia en tu puta vida, puesto k das muy pocas vistas de cultura minima.

a mi me suda el nabo ke "la economia suba" ...si mi sueldo ha aumentado un 20% y el precio de los pisos un 500%... de k coño me sirve k "suba" la economia, supongo k tu papa debe cagar billetes de 500€ (sino es asi, aun eres mas tonto de lo k aparentas) para decir semejantes chorradas...

"la gente invirtio en inmobiliaria"... te suena el concepto de "especulacion"?
118 respuestas
1, 2, 3