¿Qué sagas te gustaría ver resurgir en la Next Gen?

En mi caso:
Vr tennis, son muchísimos años sin un buen juego de tenis.
Que vuelva Abe Odyssey.
Ojalá un Jack and daxter tipo el primero.
¡Un ridge Racer por Dios!
Alundra.
Syphon filter
Ninja gaiden como los de Xbox.
Soul reaver
Splinter cell
Castlevania
Tony hawk
F-zero
Taxi driver
Little Big adventures
Comandos
Quake
Broken sword y monkey island
Un nuevo Crash Bandicoot o spyro como los de antaño
Un chrono triger/Cross


Ya añadiré más
Así a bote pronto, se me ocurre Dino Crisis, Medievil, Dead Space o Castlevania, aunque pocas esperanzas tengo de que alguna resurja en esta Next-Gen.
Viendo como ha salido Streets of Rage 4, ahora quiero un nuevo Golden Axe de la misma gente.
- Bloody Roar
- Top Spin
- Virtua Tennis
- Max Payne
- X-Men Mutant Academy
- Los Simpson (estilo Hit & Run)
- True Crime (Sleeping Dogs no me vale)

Crash y Spyro entiendo que ya han resurgido en la actual generación pero por supuesto me gustaría ver continuidad con nuevas entregas manteniendo el estilo clásico :)

También me gustaría ver algo de fútbol arcade (como Virtua Striker) o de pistolas (Time Crisis, Point Blank, House of the Dead) pero esto lo veo todavía más complicado por diversos factores
Dino Crisis

Golden Sun (siempre he querido probar esta saga, pero a estas alturas me echa para atrás)

Time Splitters

Dead Space (insta-buy)
Elder Scrolls y GTA XD

Aparte, y a bote pronto:

- Bully
- Fable
- KOTOR
- Tenchu
- Burnout
- SSX
DINO CRISIS
RESIDENT EVIL OUTBREAK
DEAD SPACE
BROKEN SWORD
METAL GEAR SOLID
SIRENS
TRUE CRIME
RUNAWAY
FATAL FRAME
MANHUNT
RESISTANCE
BIOSHOCK
GTA
SKATE


SUELTOS:

ICO
BULLY
ALAN WAKE
SOMA
Dead Space, Bioshock. Battlefield y Fallout.
Quiero un Mass Effect 4 con la vuelta de Sheppard }:/
Kingdoms of Amalur, Syphon Filter, Metal Slug, Castlevania, The Order...
Dead Space, Bioshock y GTA
-Dino Crisis, me encantaría un remake del primero o un reboot.
-Bioshock, si pudiese ser con Ken Levine detrás mejor, pero lo veo difícil, así que con que vuelva la saga ya me conformo.
-Dead Space, me he quedado con las ganas de ver un Dead Space 4 está generación.
-Crash Bandicoot, despues del éxito de los remakes, ya toca un juego totalmente nuevo.
-Tombi, me encantaría un remake como los de Crash, pero con los dos Tombi, sería maravilloso.
-Portal, ya va tocando la tercera parte.
En mi caso:

-F zero(y hecho por nintendo)
-Pilotwings
-Pikmin
-Bully
-LA noire
-Max payne
-Silent Hill
-Eternal Darkness
-Dysaster Day of Crisis
-Castlevania(de la formula clasica)
-Ghouls and Ghost/Demon´s Crest
A mi me gustaría un wolfenstein 4, un Xcom 3, un nuevo Witcher, un nuevo Monkey Island, un Total War Age of sigmar, pero me conformo con tener anunciado un Baldurs gate 3 . Ya irá llegando lo demas, y si en vez de un nuevo monkey cae un heredero espiritual tambien me vale.

Lo que más me apetece de esta nueva gen es nuevas experiencias jugables. Bueno, eso y un Diablo 4, y un Golden Axe puesto al día ;) y el civ que toque, pero también me vale un Alpha centauri
Yo sigo esperando el Beyond Good and Evil 2 y me queda claro que no saldra en esta gen si no la que viene

Luego tengo ganas de IPs medio olvidadas pero segun el caso en algunas me gustaria remake en otras secuela etc.

Legacy of Kain: Blood Omen - Remake de este juego tan guapo y que ha envejecido horrible aunque si hacen remakes de los Soul Reaver no me quejo

Silent Hill - Remake del primer titulo con Harry o que revivan el Silent Hills aka P.T.

Grandia - Remake del primero o una nueva entrega

Super Mario RPG - en este me da igual si fuera remake o secuela pero que Square y Nintendo se unan otra vez y de paso revivan a Geno

Earthworm Jim - un nuevo juego de esta legendaria lombriz seria guapo, me da igual si fuera remake o reboot o secuela

Castlevania - aunque me gustaria muchos remakes o un reboot completo, lo que mas deseo es que le permitan a Koji Igarashi terminar los dos titulos que faltan en la cronologia que el dejo, el de 1887 y el de 1999 y por favor que lo acompañen Michiru Yamane y Ayami Kojima

Megaman - en este caso que terminen las secuelas olvidadas y/o canceladas como el Legends 3 que me hicieron llorar cuando lo cancelaron o el ZX 3 con Prometheus y Pandora como protagonistas

Vampire/Darkstalkers - llevo como 20 años esperando el 4 y sigo aqui esperando

Jet Force Gemini - un remake seria guapisimo aunque una secuela tambien

Last Story - una secuela con esa jugabilidad que me gusto tanto y con un coop en linea seria glorioso

Golden Sun - una nueva entrega por favor, la secuela de Dark Dawn no estaria mal pero una precuela en la vieja era de la alquimia estaria guapo


Y tantas otras como Dino Crisis, Bully, Wave Race, Sin and Punishment, Mother/Earthbound, Devil Survivor, Fatal Frame/Project Zero, Wars(Advance Wars), Eternal Darkness, Ninja Gaiden y pfff no acabo nunca xD
Colen escribió:Parasite Eve

Hostia, mítico!

Lo del dino crisis Capcom lo tiene muy fácil con su motor gráfico de los nuevos remake
Mass Effect, post ME 3. Pero sin Shepard, por supuesto, eso está cerrado.
Es incomprensible que no hayan puesto Prince of Persia :O
Suikoden. Sacrificaría 1.000 reses a los dioses para sucediera.

Aunque un Chrono o un Breath of Fire apaciguarían mi alma.
F-zero creo que se beneficiaria mucho de los avances en el apartado tecnico y del online. Hasta podria aprovechar la fiebre por los BR con el modo Dearth Race

Kid Ikarus. Lo hizo genial en 3DS pese a las criticas por el control. Se merece una segunda oportnidad en switch con, ahora si, dos sticks y no el grano ese de la 3DS

Advance Wars. Aunque realmente tiene un digno sucesor con wargroove

Perfect Dark. Con un regreso por todo lo alto estrenando series X me la compraria de salida.

Y, por supuesto, GOLDEN SUN. Porque es el juego de mi infancia/adolescencia y ya esta. Y porque Dark Dawn lo deja a medias
Soul Reaver
Un nuevo Chrono
Un nuevo Secret of Mana que grande era Squaresoft antes de la fusion con Enix [triston]
Dead Space
Dino Crisis
Silent Hill
Castlevania
Darkstalkers
Un nuevo The Last Blade desarrollado por Arc System Works
Ostia, los Suikoden o Parasite Eve que han nombrado son míticas sagas.

No sé cómo las olvidé.
F-Zero, a nintendo le encanta recordarnos a los fans que tienen esta ip pero no la usan
Kid Icarus, me encantó el de la 3ds, si se aprovecha el potencial de la switch, podría salir un buen pelotazo
Starfox
Castlevania
Mass Effect, con nuevo prota e historia
Ninja Gaiden, mucho están tardando en sacar uno nuevo
Prince of Persia, esta tenían que haberla usado en vez de sacar tantos assassins
Mother
Metroid, sé que el prime está en proceso pero me gustaría que se le diera más importancia a esta franquicia
Golden Sun, los originales son juegazos

y como mención especial digo Pokemon, que me gustaría que sacasen un juego aprovechando el potencial de una consola de sobremesa y sacando una entrega ambiciosa, pero viendo el último que han sacado (quitando los combates, todo es simple a rabiar), me da que esto no va a suceder }:/
Manint escribió:Mass Effect, post ME 3. Pero sin Shepard, por supuesto, eso está cerrado.


Yo no la meti porque gustando mas o gustando menos estaba presente en esta generación pero ojalá que cuando vuelva lo haga con fuerza :)
Los soul reaver que me encantaban en la play 1
Creo que necesitamos un juego de tenis como el comer, es incomprensible que ni Virtua Tennis ni Top Spin hayan estado presentes en la generación actual. Con que vuelva uno de los 2 me conformo, aunque sean muy diferentes entre sí. Incluso Grand Slam Tennis ya que no creo que, de volver, EA volviera a repetir el despropósito que hicieron con ese juego. Y eso que contaba con graficazos y unas licencias brutales, pero el juego daba hasta vergüenza ajena.

Está demostrado que los juegos de tenis siempre han tenido un público importante y su sitio en el mundo de los videojuegos, por eso cuesta creer que grandes estudios lo hayan dejado de lado y en cambio sigan desarrollando juegos de Golf, WWE o UFC.
pipex55 escribió:Es incomprensible que no hayan puesto Prince of Persia :O


+1

Un prince of persia seria genial. Me encantó la trilogia que sacaron en ps2, y el 1 me encanta.

Un splinter cell como los antiguos tambien estaría bien.
Onimusha
Dead space
Lost odisey
Grandia
Xenogears
Xenosaga
Alien isolation
Dante inferno

Muchos ...
carlosniper escribió:Un prince of persia seria genial. Me encantó la trilogia que sacaron en ps2, y el 1 me encanta.


Pero en ps3 siguieron sacando no?, me suena que un amigo jugaba a uno, las arenas olvidadas o así me suena.
Voy a decir sagas que me gustaría rejugar con entrega/s nueva/s... pero que creo que tienen demasiadas cartas de que la caguen, si las retoman.

Parasite eve
Por qué: Me ENCANTA Aya Brea. Es una de mis heroinas favoritas. El primer parasite eve, tenía una mezcla deliciosa de survival y jrpg, salpimentado con unos giros de trama muy buenos.
Problema: A Square Enix se la ve perdida con esta saga, de hecho es surrealista ver que cada PE que sacaron fuese tan diferente al resto. Tengo entendido que el primero se basa en una novela, habría que ver si el resto del material novelado es igual de bueno para secuelas que valgan la pena.

Dead Space
Por qué: survival horror! gore y casquería en plan The Thing! acción por un tubo! e Isaak mola.
Problema: Visceral se fue al peo, así que jodido esta el tema :(

y hablando de La Cosa...

The Thing
Por qué: porque soy el único bobo que recuerda con nostalgia este videojuego, y me encantaría jugar a algo más del mismo palo. Molaba no saber quienes de tus compañeros estaba infectado, y te la iba a liar después.
Problema: bueno, ¿quién iba a meterse a estas alturas con una franquicia tan maldita? por cierto fans, este año anunciaron remake de la peli.

Blade (el vampiro moreno no, el videojuego español leñe!)
Por qué: pues porque antes de demons souls y de que From se bañase en billetes explotando la fórmula de pelear a cara de perro con enemigos que no eran unos blandurrios como en el resto de juegos, Pyro Studios ya había hecho eso casi una década antes. Y de maravilla.
Problema: el juego original es un juego de culto pero vendió como el culo y hundió la empresa. Además, una secuela a estas alturas siempre quedaría como poco ambiciosa a ojos del público: el juego sería vapuleado aún sin salir.

Suikoden
Por qué: admito que no jugué los suikoden 3 en adelante, pero los 1 y 2 me gustaron aún mas que los final fantasy de la misma generación, que no es poco.
Problema: el equipo de desarrollo principal fue disuelto hace bastante, me suena que algún suikoden han sacado en el rato, pero con pretensiones escasísimas.

Me dejo sagas, pero no quiero extenderme y ya llevo parrafada.
Krymdorth escribió:
carlosniper escribió:Un prince of persia seria genial. Me encantó la trilogia que sacaron en ps2, y el 1 me encanta.


Pero en ps3 siguieron sacando no?, me suena que un amigo jugaba a uno, las arenas olvidadas o así me suena.


Si sacaron uno en 2008 en cell shading, y el que tu dices, que estaba basado o aprovecho la salida de la pelicula, pero a este no jugue.
carlosniper escribió:Si sacaron uno en 2008 en cell shading, y el que tu dices, que estaba basado o aprovecho la salida de la pelicula, pero a este no jugue.


Imagen

Yo no se la de veces que lo he jugado ya, y cuanto más lo juego, más me gusta, ésta vez monté de propio la PS3 para arrearle.... El primero de cell shading no me enganchó tanto, pero éste es diferente, más como los primeros de PS2, si tienes oportunidad dale un tiento....
@Xecuter hostia, pues la verdad que este no le presté mucha atención en su dia porque pensé que sería el tipico juego que sale aprovechando el tiron de una peli.

Me lo apunto y le intentaré echar el guante. Encima acabo de mirar y es retrocompatible con la One.

El de 2008 si lo acabe entero y la verdad que bueno, no tenía mucho que ver con todo lo que sacaron anteriormente.
carlosniper escribió:@Xecuter hostia, pues la verdad que este no le presté mucha atención en su dia porque pensé que sería el tipico juego que sale aprovechando el tiron de una peli.

Me lo apunto y le intentaré echar el guante. Encima acabo de mirar y es retrocompatible con la One.

El de 2008 si lo acabe entero y la verdad que bueno, no tenía mucho que ver con todo lo que sacaron anteriormente.


También lo tengo en XBOX, pero me faltaba de jugarlo en PS3 y sacar algunos trofeíllos.... De hecho no he visto ninguna de las pelis, no soy muy cinéfilo....
@Xecuter yo tampoco la he visto porque me olia a truño de los buenos xD
@PattCash Totalmente, no se que ha pasado con el género esta generación. Yo soy muy fan del Smash Court Tennis 2 de PS2, incluso lo pongo entre mis favoritos de la consola. Y en PS3 jugué al Top Spin 4 y es otro juegazo. ¿En la actual que hay? Creo que tras varios años sin salir nada, varias empresas se han animado a sacar algo, pero todos han sido meh, no? O al menos eso es lo que he oido.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Como saga me gustaría ver un nuevo F-Zero y un syphon filter ...y por favor una segunda parte del gran BULLY
ryo hazuki escribió:Quiero un Mass Effect 4 con la vuelta de Sheppard }:/


X 3 millones

a mi me fliparía ver un remake del juego del padrino que salio en la gen de PS2 y que se remasterizo con mejoras en la gen de ps360, el mismo juego tal cual con la cara de al pacino y las mejoras gráficas de rigor

Sobre sagas en si

-Me fliparia ver ya sea un remake del primer kotor o un regreso de la saga con un kotor 3
-Me fliparia igualmente ver un Dead Space 4 con tecnología actual
-me encantaría ver secuelas de Alpha Protocol, Binary Domain o Vanquish
Dead Space
Mass Effect
Deus Ex
Onimusha
Silent Hill
Soul Raven
Iba a abrir un hilo pero aprovecho este

Yo mas bien diria porque los grandes estudios han dado la espalda al estilo arcade? y poco o nada tienen que ver los mejores graficos, extraño esos comentaristas locos esas enormes letras anunciando un combo, juegos de autos en carreras absurdas y espectaculares, todos estamos flipando por un SoR4 en verdad es tan dificil para los estudios que se den cuenta que es lo que queremos?, podriamos pensar que esto solo lo querenos los viejunos pero ahi esta un Fornite con sus mecanicas nada realistas pero atractivas y divertidas para muchos, al menos yo ya no quiero simuladores de realidad eso que tiene de divertido??? Porque no se utiliza el motor grafico de un Assassins Creed para crear un Goldex Axe, para realismo leo un libro, y claro no pido que esto desaparezca pero que haya un balance ahora los grandes estudios estan tendidos a hacer puros simuladores de realidad, afortunadamente la escena indie ha preservado este espiritu arcade.

Al menos a mi me divierte mas un juego gamberro de soccer con personajes locos, poderes, donde se vale de todo que un Fifa tratando de simular, por esta razon quiero que regresen varias sagas pero mas que nada que regresen esos juegos que pretendian ante todo ser divertidos no un puto simulador.
Rayman y sobre todo su vertiente en 3D. Desde Rayman 3, no ha habido ningún videojuego principal de la saga en 3D (el de los conejos no cuenta) y creo que es hora de una nueva entrega numerada de la saga en 3D. Con los motores que existen actualmente, se podría realizar la aventura más ambiciosa y compleja de Rayman hasta la fecha.
Lloro por un buen Castlevania, siguiendo la línea del Order of Ecclesia. Se que Bloodstained está ahí, pero me gustaría algo ver como mi saga favorita resurge de las cenizas :'^)
Silent Hill
Dead Space
F-Zero
Prince of Persia
Un mass effect de verdad como el 1, pero es poco probable
71 respuestas
1, 2