¿ Qué scooter teneis ?

Pues eso que cada persona que posea un scooter( 49cc, bueno... si se le ha cambiado el cilindro por otro mayor tambien vale.. :-P ) ponga cual es, asi como si ha sido modificada ponga lo que le ha sido cambiado.

Yo me he comprado una Gilera Runner SP de 2ª mano que si arreglo el papeleo del seguro tendré el lunes. Tiene un TUN competicion, carburador 17´5mm y variador malossi multivar 2000.



Sólo ciclomotores XD nada de cbr´s, r´s 6´s ...


Saludos!
Pos yo tengo una Peugeot SpeedFight.

Tecnicamente no esta trucada, pero con la de ostias que ha recibido la mitad del bloque esta hecho por mi padre en acero, juas juas.

Que conste que las ostias no son debidas a una mala conduccion sino a la mierda de pavimento de estas calles nuestras de girona, que ahora estan arreglando pero que antes (hara cosa de 1 año) se me llebaron la mitad de las partes moviles de la moto a tomar por culo por culpa de baches, agujeros y otras desapariciones de asfalto en medio de la nada
Pos no me da la gana, oye. Veo ke has kerido discriminarme plenamente al prohibir las cbr's. Pos nada, yo tenia una vespino f9 hasta ke hace un mes se dejo morir entre mis piernas.

Y ahora tengo un Honda CBR 1100 y enseguida podré conducirla legalmente de una puta vez añaññaañañaa
Pos yo tengo una Yahama Aerox, la verdad es k nunca la he trucao xq me va de puta madre.

Salu2
Pos no me da la gana, oye. Veo ke has kerido discriminarme plenamente al prohibir las cbr's.Y ahora tengo un Honda CBR 1100 y enseguida podré conducirla legalmente de una puta vez añaññaañañaa


X-D

Ala .. has dicho la palabra prohibida...tas baneao [toctoc]

***Backlash sets mode: +b *Preston4u*
Escrito originalmente por Backlash
carburador 175mm


[flipa] [flipa]
supongo que será un error tipográfico [carcajad] [+risas] [carcajad]
aerox sin trucar, aunq ya vereis cuando tenga dos años... el tubo que viene de casa da ajjjjjjjjcooooooooo

saludos!
Tengo una gran Peugeot SV 50 Executive, que va a cumplir 7 añitos. Era de mi hermana pero desde hace un par de años la llevo yo. Hoy he ido al taller a que me hagan unas cosillas, pero hasta septiembre no abren así que voy a tener que andar un par de semanas con la moto hecha un puto trapo:

1) Hace falta cambiar la rueda delantera, es la misma desde que se compró.
2) Las zapatas de los dos frenos están gastadas, por lo que tengo que dejar de acelerar a 200 metros de los semaforos en rojo.
3) La luz del freno no se enciende al usar el trasero.
4) Tiene el tubo de escape lleno de mierda (Para los que entiendan, ¿afecta mucho eso al rendimiento de la moto? ¿O será cosa del calor que me vaya lenta la moto?)
la cuestion es q si el tubo esta lleno de mierda como el tuyo y el mio XD no sale bien el aire y baja el rendimiento.

saludos
cita:





supongo que será un error tipográfico





Jejeje, pos si [jaja] , 17´5 mm
Y los que tienes una de cross???Yo tengo una beta rr de ace 5 años empepinada x todos laos.Bamos que de la moto de antes no queda mas que el chasis.Amortiguadores delanteros y traseros de 125 chapas,motor,ruedas,manillar,puños,trucajes, tubos de escape,carbulador....Solo se que el gacho que me la vendio mas de millon y medio llebaba metido y la verdad sq me lo creo xq no sabeis como anda eso.Ademas ya cambio 6 veces el motor nosecuantas veces los amortiguadores....Ect.Yo no entiendo mucho de motos pero de carbulador tengo un 24 ,un 21 y un 28 de normal llebo del de 21 xq los demas acen remolinos el deposito....pero anda.......Y luego el trucaje me paice q cosataba sobre los 100 billetes y lo demas pues todo esta cambiado....En fin un pepino.No ahi qien le gane.XD [oki]
yo tengo una super aerox pintada con radio neones [Ooooo] el faro trasero enmasillao y un arrow y un 19 del uerto [poraki]


el tubo de serie no bale nada de la aerox le quita mucha salida .pon un yasuni se nota XD XD

yo la trucare mas palante si puedo :D
Escrito originalmente por caniyan
Y los que tienes una de cross???


siiii, yo tengo 3, pero la cosa vá de scooter, no de cross [triston]
venga, que tiene que haber mas scooterianos [carcajad]
Yo mismo. Tengo una Aprilia SR50 del 99. Roja y negra, con pocos extras.

Imagen
Es esta, pero con alguna cosilla y algun color diferentes

Yo tengo una beta rr de ace 5 años


la RR no es de rieju? no se, e? igual hay beta RR y no me enterao. (juro q no es cachondeo).
No no es de rieju.saco beta el modelo rr y luego la beta rrt q es la q tiene medio mundo ahora.Un saludo. [bye]
Si la Beta RRT es muy wapa [amor]

Por cierto como se llama el scooter que sacó Beta ? Creo que preparado es un tiro
Escrito originalmente por Backlash
Por cierto como se llama el scooter que sacó Beta ? Creo que preparado es un tiro


creo que te refieres al modelo - ark - de serie no anda muxo, lo bueno que tiene es que consume muy poco, y bueno dura es como cualkier otra, depende del trato que le des claro.
aqui donde yo vivo, se estila muxo coger a las yamaha jog, de aire, y montarle un motor de la sonic, que vá refrigerado por agua y eso si te aseguro que es un tiro, varios amigos la tienen, y no hace falta cambiarle nada, partimos de la base que la jog es muxo mas ligera de peso que la sonic, en ruedas, xasis, plasticos... y si encima le añadimos un motor veloz... [boma]
Si esa era, la Ark.

Por mi ciudad lo que mas se ven, pero clarisimamente son runners. Pero algo bestial, no sé, yo diria que el 65% de scooters que hay aqui son Runners, el 15% son nrgs ( que vienen a ser practicamente lo mismo que la gilera ) y lo demás pues de todo un poco X-D
Jeje mi moto es una piaggo tiphon y aunq es un poco viejecica con eso de kitarle los topes tira como dios la jodia y me piya 80km/h
Yo tengo una yamaha jog la artistic y una derby variant. La jog con un 74 y un 17.5 y la variant con el 49 y un 16 (como corre la warra). Lleban sin usarse las 2 unos 6 o 7 años.
yo tengo una patineta sin motor, freestyle scooter con ruedas cambiadas, una dinamo para la luz y proximamente altavoces para el walkman.



MI FRIKI MOVIL
pos tengo una derby atlantis plateada ,pero prefiero mil veces mas un coche
Yo tngo una Aprilia Sonic GP
Escrito originalmente por caniyan
No no es de rieju.saco beta el modelo rr y luego la beta rrt q es la q tiene medio mundo ahora.Un saludo. [bye]


Me he documentado un poco y tienes razón. pensaba q la confundias con la rk6-t.

salu2!
Bueno, ahi van las fotos de mi nueva adquisición, desde ayer mismo [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos"!
y la variant con el 49 y un 16 (como corre la warra)



Ahi ahi, variant´s al poder :) !

Yo tengo una por el garaje que hacia unos 15 años que no se encendía ( imaginate cuantos tendrá [jaja] ) y sólo le cambie la bujia.. y funcionaba!! :-O


La moto mas dura del mundo. [fumando]
Escrito originalmente por Backlash
Bueno, ahi van las fotos de mi nueva adquisición, desde ayer mismo [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos"!


Muy wapa la moto Blacklash!! siempre kise tener la gilera runner!
esa gilera esta guapa con su tun de competicion va preparad de motor ????
esa gilera esta guapa con su tun de competicion va preparad de motor ????


Si tiene alguna cosa que otra, variador malossi multivar 2000, embrague MKR malossi, láminas de carbono, carburador de 19mm..

Dentro de poco, cuando consiga el dinero, le pondré un polini evolution de 70cc seguramente [oki]
Hola a tos!! llevaba sin postear un taco de tiempo, tanto tiempo libre no es weno... XD
En fin, yo tengo una Katana Movistar del 2001, ta bastante preparada, lleva lo siguiente:

-Cilindro: Airsal aluminio 70cc de 7 transfers (es una caña, pero el baño de Nikasil le dura 3000 kilometros)

-Carburador: 28 Okko Power Jet (Es como un mikuni, solo ke algo mas toxo) con la tobera artesanal, ya ke la Katana trae una puta tobera de tornillos y de aluminio, asi ke las chapuzas no me sirvieron, el mamon del herrero me cobró 45 euros por la mierda de la tobera.

-Cigüeñal: KRD competicion, con rodamientos FAG C-5
-Variador: Malossi Multivar
-Embrague: Polini de 2 zapatas (no me acuerdo del modelo)
-Capana y poleas: TOP

-Escape: Artesanal, un cantillana (los hacen en un pueblo de sevilla, creo ke tiene el mismo nombre) imitando al Yasuni Carrera 21 <---- si, si, no me ekivoco, el 21, un modelo de yasuni del ke solo hay 2 en españa, y yo tengo una burda copia ke no anda ni la mitad XD pero weno, anda bastante bien

y weno, lo demas lo tipico, laminas de carbono, correa de kevlar, piston barikit para darle mas compresion.

con todo esto la moto me anda bastante bien, no se cuanto pilla por ke el marcador me lo ha reventao 2 veces, y como los cables no los regalan, pos ahora no suelo apretarle, eso si, tiene una salida de cojones como te descuides se levanta a gas, y el ruidito tan wapo ke lleva, y el olorcito a Castrol 747 mezclao con aceite de ricino... ummmm [amor] joer, voy a parar ke me toy poniendo bruto XD

Weno nenes, nos vemos!!! por cierto, no trukeis mucho las scooters, ke el mantenimiento es luego toxiiiiisimo, se te va medio sueldo
Aceite de ricino ? [tomaaa]

Que é ezo ? Ande lo compras ? [ok]


Oye y un 28.. no es algo... BASTO? [Alaa!] Juer que es una scooter, para una de marchas puede estar bien pero para una katana.. :P Eso te debe consumir lo mismo que un ferrari [ayay]
tienes 6 intermitentes . pongo alguna de la mia pero me mola e te e el radio
.
ya pondre la foto . de mi aerox

Adjuntos

tienes 6 intermitentes . pongo alguna de la mia [size=80][size=110][COLOR=royalblue]pero me mola e te e el radio


Esa Radio es tuya? Juer, que curro XD

No tengo 6 intermentes, son 4 lo de arriba en el manillar no son.
Backlash, el aceite de ricino es una cosa ke venden en las droguerias, es un reconstituyente o algo asi, se les daba antiguamete a los niños pa ke crecieran (tiene ke tar maliiisimo)
no te recomiendo ke se lo heches a una moto sin preparar, ya ke es muy espeso, y puede ke no te keme bien, y lo ke hagas es kemar aceite, y no te andará nada, eso si, el olorcillo ke exa... diox ke bien huele, eso se usa para ke las jalas de biela y demas, duren un poco mas
un 28mm está bastante bien, gasta una burrada, pero para lo ke cojo la moto... lo poco ke la cojo disfruto como un enano
Se me habia olvidao poner ke llevo el carter pulido y los transfers del cilindro encarados y limados, y la bujia, muy importante, la bujia de punta de platino, si, de esas ke valen 2 talegos y ke duran 3 dias!!!! cabrones!!! hacedlas ke duren mas!!!! XD
en fin, un saludo peña!!!

Wifly tio, ke wapa con radio, ta mu xula
Qué ganas con una bujia de Platino Awelo ??
ganas poco, algo de salida, pero apenas se nota, a menos ke esté muy preparada, y tb duran mas ke las otras, si las de platino me duran poco, imaginate las demas...
lo weno de las de platino es ke te aprovechan mas la gasolina sobrante, entonces si la llevas carburada un poco "gorda" (un poco, tampoco hay ke pasarse) pues la bujia hace expotar esa gasolina, y por consiguiente corre mas, pero vamos, en motos de serie o con poca preparacion... creo ke no merece la pena
saludos!!!
con las puntas de platino se gana poco, eso se usa mas que nada en competicion, quema bastante bien la gasolina, y aguanta muxisimo mas que las normales la altas temperaturas que es su mision, eso si, se suelen comunicar bastante facil cuando llevas la moto en baja, osea que no es aconsejable para novatos, tampoco es aconsejable esas bujias en frio, ya que te las ventilas, ojo yo hablo en el cross, que tambien se utilizan, y me atreveria a decir, que de ahi nacieron..., recuerdo que al principio en 1 salida al campo me cargaba 2 bujias y como bien dicen por ahi, son bastante caras, osea que no te hace ninguna gracia ver como con solo darle 2 patadas a la palanca, se te van 3000 y pico pelas de las de antes, aunque si le das buen uso, te duran bastante [ginyo]
jai, lo malo de las bujias de platino, aparte de como bien dices, ke se comunican facil, es ke cuando vas en una recta larga o algo asi, duran muy poco, ya ke su mision es el uso en competicion, ke son todo golpes de gas, por eso se usan tb en cross, ahora valen sobre los 12-15 euros, depende de donde las compres, pero cuando yo salia al campo con mis colegas con las de cross, hace unos 2 años, mi CR-125 se las comia la cabrona, ahora se ve ke las hacen mejores, por ke al ke le vendí la moto dice ke le duran bastante (aunque lo ke menos me duraba de la CR eran las manetas, tantas ostias no podian ser wenas... XD )
saludos!!!
Escrito originalmente por Awelo
pero cuando yo salia al campo con mis colegas con las de cross, hace unos 2 años, mi CR-125 se las comia la cabrona, ahora se ve ke las hacen mejores, por ke al ke le vendí la moto dice ke le duran bastante (aunque lo ke menos me duraba de la CR eran las manetas, tantas ostias no podian ser wenas... XD )
saludos!!!


ni que lo digas, aunque yo si te digo la verdad en casi 5 años que llevo montando, solo e roto 2 manetas y 1 de ellas fue de esas veces que las dejas caer en el arbol y .... [Ooooo] en el tema de bujias pues yo llevo muxos años que no comunico, (la experiencia hace muxo) simplemente las cambio por si estan desgastadas, y bueno de lo que dices de las rectas, no te puedo decir, ya que como tu sabes en el cross pocas veces vás engatillao, como quizas vas tu en tu scooter, como tu bien dices lo mismo se van, quizas sea por el desgaste de la punta...
referente al precio, aqui donde yo vivo las puedes encontrar desde 15€ o algo mas, yo las compraba en un pueblecito de aqui al lao, y me las traia por algo menos de 10€
yo recuerdo que las primeras veces que cogia la moto,
(era una 250) acostumbrado a la 125 pues le exaba la mezcla algo gorda porque era invierno, y recuerdo que un dia se cargó 2 puntas de platinos y 1 normal, (ese dia me costó trabajo dormir del dolor que tenia, por el dinero malgastao XD)
( para las manetas lo mejor es llevarlas mas bien flojas, por si te caes tienden a ir hacia arriba o abajo y asi no se parten, y nos ahorramos unos 15€ [ginyo] )
las bujias, depende, a veces si comunicaban, pero aki no puedes ir to el rato dandole, te pegas una talega muy rapido, aki hay poco sitio pa hacer cross, y lo peor, todo con muchiiiisimas piedras

lo del arbol nunca ma pasao, pero se de mucha gente ke si, y dejar la moto en un arbol muy finucho, al lao de un barranco (era pekeño el barranco, 100 metros de nada XD ) con una pendiente toxisima, y doblarse el arbol por la humedad y caerse la moto por el barranco XD eso le pasó a un colega mio, y aun nos reimos, cuando vamos al campo, le decimos, cuidao con ese arbol, ke se dobla y se te cae al barranco [qmparto] luego lo malo fue ke tuvimos ke subirle la moto por la pendiente, por ke el chaval llevaba poco tiempo con motos, y le costaba, pero al final... lo conseguimos, eso si, el embrague se lo tuvimos ke hacer polvo, por ke yo terminé de subirsela arriba del todo, y eso era vertical, y habia ke ir picando embrague

por cierto, has hecho salidas al campo en invierno con todo lleno de barro? a mi me encanta, te pones perdido, pero el barro mola un monton para el cross, lo malo es ke te pones de mierda hasta arriba, pero cuando entras rapido en las curvas... parece como si fueras encarrilado, madre mia, ke caña (con poco barro, con mucho simplemente te kedas clavao) aunque hay veces ke se escurre un monton, y te pegas el warrazo del siglo XD
enga tio, nos vemos!!
Escrito originalmente por Awelo
por cierto, has hecho salidas al campo en invierno con todo lleno de barro? a mi me encanta, te pones perdido, pero el barro mola un monton para el cross, lo malo es ke te pones de mierda hasta arriba, pero cuando entras rapido en las curvas... parece como si fueras encarrilado, madre mia, ke caña (con poco barro, con mucho simplemente te kedas clavao) aunque hay veces ke se escurre un monton, y te pegas el warrazo del siglo XD
enga tio, nos vemos!!


joer... pobre de la moto de tu amigo, imagino que como tu dices los embragues sufririan un monton, en esos momentos se quedan pegaos los discos y ala... a preparar el bolsillo

salidas con barro? me encantan !! [666] a la que no le gusta muxo es a mi madre que cuando me ve llegar...[sati] [carcajad]tengo que quitarme toda la ropa fuera de la casa, o si no, no me abre la puerta, ostias de momento de esos podria contarte miles, podriamos llevarnos aqui dias y dias y no parar, se pasa genial, aunque despues los arreglos de la moto... el barro se bebe las pastillas de freno tio, los kits de arrastres,lo que sufre el motor en si... gasolina xupa mogollón, pero... merece la pena, siempre y cuando no sufras averias gordas como un amigo que gripó una cr 250´99, o bien caidas, que el barro cansa muxo y tienes las tipicas caidas tontas, que son las que mas daño te hacen, yo dejé una vez mi moto enterrada hasta mas de la mitad de los radiadores, para que te hagas una idea, y me costó mas de 3 horas sacarla, y eso que habiamos 3, a mano claro, nada de gruas ni ná, bueno te digo que el barro me encanta, pero más aun si cabe, [tadoramo] la arena [tadoramo] eso es increible,
yo no me imaginaba que la arena podia ser tan divertida, aunque cansa muxisimo, mas que el barro, al menos a mi, hay que estar muy fuerte y en forma para rodar sobre arena, pero una vez que te haces a ella, disfrutaras al maximo, aparte que si te acostumbras andar en arena, consigues muxo fondo, lo cual te ayuda aguantar muxo mas en cualquier circuito, sitio no tenemos muxo, aunque tenemos ahi una sierra que al menos te distraes haciendo un poco de enduro con las trialeras y tal, algunos circuitos de motocross/supercross y algunos de arena si nos aburrimos nos desplazamos a otro sitio y listo
(como estamos haciendo ultimamente) bueno que nos van a llamar la atencion por la desvariacion del tema[+risas], creo que vamos a tener que abrir un hilo en el cual contar nuestras batallitas camperas [carcajad] enga saludos [ginyo] [oki]
la verdad es ke si tio, EXIGIMOS UN FORO DE MOTOS, CON UN SUBFORO DE CROSS, UNO DE SCOOTERS Y OTRO DE DEPORTIVAS, asi ke enga, moderadores, al trabajo XD
enga nene, ke las anecdotas del cross siempre molan, sobre todo luego por la noche cuando sales con los colegas, el recordar las batallitas de la mañana... mola un taco, acabas descojonao, por ke siempre pasa algo :p
enga tio nos vemos!!! [beer]
Possss yo tengo una mbk Nitro k ahora despues de dos años le voy a tener k cambiar el cilindro, gripada, le voy a poner un top rosa a ver como va.
la tienes de casa? si la tienes de casa no se te ocrra ponerselo, no te dará nada mas ke problemas, acondiciona antes otras piezas, como el variador el embrague y el escape, antes ke ponerle un cilindro gordo, y aparte, a los motores minarelli los top rosa no les molan mucho, metele mejor un Polini Corsa, tará mas barato, te durará mas y anda mas o menos lo mismo
bye!!
Escrito originalmente por Meryl
pos tengo una derby atlantis plateada ,pero prefiero mil veces mas un coche

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento ser tan pesá pero solo quiero decir a todos los que han escrito en este hilo que tengan mucho cuidado.
A mi me robaron la moto hace 3 dias, y le tenia puestos 2 candados y la tenia en un garaje con un coche delante aparcado.
Bueno , aunque no este en vuestra mano que os la roben o no , mejor os digo ke la disfruteis mientras la tengais. Porque yo no he podido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
49 respuestas