Que se dejen de tonterías los de tunning y que aprendan con esto

Estos chinos transformaron mi flamante NSX en un ferrari F50, juas, coñas a parte, estos chinos se lo han currado

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html
joder vaya curro se han marcado no? xDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Ya te digo, esos se aburren mazo xDDDD, tienen mucho tiempo libre, y de dónde cojones sacarán esos pedazo de talleres y esos pedazo de coches xDD
mu wapo si señorXD

por cierto, el material que le ponen al principio de todo, eso que parece polispán, que es?
To el pateo ke se pegan pa luego pintarlo negro? xDDD

Esto de tuning... ??

Salu2
the passenger escribió:mu wapo si señorXD

por cierto, el material que le ponen al principio de todo, eso que parece polispán, que es?


En realidad lo hacen todo con fibra de vidrio , que es barata, resistente y muy ligera.
Hosti, este verano vi cojer la dremes unos trozos de forespan y mi ford fiesta con 15 años y me vi montar un Lamborghini que lo vais flipar.


PD: soñar es gratis, por cierto les ha quedado de pùta madre pero pa que realmetne quedase bien tenia que reacondicionar tb el interior pero eso ya es un poquito mas caro
esto lo vi hace tiempo y el caso esque sorprende el tiempo libre que tiene la gente el dinero que les sobra y las ganas de realizar un proyecto.

no esta mal.


saludossss [oki]
pd: el coche commo lo declaran ante la poli o ante la itv? NSX O F40 [jaja]
buf, eso de la itv, no tiene problema, pues la itv es para el correcto funcionamiento del vehículo, el problema sería para la poli, que pasa si te pasas de velocidad y te buscan y tal, que haces ?? , desmontas la modificación y como si nada hubiera pasado xDDDDDDDDD
¿Y el NSX os parece impresionante? Lo que de verdad tiene curro y un par de cojones es la flagoneta de Richal.

Imagen

Nos os perdáis la albóndiga atómica del fondo (la morada, esa)
tmaniak escribió:En realidad lo hacen todo con fibra de vidrio , que es barata, resistente y muy ligera.


si, eso lo he visto luego, pero es que como lo primero ya está como moldeado:S, parecía algo raro, como polispánXD, pero bueno, sera también fibra de vidrio [360º]

alejo I escribió:Nos os perdáis la albóndiga atómica del fondo (la morada, esa)


definitivamente. los chinos tienen mucho tiempo libre...
Es impresionante, yo tengo uno de el cambio de un bmw 330ci a un M3 pero ya..este es impresionante....
Tened cuidado que dentro de poco estos chinos además de vendernos CDs, camisetas y juguetes piratillas, nos venderán BMWs y Mercedes de dudosa procedencia, luego que nadie se extrañe si el BMW es incapaz de adelantar a un Panda... :-P
Joder si q se lo curran, estos te roban el bmw y luego venden un porsche...

Salu2

PD: la flagoneta tiene q partir por la calle eh xD
parece que la furgoneta morada tiene mucha potencia xDDD, a lo mejor tiene esa forma para pegarse más el suelo, o quién sabe, a lo mejor es parte de una rampa de salto xDD
A eso le llamo no tener que hacer pero [boing] simplemente impresionante
Alguien sabe el telefono de esa gente? A ver si me hacen un apañito en el Twingo y me lo dejan como un Lexus SC430... XD

Lo que pasa es que me daria un poco de yuyu llevar un coche asi todo de carton piedra. Que luego pillas un bache y te sale una raja desde la calandra hasta la puerta del maletero. [+risas]

PD: Si el vehiculo incorpora modificaciones no homologadas, no pasa la ITV.
maesebit escribió:PD: Si el vehiculo incorpora modificaciones no homologadas, no pasa la ITV.


Justo es lo que iba a decir, ¿como estaría el tema pa homologar eso???

Alejo I escribió:¿Y el NSX os parece impresionante? Lo que de verdad tiene curro y un par de cojones es la flagoneta de Richal.

Ayyyyy payo es que la campaña del malocotón este año fue buena.
Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen Imagen

Y pa los amantes del chumbachumba:
Imagen
vamos , que utilizar como caja de resonancia el maletero entero de esa furgoneta , DIOS Xdddddd, vamos, tienes que ser el alma de la fiesta xD, y lo de las furgonetas esas que parecen aviones LOL
Buenas.

Para hacer esto, cuando terminas tienes que pedir que un ingeniero de noseque venga a comprobar el coche. Lo mira todo y tal, y si da el visto bueno, te homologan el cambio entero de carroceria, pero siempre y cuando de mecanica siga estando como era originalmente, si no, ya tiene que volver a hacer mas homologaciones.

Pero creo que no es muy dificil de pasar, en cualquier foro de coches extranjero se ven muchas carrocerias made in user's que son aceptadas.
tmaniak escribió:vamos , que utilizar como caja de resonancia el maletero entero de esa furgoneta , DIOS Xdddddd, vamos, tienes que ser el alma de la fiesta xD, y lo de las furgonetas esas que parecen aviones LOL


Las furgonetas esas son horteras a mas no poder :S

La de los altavoces ni la comento...
Pero no me digas que no te gustaría llevar una de esas a toda pastilla por tu ciudad ??, "compartiendo" tu música preferida con todos los que estén a menos de 100 metros xDDDD
no tiene mucha importancia esto que voy a poner, xo no son chinos, son japoneses, la tienda que hay al fondo de esta imagen les delata


Imagen


Eso si, es increible como se lo curran [chiu]
Jaaja ,,,,estos japos son mis idolos !!!!!!

Eso si ,desde k me compre mi corsa de 2ª mano ,jamas pense k esto podria ser verdad :
Illegal race - Ferrari 360 - Opel Corsa.avi

Despues de ver esto no hay nadie k le vacile a mi cosrita de 3 puertas !!! [alien]
maesebit escribió:Lo que pasa es que me daria un poco de yuyu llevar un coche asi todo de carton piedra. Que luego pillas un bache y te sale una raja desde la calandra hasta la puerta del maletero. [+risas]

Muchos coches del mercado traen hoy en día la mayor parte de la carrocería de fibra de vidrio. Salu2
tmaniak escribió:Pero no me digas que no te gustaría llevar una de esas a toda pastilla por tu ciudad ??, "compartiendo" tu música preferida con todos los que estén a menos de 100 metros xDDDD


Ya seran 1000 metros socio, que bañao...ains que bien sonaria meteora en ese trasto...:P:P

Saludos
Esta claro que el trabajo es impresionante, pero si de mecanica no lo tocan pues... lo impresionante de el F50 son sus prestaciones no su aspecto. Sinceramente preferiria mil veces el NSX como estaba, que es una pasada, lo otro es un quiero y no puedo...
AIXI escribió:
Y pa los amantes del chumbachumba:
Imagen


Si se acerca por mi casa algun capullo con eso sonando te aseguro que le quemo la furgalla y la tontería de tocar los huevos al personal [bad]
Pero una cosa es cierta, como se te ocurra poner el equipo en marcha con el motor parado, haber quién es el guapo que lo arranca luego xDDDD, que eso chupa más que la mujer de clinton xD
A ver kien ke le paga al inginiero para ke te homologue una carroceria entera... ademas el ferrari ese tiene ke pagar derechos de imagen xDDDDDDDDDDDDDD y lo la furgo kon 400.000 W de sonido es imposible ke ponga todo ese ekipo sin una toma de salirda externa, una cosa es una bajo tal ahora eso es una hediondada mano.... koj le tiro piedras komo pase eso alas 4 la mañana por mi calle..
Pues anda que si visitáis la web que tiene pintada en el paragolpes...

Imagen

PD: Quitad el sonido del pc al entrar en la web...
tmaniak escribió:que eso chupa más que la mujer de clinton xD

Pues eso es muy poco que el hombre se quedaba con ganas de mas [sati] [sati]
Kratzer escribió:Esta claro que el trabajo es impresionante, pero si de mecanica no lo tocan pues... lo impresionante de el F50 son sus prestaciones no su aspecto. Sinceramente preferiria mil veces el NSX como estaba, que es una pasada, lo otro es un quiero y no puedo...


pero es que se nota a la legua quen o es un F50, sobre todo en altura del cohe y linea general.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




habia otra web que hiceron de un trasto un mercedes Sl50 oalgo asi y les quedo muchisimo mejor que a estos.
jajaja, sí, pero no se atí, a mí me mola más robusto, más grande, xD. Por lo menos ésto si que es tunning , y no las mierdas que hacen por ahí los típicos chulos de turno.
Ashtyr escribió:
pero es que se nota a la legua quen o es un F50, sobre todo en altura del cohe y linea general.



habia otra web que hiceron de un trasto un mercedes Sl50 oalgo asi y les quedo muchisimo mejor que a estos.


Tambien conozco lo del mercedes, estaba muy currado, a ver si tengo el enlace por ahi. De todos modos no recuerdo que modelo era, seguro que era el sl55? no se si seria el SLR... aunque la verdad es que no lo recuerdo
tmaniak escribió:jajaja, sí, pero no se atí, a mí me mola más robusto, más grande, xD. Por lo menos ésto si que es tunning , y no las mierdas que hacen por ahí los típicos chulos de turno.


Yo desde que vi a un subnormal con llantas cromadas de 19" en un marbella ¬_¬ ¬_¬ ya no me sorprende nada
Ashtyr escribió:
Yo desde que vi a un subnormal con llantas cromadas de 19" en un marbella ¬_¬ ¬_¬ ya no me sorprende nada


Yo vi un Clio con tapacubos con forma de ositos. NC
Ashtyr escribió:
Yo desde que vi a un subnormal con llantas cromadas de 19" en un marbella ¬_¬ ¬_¬ ya no me sorprende nada


Yo ví algo parecido pero con un renault 21, le modificaron la carrocería que hay al lado de las ruedas para meterles unas llantas gigantes.
Heku escribió:
Yo vi un Clio con tapacubos con forma de ositos. NC


Oxxxtia, es verdad!!!

Yo el otro día vi a una señora que parecía bastante respetable en un honda civic también CON LLANTAS DE OSITOS [flipa]. La cabeza era un radio, cada brazo otro y cada pierna lo mismo. Intenté sacar una foto con mi móvil pero el pobre no tiene mucha calidad...
40 respuestas