que samsung?¿

bueno posyo queria conseguir la le-23r71....pero en tiendas fisica no la he encontrado....y viene mi duda: en makro consigo la le-23r51 y en otra tienda la le-23r73(lo q nose si el modelo con tdt integrado o sin el o ambs, m tienn q decir)
la quiero pa ver la tele y jugar a la wii por componentes.....(a lo mejor a la 360 cuando baje)......cual es mejor?¿?¿...a por cual iriais?¿

EDITO: yo he mirado en la pagina y el modelo r73 no aparece en 23"?¿ se habra equivocado o q?¿

saludo
Primera noticia que tengo de que existe la le23r73, la verdad.

A ver, para ver la tele y jugar con la Wii lo mejor es una tele de tubo y 4:3 de toda la la vida. Para la 360 sin duda una lcd panoramica. Tu mismo.

Saludos.
wii vien panoramica...y la pondria por componentes.
y si yo tampoco sabia de la r73 de 23"....por eso pienso q se equivoco y q realment traeran la r71...o eso espero,
saijim escribió:wii vien panoramica...y la pondria por componentes.
y si yo tampoco sabia de la r73 de 23"....por eso pienso q se equivoco y q realment traeran la r71...o eso espero,


La Wii si que puede funcionar en panoramico, pero las emisiones de tv siguen siendo en 4:3 y se ven mejor en tvs de tubo. Teniendo en cuenta la resolución de la Wii, no creo que haya mucha diferencia entre conectarla por componentes o por euroconector RGB. Con las Lcd puedes tener progressive scan (eso si los juegos de Wii traen esa posibilidad), en cambio con las teles de tubo no hay ningun tipo de lag de respuesta, lo uno por lo otro.

A nivel personal si tuviera que usar la tv para jugar con la Wii y ver la tele me compraria una de tubo, y mas teniendo en cuenta que ahora casi las regalan. Eso si, si tambien tienes previsto comprarte la 360 la cosa cambia bastante y entonces conviene mas comprarte esa Samsung.

Que tengas suerte en tu busqueda.
y respecto a la r73...sabes si vine en 23"...esq me dijo el de la tienda q ese le venia de 23" y q sepa no existe yo de 23 solo se el r71...espero q se a equivocacion y traigan el r71
Ni en la web Samsung de españa ni de alemania aparece ninguna le23r73. Asi que lo mas probable es que sea la le23r71.
Hombre, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda a que te lo aclaren.

saludos.
Hoy he visto la 23r71 en blanco y en negro en el ECi de Barcelona, eso si, carísima 750€ :-O y en Fnac 800€, vaya flipada de precios.
saijim

Yo compré hace poco la LE32R32 BX en el MediaMarkt por 749€.

También para la Wii, ahora la uso para la GameCube (eso si en 4:3) y se me ve de puta madre.

;)
pos hoy llamo a ver si me aclaran cual es la q le va a venir; si la 23r71 o las r73 pero solo de 26".....espero q sea la primera q es la q busco....pq la otra q i en makro es la r51

EDITO: he llamado y el chico dice q no sabe el modelo exacto que les llegan, pero supones q son de 23" porque en tienda no tienen de 23", que llame el lunes y m dice
kolombo escribió:Hoy he visto la 23r71 en blanco y en negro en el ECi de Barcelona, eso si, carísima 750€ :-O y en Fnac 800€, vaya flipada de precios.

dios me he ahorrado 200 euros ke buena noticia xDD
lo que pasa esq rebelio no sirve a Canarias....asiq hede econtrarla en tienda fisica y q esta bien de precio, pq en una m dice q la tienen a 720.... a ver si la pillo mas barata.....pq m gusta mas la le23r71 q la 23r51.....aunq si no consigo la r71 ire a por la r51
saijim escribió:lo que pasa esq rebelio no sirve a Canarias....asiq hede econtrarla en tienda fisica y q esta bien de precio, pq en una m dice q la tienen a 720.... a ver si la pillo mas barata.....pq m gusta mas la le23r71 q la 23r51.....aunq si no consigo la r71 ire a por la r51


pues ,me han dicho que la diferencias entre la r5 y la r7 es casi nula (en lo que respecta a imágen).


Salu2
Hola yo e encontrado esta en esta tienda:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114634/cid/13005/Samsung_LE_23_R_71_B_Negro/

Que tal la veis y que tal es su calidad?Yo la quiero para poder jugar a mi futura PS3 por HDMI y conectarla al pc.

Un saludo.

PD: Es la Samsung LE-23 R 71 B Negro con envio inmediato.
pues esa es la qu en principio quiero yo,pero aqui solo la he visto a 720
alguien con esta tele q tnga la wii y ponga fotoss
pues yo e llamado oi al corte ingles de barcelona y me an dicho q la 23r71 ya no la hacian y a tenian la 23r73 y me e quedao flipao,aver si me podeis ayudar ami tb :Ð con la 23r71 se disfruta al maximo la 360????y sde puede conectar al pc sin usar el vga???(pq lo usaria para la xbox)merci porfa ayuda
15 respuestas