Que sale "menos caro" ¿499+disco duro de 40gb+wifi+lector de tarjetas o 599€?

Viendo que las unicas diferencias entre las dos PS3 son esas, me gustaria saber cuanto cuesta por separado..........y bueno.....SI SE PUEDE por separado, porque lo del wifi,¿como iria? ¿una tarjeta normal de PC?¿adaptador ethernet-wifi?

Aun asi como lector de tarjetas USB ya tengo y me parece casi tan misero 60GB como 20 (seguramente me comprare un disco externo), lo unico que me preocupa es el wifi. Y 100€ por wifi.........bfffffffffffffff.....como que no
el wifi ya va incorporado con la ps3 (no como la x360 q necesita adaptador...80¤ jurrr xDD), tendras q darle a escanear, que te detecte la señal, y ya meter tu ssid y contraseña para conectar. Si no tienes wifi pos por ethernet, pero tendras q tener el router cerca.

salu2!
la que tiene wi-fi es la cara y creo que la barata no se le puede poner nada ni cambiar el disco duro
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si es asi me compro la de 599.... [uzi]
La version de 500€ no lleva wifi. Y si la capacidad del HD es algo fundamental para ti, mejor tirate a por la de 600€ porque los discos duros sata de 2.5'' no son baratos.
yo creo que sea dicho ya la ps3 barata no se puede cambiar el tamaño del disco duro solo la version cara si se puede cambiar
PESMANIA escribió:la que tiene wi-fi es la cara y creo que la barata no se le puede poner nada ni cambiar el disco duro


Se puede cambiar al igual que la de 60 gb. [oki]
a la PS3 le puedes enchufar cualquiera HDD de 2.5"Sata los que llevan los portatil aunq no son muy baratos que digamos,

el wifi pienso que mas que por otra cosa seria por la PSP ya que si tienes psp no es lo mismo hacer el stream por cable.. que hacerlo por wifi es mas comodo [sonrisa]
PESMANIA escribió:yo creo que sea dicho ya la ps3 barata no se puede cambiar el tamaño del disco duro solo la version cara si se puede cambiar


Esto es falso, el HD se puede cambiar perfectamente en ambas versiones:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=191447
Oficialmente no hay precio, pero para hacerte una idea, el adaptador oficial correspondiente de XTS cuesta sobre los 80€

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

Yo creo que si estas interesado en el wifi, lo mejor es que te vayas a por la de 600€. No habrá mucha diferencia de precio entre Core+wifi y Premium, y si usas adaptadores génericos puede que tengas problemas (de compatibilidad o de calidad del señal). Si tienes previsto cambiar el HDD, vendes el de 60GB a alguien y punto.

Y sí, una PS3 Core es actualizable a PS3 Premium (o más en el caso del HDD).
OzNoSpa escribió:el wifi pienso que mas que por otra cosa seria por la PSP ya que si tienes psp no es lo mismo hacer el stream por cable.. que hacerlo por wifi es mas comodo [sonrisa]


PS3+PSP sin wifi = bajo nivel de guayeza..
megateto escribió:
PS3+PSP sin wifi = bajo nivel de guayeza..


Traducción directísima de "Coolness" XDXD
llorllo escribió:Oficialmente no hay precio, pero para hacerte una idea, el adaptador oficial correspondiente de XTS cuesta sobre los 80€

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

Yo creo que si estas interesado en el wifi, lo mejor es que te vayas a por la de 600€. No habrá mucha diferencia de precio entre Core+wifi y Premium, y si usas adaptadores génericos puede que tengas problemas (de compatibilidad o de calidad del señal). Si tienes previsto cambiar el HDD, vendes el de 60GB a alguien y punto.

Y sí, una PS3 Core es actualizable a PS3 Premium (o más en el caso del HDD).


¿Pero el disco es "de quita y pon"?
Si; y yo sigo pensando que esto de la consola "barata" y la consola "cara" es una gilipollez, si ya con un accesorio como el Wi-Fi ya te igualas la "barata" con la "cara".
llorllo escribió:Oficialmente no hay precio, pero para hacerte una idea, el adaptador oficial correspondiente de XTS cuesta sobre los 80€



Y yo creia que compraba caro... a mi me costo 70€ aprox.
no te extrañe que sea compatible con diferentes adaptadores wifi usb de algunas marcas. Aunque no se ha dicho nada de nada.
Ruby Gloom escribió:Si; y yo sigo pensando que esto de la consola "barata" y la consola "cara" es una gilipollez, si ya con un accesorio como el Wi-Fi ya te igualas la "barata" con la "cara".


Por eso lo pregunto. Adaptador de tarjetas USB ya tengo, y el que no tenga por 10-15€ lo consigue facil. Puestos a usar el disco duro, tanto 20 como 60 se te van a quedar cortos, y el wifi.........si valen las PCI (a lo mejor, con esto de que "es un ordenador") las hay buenisimas por 45€, incluso una vez vi en alechip.com una con el mismo chip que la mia (una Linksys de 45€, la buenisimaXD) por solo 15.

Yo no tengo tan claro eso de que mejor la supercara......si sirven las PCIs me comprare la cara y listo.
macrocubic escribió:
Puestos a usar el disco duro, tanto 20 como 60 se te van a quedar cortos...


Ya ves, en cuanto metas 2 backups de PS3 te has follao el disco duro de 60gb xDDDD
macrocubic escribió:y el wifi.........si valen las PCI (a lo mejor, con esto de que "es un ordenador")


De buen rollo, pero esto ya es exagerar, creo. Una cosa es ser OPTIMISTA, así, en mayúsculas y esperar que haya suerte y valgan unos cuantos routers wifi y webcams vía USB, y otra que valga cualquier rollo, incluso PCI.
Pero si la ps3 tanto la cara como la "barata" tienen wifi las dos... lo unico que se diferencian es en el disco duro y el lector de tarjetas me parece, pero en lo del wifi las dos lo llevan de serie
sentinel_ escribió:Pero si la ps3 tanto la cara como la "barata" tienen wifi las dos... lo unico que se diferencian es en el disco duro y el lector de tarjetas me parece, pero en lo del wifi las dos lo llevan de serie



Mmmm, lo siento, pero te parece mal :p. Busca muy poquito y verás.
Entonces han hecho lo mismo que con la 360? pues vaya, que putadon entonces, pues me parece a mi que voy a pasar de la de 20 GB completamente
yo me comprare la cara, lleva ya todo y no tengo k comprar ademas otros hardwares, ademas 60 GB stan bien ^^


Jane!!
Yo con todo lo que leo,aunque tenia pensado pillarme la de 500euros,cada vez miro mas la de 600 porque empiezo a tener en consideracion el wifi y los gigas de mas del HDD...pero no los necesito para jugar y son 100 euros mas ,que son poco mas o menos que 20.000pelas y claro...duele un poco
Gnoma escribió:
Y yo creia que compraba caro... a mi me costo 70€ aprox.


http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

Iba a ponerlo en $, porque igual era más barato, pero me he pegado un buen susto al ver su precio X-D

http://www.amazon.com/gp/product/B000B6MLV4/ref=pd_rvi_gw_2/103-9904560-0435021
Lo que sería de agradecer por parte de Sony es que la PSP vía usb con PS3 haga de adaptador WIFI, lo tendrían bastante fácil supongo.
25 respuestas