¿Que SAI comprar?

Estoy hasta las narxxxxx de que se vaya la luz de mi casa, dejo el pc encendido y siempre que vuelvo se ha ido la luz, solo pasa por las mañanas, pero es cuando me voy a trabajar y dejo el emule puesto. Pues habia pensado en comprar un SAI que por lo menos me proporcionara 1 o 2 horas de suministro electrico, pero que no sea excesivamente caro (habia pensado en gastarme como mucho unos 400 euros). Como no entiendo de estos sistemas, se me ha ocurrido postear aqui sabiendo que hay mucha gente que entiende de todo [oki] ¿Que marca y modelo me recomendais para un solo pc??

EDITO: Me acabo de dar cuenta que he escrito el post en el foro equivocado (deberia estar en hardware supongo), bueno que el moderador lo mueva al que corresponda [bye]
No te sale mas a cuenta intentar hablar con Endesa por lo del corte de tu casa que gastarte 400€ para descargar 1h más? (o ni eso)
Los cortes son por unas obras que llevan ya 1 año haciendo en mi barrio, y en teoria tienen para casi otro año mas, el tema es que no quiero el sai solo para poder descargar 1 hora mas, sino para estabilizar la corriente que llega al pc y que me aguante lo maximo posible hasta que llegue a casa. Normalmente llego cuando se ha cortado la luz 2 o 3 horas antes, asi que podria llegar antes de que se agotase el suministro del sai.
2 respuestas