Que saga echais de menos en one?

1, 2, 3
Yo hecho de menos:

army of twoo
Crysis
Silent hill
Top spin
Call of juarez
Need fos speed
Turok
Fear
Splinter cell
Condemned
Kane and lynch
Dead space
Prince of persia
Left 4 dead
James bond
Fight night

No se si esas compañías han cerrado o pasan de la one.
Project Gotham, al estilo del 2, no del 4.
Virtua Tennis, al estilo del 2, no del 3, 4 y sucedáneos.
Un Street Fighter VI, con un buen update en gráficos y animaciones.
Echo de menos algún Age of Empire, con esa calidad y ese estilo.
Pues a bote pronto me apetecería un Ninja Gaiden, Max Payne o Splinter Cell
Yo sin duda Virtua Tenis, Tenchu y la saga Sonic
La verdad que un Left 4 dead o un Borderlands nuevo y de verdad sería la polla...
Echar de menos.

Quizá.. Me gustaría una cuarta entrega del Dead Space.
The darkness
Silent hill
Castlevania
Alan wake
Darksiders
Fear
La noire
Lost planet
Metro
Dantes inferno
Sleeping dogs
Singularity
Shadow of the damned

Muchos son imposibles, pero es lo que me gustaria y sagas que veo que faltan asi medio desconocidas
Alan Wake y Quantum Break
Ace Combat
Need for Speed (aunque este año toca)
Medal of Honor
Spider-man
Crash Bandicoot
Eso son los que se me ocurren de momento :).
PD: echais*
Fable sin duda, el 2 me encantó, el 3 para mi también estuvo bien y era una ip muy importante en 360 que tuvo bastante éxito.
Por querer, me gustaría ver una secuela de LA Noire o de Prince of Persia (ya va tocando...).

Aparte, más que sagas yo echo de menos algunos generos: beat'em ups clásicos a lo Final Fight/Streets of Rage, o shoot'em ups a lo R-Type o Parodius. En la 360 teníamos algunos grandísimos juegos, aunque hubiese que importarlos desde Japón, pero en One o no están, o yo no me he enterado de que existan.
Bayonetta
Ninja Gaiden
Dead Space
Project Ghotam
Otogi
Silent Hill
Ninja gaiden, pero si me pudieran el 2 por retro ya sería feliz
Left for Dead, Crash Bandicoot,Bayonneta y Dead Space.
Si un caso la echaría.

Guilty Gear, Street Fighter V.
Se que me vais a odiar pero cambiad el titulo por dios. QUe yo tambien cometo faltas pero ese HECHAIS me esta matando xD
- Alan Wake
- Project Gotham Racing
- Rallysport Challenge
- Toca Race Driver
- Sega Rally (puede que Gravel sea un buen sustituto)
- Need for Speed (pero los de verdad, nada de tuning ni tonterías varías, estilo a los previos al Porsche 2000, que desde entonces los únicos que se libran son los Hot Pursuit de 2002 y 2010)
- Yakuza (ya podía MS convencer a Sega)
- Sleeping Dogs (de la misma forma que surgió de las cenizas de True Crime alguien podría rescatarlo para hacer una segunda parte)
- Crash Bandicoot (espero que al menos la n sane trilogy la veamos en One tras los rumores de que no es exclusivo de PS4)
Un Alan wake 2 y un Ryse 2, ambos perfectamente doblados al castellano. Es mi utopía. Nunca se cumplirá, pero dejadme soñar. [ayay]
Grinch escribió:Se que me vais a odiar pero cambiad el titulo por dios. QUe yo tambien cometo faltas pero ese HECHAIS me esta matando xD

+1 jajaja
HongKi está baneado por "Game over"
que alguien quite esa hache por favor.

pd lost odysseyfue de los pocos exclusivos que me gusto de xbox 360
Grinch escribió:Se que me vais a odiar pero cambiad el titulo por dios. QUe yo tambien cometo faltas pero ese HECHAIS me esta matando xD


A mí me mata darle tantísima importancia a los juegos y tan poca a la ortografía [buuuaaaa]
Estoy por reportar así de forma amistosa para que lo haga un moderador xDDDD
Ya lo he corregido.
Ni me di cuenta a parte el corrector del móvil pasa de todo
TOP SPIN
PROJECT GOTHAM


Esos son los míos.
juan66bcn escribió:Ya lo he corregido.
Ni me di cuenta a parte el corrector del móvil pasa de todo


Se agradece [+risas] , aunque sigue habiendo una prueba del delito en el primer post [beer] .

Yo mas que sagas, "hecho" en falta generos, sobre todo jrpg. Dentro de el todas las sagas como por ejemplo el ultimo Star Ocean o los Tales of.
Hay muchísimos títulos de Xbox 360 que deberían tener una segunda parte al menos en Xbox One, como por ejemplo: Kameo, Lost Odyssey, Blue Dragon, etc.. pero si hablamos de Sagas la primera que se me viene a la cabeza es Fable, es incomprensible que no haya apericido aún en esta generación ( sin contar el Fable que no vio la luz). También hay otras sagas importantes como Fight Night ( parece que el boxeo ya no se volverá a ver en consolas según EA que se están centrando en la UFC que está de moda) Y otras muchas que habéis comentado. Por lo menos tenemos la posibilidad de jugar los retrocompatibles (a un precio elevado para los tiempos que corren y los años que tienen) y espero que más que echar en falta alguna Saga deberían sacar alguna nueva de las que marcan una generación y una consola, como ya se hizo con Gears of War en Xbox 360.
Cada día me arrepiento mas de que One sea mi consola principal, cuando la compré esperaba: Lost Odissey, Blue Dragon, Fable, Kameo, Prey... y todos los exclusivos bomba que ya había visto en 360..

Parece que con One se quieren centrar en el público casual y el juego online.... mal hacen por que los compradores de One solemos ser un público mas adulto o experimentado en el mundo de los videojuegos... el que no sabe que comprarse se compra una PlayStation...

Total, deseando de hacerme con una ps4 para utilizarla como consola principal de esta generación.
Splinter Cell. Quiero un nuevo Splinter!!!
juan66bcn escribió:Ya lo he corregido.
Ni me di cuenta a parte el corrector del móvil pasa de todo

Grande! [tadoramo]

Ya podéis seguir con el tema xD
Ubisoft en lugar de sacar tantos assasins creed podrian sacar un nuevo splinter cell.
A mi ya me cansa esa saga.
Hablando de Ubisoft, ya va tocando un nuevo Rayman.
Crisis, half-Life ,left 4 dead , fear, Max Payne, Alan wake, splinter cell, PGR...

En definitiva un juego con un historia como las de antes...
Brothers In Arms. Me encantó esa saga bélica inspirada en Hermanos de sangre.
Fable , Bayonetta, Ninety Nine Nights, Perfect Dark, Armored Core, Castlevania LoS
La saga kane and lynch era buena también
A mi me gustaron
A mi me gustaria que regresaran:
- Project gotham racing
- Toca race driver
- Midnight club
- Test drive
- Pure
- Top spin
- Virtua tennis
- Kane & Lynch
- L.A. Noire
- Max Payne
- Alan Wake
- Metro
- Fable
- Kameo
- Project gotham racing
- Toca race driver
- Midnight club
- Test drive
- Top spin
- Virtua tennis
- L4Dead
- L.A. Noire
- Max Payne
- Alan Wake
- Blue Dragon
- Dead Space
- Darksiders
No se si alguien lo a puesto, para mi el mejor juego de rally. Rally Sport challenge 2 y Project gotham racing 2.
Ninja Gaiden, Outrun, Panzer Dragon, Sonic Transformed, King of the Fighters, Elder Scrolls, Virtua Fighter,...

Otros juegos no relacionados con xbox que echo de menos son Fatal Fury, Viewtiful Joe, Icewind Dale, Metal Slug,...
metalacran escribió:Alan Wake y Quantum Break

Estas de coña no?
Si los tienes los en la One.
Syphon Filter como los de Psx
Dino Crisis Idem
Xboxman escribió:
metalacran escribió:Alan Wake y Quantum Break

Estas de coña no?
Si los tienes los en la One.

Y qué? Son los que quiero que vuelvan.
metalacran escribió:
Xboxman escribió:
metalacran escribió:Alan Wake y Quantum Break

Estas de coña no?
Si los tienes los en la One.

Y qué? Son los que quiero que vuelvan.

lo siento yo he entendido la pregunta de otra forma.
106 respuestas
1, 2, 3