¿Que se cuece hoy en tu casa o donde vayas a cenar esta noche?

Hola:

Pos eso, hoy dia de noche "buena" que se esta preparando en tu casa o a la casa de quien vayas para cenar?

En la mia para empezar una ensaladilla de marisco y unas gambas de entrante, de primer plato unas almondigas con caldo caliente (ummm), de segundo plato cordero a la brasa, mucho mucho cordero y de postre piña, tocino de cielo y café.

Saludos.

P.d. si es cierto lo que estas pensando, me aburro [pos eso]
antes de nada, ODIO EL MARISCO , yo me haré una pizza o unos macarrones, como casi todos los años XD.
Pues no tengo ni idea de lo que habra pero solo de pensarlo me da una pereza... y no, no me gustan las navidades
mi tia del pueblo ha "venio" eso implica manjares jamás imaginados por los dioses, xD. Supongo que nos hara un primer plato de rape con algo de gmabas y tal, luego canelones y seguidamente o cabrito rebozao o alguna carne en salsa acompañada de algo de escalibada y cía. Finalmente los dulzes traidos del pueblo acabarán con mi estomago xDDD.


saludos [beer]
Acho que se dice albondigas, la m tengo entendido que la ponemos solo los murcianos (ahmóndigas [poraki] )

Pues yo.. tampoco tengo ni idea de que voy a cenar, solo sé que voy a cenar en casa de mis tios y no me mola un pelo ><
jajaja, almondigas roolz xDD


los murcianos fijo que somos los que mejor nos vamos a atiborrar, por que será xD
Yo queria comer langosta pero creo que no va a poder ser. Seguramente comeremos una platada de gambas.. [babas]
Se cuecen algunos platos como...
Bandejas de canapes para el entrante.
Ensaladilla como primer plato.
Unos langostinos y gambas con varios tipos de salsa para "picar" antes de la carne.
Como segundo plato Cordero asado.
Y de postres a elegir entre:
cafe, tarta helada o dulces navideños.
Todo esto para unas 15 personas.
Voy a estar ocupado toooodaaaaaaaa la tarde en la cocina. [+risas]
pues una buena lechona al horno,,,,,mmmm...buenisima [burla2] [burla2] [babas] [babas] [babas]
Viene parte de mi familia a mi casa, asi que me toka pringar mucho ademas...


Marisco, cordero, canapés, lasaña ( para los enanos, que no hacen mas q dar por saco) merluza y no se que mil chorradas mas...

Luego los postres, tiramisú, tarta de queso, de chocolate y manzana y una tartaleta de moras...

Pa chula mi madre [amor]
A casa de mis yayos maternos los que se hicieron cargo de mí, y creo que harán mar y tierra, es gambas y pavo.

Uhm, y luego nuestro preciado cava catalán [reojillo]
Pos Pata de la buena oigan, huele que ni pintao...

y luego, pa las delicadas de mis primas que no comen mas q cositas blandas, pues pollo quizás.

Con solo deciros que el día de nochevieja comen en vez de uvas aceitunas :p

Saludos!
Crox escribió:Pos Pata de la buena oigan, huele que ni pintao...

y luego, pa las delicadas de mis primas que no comen mas q cositas blandas, pues pollo quizás.

Con solo deciros que el día de nochevieja comen en vez de uvas aceitunas :p

Saludos!


Oooh [qmparto]

mi menu es impresionante: macarrones (eso sí, es pasta al huevo, tiro la casa por la ventana [Ooooo] ) con atún y tomate y de postre quizás una cuajada.

sí, paso la navidad solo :-(
Paso por aquí para decir que he hecho un alto en el camino, estoy descansando porque llevo dos horas en la cocina.

Nuestro menú consiste en entrantes diversos (canapés, embutidos, quesos, frutos secos, aceitunas...). De plato principal tenemos pato con puré de frutas, y de postre dulces navideños.

Me voy a cortar el pato. Estoy saturada de comida y todavía no he empezado a comer...
Pues por mi cocina hay.

Salmón ahumado, pates variados, pudin de cabracho, necoras, langostinos tanto a la plancha como cocidos, jamón, esparragos, rabas, almejas a la marinera, txuletón y de postre una tarta hecha por mi :P


Saludos [bye]
Me acabo de meter pal cuerpo una piza entera de atún , XD
Por aqui, Canapés y entrantes varios, cocktail de marisco, churrascos y de postre dulce de Navidad de ese con forma de tronco.

Saludos y que lo paseis bien ;)
Pues como yo soy de venezuela comeremos los platos tipicos navideños de aqui, como, Hallacas, Pan de jamos, ensalada de Gallina, torta negra y todo eso!!

Eso si es una cena!!! [chulito]

[oki]
Cordero, que rico estaba
pavo, cochinillo y 4 millones de gambas [+risas]
antes de nada, ODIO EL MARISCO , yo me haré una pizza o unos macarrones, como casi todos los años .

Moooolaaaa, eso es estilo. (Yo no como cosas con bigote tampoco)
Hoy he comido macarrones, pero la verdad, ni me acuerdo de lo de ayer ni anteayer, total, como ya se ha ido por la taza del bater, es historia.
20 respuestas