Que Sagas o Precuelas te gustarian

Pues eso que Sagas les guataria en Xboxone.

A mi:

Brute Force
Projet Shylpheed 2
Mech assault 3
Jet Force Jemini 2 (si es de nintendo no lo se)
SPAW (in the demos hand) 2 (Dream cast)
Guilty gear
Buffy la caza vampiros 2 (o en su defecto el 3, pues el 2 salio para PS2 pero ahi no me agrado mucho pues para mi perdio jugabilidad).

Besos
una precuela a mass effect en la guerra del primer contacto
De rare:
Conker 2
Banjo 1 y 2 remake
pefect dark one
blast corps one
ea:
dante`s inferno 2

sega:
CONDEMNED 3
sonic adventure 3
skies of arcadia 2

from sofware:
dark souls 2 y 3
emchanted arms 2

game art:
grandia 2 remake
grandia 3 remake
grandia 4 one

hay mucho....
Crash Bandicoot
Legend of the Dragoon
Legend of Legaia

Si esto lo veo alguna vez en Xbox, el orgasmo es máximo, ni COD ni BF ni leches, esto sí que eran juegazos y me he divertido muchísimo más.
VDF_Demon escribió:una precuela a mass effect en la guerra del primer contacto

THIS, pero aunque no sea de la guerra del primer contacto y siguiesen después de la guerra contra los segadores. Da igual, sólo quiero jugar una vez más a Mass Effect en la next gen.
Molaría una precuela del FIFA..... Jajajajajaja.
DarkSiders III, Final Fantasy (por Turnos nada de tiempo real), Tales of, Alan Wake 2 y que no se me olvide un Lost Oddyssey 2
Jet Force Jemini 2 Una campaña mitiquisima y un grandioso online.

La licencia la tiene rare osea puede salir en one,pero no creo que vaya a pasar.
RALLISPORT CHALLENGE 3!!!!!!!!! [360º]
Un conker y un banjo. De este último creo que se vio uma imagen con el título del que puede ser la secuela en el E3.
Y me gustaria un timesplitters pero creo que hay un acuerdo con PS4.
Un alan wake 2 y un tenchu nuevo me encantaria.
Mass effect y la guerra del primer contacto con los turianos
Un nuevo burnout revenge
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un riddick por dios... un riddick...!!! [amor]
AMPED

no hay mas que decir XD
Mass effect, elder scrolls ,fallout y the witcher
Un shenmue no estaría mal XD
Un Spyro pero bien hecho como los de la Psx .

Y de las actuales hay unos cuantos :
Left 4 dead 3

Half life 3

Portal 3

Team fortress 3 ( Creo que siento una ligera predilección por Valve XD )

^^
Muchos, muchos [ok]
Red dead redemption 2
Fallout
Alan wake 2 , una pasada :O que manera de narrar una historia
Last of us 2 (molaría algo más abierto, buscando a tope por los barrios [amor] )
Halo....halo y más halo
Pero por encima de todo...............necesito [decaio] más GEARofWAR [looco] [looco] [looco] me da igual nuevo, remake aunque molaria la historia pero desde el punto de vista de los Locust [tadoramo]
No estaría mal algo de Vanquish, Bynari Domain pero "nueva gen"

Seguro que poco a poco vamos a tener JUEGAZOS
Por orden de preferencia:

Psichonauts.

Jade Empire.

Skate.
Red Dead Redemption

Dante's Inferno

Darksiders

Alan Wake

Silent Hill
Alesann escribió:Jet Force Jemini 2 Una campaña mitiquisima y un grandioso online.

La licencia la tiene rare osea puede salir en one,pero no creo que vaya a pasar.


Gracias tenia duda sobre eso, pues espero que microsoft nos escuche y pongan a trabajar un buen proyecto asi.

Besos
Quiero un Alan Wake 2 yaa!! XD
Ojala me saquen el marvel vs capcom 4 y no esperen otros 10 años XD
Er_Jonan escribió:RALLISPORT CHALLENGE 3!!!!!!!!! [360º]


+1000

Yo añadiría un Voodoo Vince bien currado para la kinect. XD
Jet set radio
Dante´s inferno
Colin Mcrae (a la antigua, no los dirt)
Y alguno mas por ahi que me ire acordando poco a poco... [+risas]
Un nuevo Jade Empire, una tercera parte del Rallysport Challenge y por pedir un nuevo Conker por parte de Rare, y más bruto a poder ser... por pedir.
Thunder Force 6 (el auténtico, no ese esperpento de SEGA para PS2)
Crimson Dragon Saga (Panzer Dragoon Saga 2)
Streets of Rage 4
Gradius VI
Guardian Heroes 2
Gunstar Heroes 2
Dungeons & Dragons 3 (Capcom)

Me parece que voy a ver pocos [buuuaaaa]
Un nuevo Battlefield 1943 en juegos arcade mejorado (gráficamente y demás) y masivo (50 contra 50 o así), obviamente las islas tendrían que ser un poco mas grandes (que no sea un nacer y morir, que sobre espacio para los 100 jugadores), pero que se mantenga la filosofía KISS, 3 tipos de soldados pocas armas pero muchas maneras de moverte por toda la isla, y obviamente que este por 20 euros o así, para mi eso seria increíble xD.
Me gustaria que siguieran con: RAGE, Fallout, Metro, Condemned, Red dead redemption, Silent hill y al poder ser que crearan un juego de futbol sala ya que tenemos fifa,pro (futbol 11) fifa street (callejero) y creo que uno de futbol sala seria aguita
De rare tiene un filon por explotar, desde conquer o banjo a jet force gemeni, pero yo me quedaría sin duda con battletoads, que fue una saga inmerecidamente olvidada desde la epoca de los 16 bits.
Un nuevo Gears o Alan wake no estaria nada mal :)
Alan Wake 2, Half life 3, TES VI y Rage 2, en next gen pueden ser increíbles ya que los equipos que lo hacen son excepcionales.
Un prototype 3 tampoco yo creo que estuviese para nada mal ahora que me he acordado y alguna saga mas por ahi nos tendremos que ir dejando alguno
Blazblue , y Naruto [tadoramo] [tadoramo]

^^
Ahora que lo pienso... Manhunt
Como poseedor de una nintendo 64 he disfrutado y añoro los pelotazos de RareWare, la xbox 360 me ha defraudado en ese aspecto y aunque iluso de mí, vuelvo a confiar en unos futuribles :Jet force Gemini,Conker,banjo en condiciones,tipo kazooie.

Ya sé que el equipo no es el mismo que el de antaño pero seguirá habiendo gente muy buena que quede o contraten y puedan salir esos JUGAZOS míticos aunque sea en remake hd [ayay] [amor]

PD:Me encantaría ver un Kameo 2 con las posibilidades de la xbox one, personalmente estoy harto de juego tipo battlefield,cod,titanfall,killzone,etc [buaaj]
Pues puede parecer una tontería, pero ojalá y repito ojalá EA saque un Skate 4 para Xbox One.

Me co**ería. Los anteriores han sido para mí unos de los juegos más divertidos de X360 con un tremendo aguante de principio a fin.
Los posibles [sonrisa] :
- Red Dead Redeptiom 2
- Project Gothan Racing 5
- Nuevo Blinx
- Nuevo Onimusha
- Lost Odyssey 2
- Nuevo Soul Reaver

Imposibles [ayay] (Soñar es gratis):
- Shadowman 3
- Dungeron Keeper 3
- Power Stone 3
A mi me gustaría ver un nuevo banjo kazooie en condiciones, pero viendo lo que hicieron con el nuts and botls miedo me da...
Un RalliSport Challenge 3 [amor]
Yo con que saquen un Call of Duty como dios manda( sin mierdas,perros etc) seria feliz, pero va a ser que no xD
sMaster escribió:A mi me gustaría ver un nuevo banjo kazooie en condiciones, pero viendo lo que hicieron con el nuts and botls miedo me da...


Ojalá
Me encantaria el banjoo kazoie, shadowman, soul rivers. [360º]
Dragon ball , civilization .
xD
D1ke escribió:Yo con que saquen un Call of Duty como dios manda( sin mierdas,perros etc) seria feliz, pero va a ser que no xD

A mi me apetece que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial.. se que esta muy trillada ya pero, me apeteceria bastante.
65 respuestas
1, 2