¿Que S.O utilizas?

Encuesta
¿Que S.O utilizas?
 0%
0
22%
10
2%
1
60%
27
16%
7
Hay 45 votos.
El objetivo de esta encuesta es ver como ha cuajado el xp.
Mas abajo tienes un post de 15 Paginas [fumeta]
parece k el xp no ha kuajado muxo.........
ni t preocupes yo personalmente uso w98

pero se supone q sakan el xp pq es mejor k los anteriores, pero no lo parece
Yo tb uso win98se, mas vale malo conocido q bueno por conocer [burla2]
En ésta votación faltan muchos sistemas operativos.. El windows 2000, los linux (redhat, etc..)..

Por cierto, yo sigo pensando que el XP es el mejor windows que hay. Otra cosa es que sea peor que el linux, pero ésto no lo sé porque no lo he probado aún..

saludos
hiZ:

Pués yo no se como os lo montais algunos, pero a mi me parece el Windows Xp de larg oel mejor Windows hasta la fecha, q podría ser mejor? Vale, pero q es el mejor no hay duda....
yo utilizo xp y linux(mandrake y debian) y de os windows... la cosa esta entre el 2000 y el xp..depende de gustos.. el xp tiene demasiada mariconada y asistente
pos yo utilizo win98 debido a las condiciones q presenta mi ordenata, pero si tuviera uno mas potente utilizaria el xP.
NOTA: aunk tenga ahora win98 casi he tenio tb el xP y m iba bien pero consumia muxo pa mi ordenata
salu2
xo k tanto xp ni tanta po**a.Como el win2k sp3 no ai nada.
Xa mi el xp tiene mucha mariconada, i no me acabo de llevar con el, muy largo dexplikr, enacambio el win2k me va dpm, nunca ma dao un fallo ni nada.
Enga
Salu2
Uso el Windows XP va de vicio XD

Salu2 y wenas noxes [maszz] [maszz] [maszz]
Yo uso el XP desde hace 5 meses mas o menos en un P3 450 Mhz y 192 Mb RAM y me va de vicio

Saludos y wenas noxes.
Yo el 2000 no lo he probao pero el Millenium me parece k es una basura, el xp para mi es el mejor.
Pues yo tambien uso el XP por que me va mucho mejor que el windows 98 y el 2000 no me detecta los drivers de la grafica.

Venga Saludos
XP of course
Lo mejor de lo mejor
El otro dia estube bromeando con uno diciendole que me iva a pasar al win 98 porque tenia mono de pantallazos azules XD XD
Y si el XP tiene mucha tonteria se quita y ya esta
WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K WIN2K
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:D Salu2 :D
De los windows, el XP creo que es el menos malo.

Hay que ir pensando todos en pasarse a linux definitivamente. Cada vez hay ma´s posibilidades y más facilidad en este SO.

El Win2000, creedme que da errores... [lapota]

Amo. En Resumen.... XP, 2000, 98SE (el Millenium ni mirarlo!), y por supuesto, ante todo eso... SuSE, Debian, Mandrake... lo que sea! [tadoramo]

Salu2!
W98 ya que mi ordenador no creo que tire con el XP

Salu2
Yo uso el xp aunk ultimamente le he cambiado la interfaz grafica por la clasica ya ke despues de un año la nueva me estaba rayando.
Por cierto 1 año = 0 formateos
Salu2.
Pues yo Win2000 y Linux, pero como no se pueden elegir multiples opciones y Win2000 no está votaré por Linux ;)
yo ahora mismo stoy con win me...xq no hay manera d q consiga instalar XP!!! }:/ :( }:/ :(

SaludoS
Parece ser que el xp es el menos malo del tio Bill, pero la cosa no me convence muxo, porque el q vino a instalar mi ordenador dijo q de los xp que instalaba casi todos los usuarios le venian y le pedian q se lo kitara. Ademas decia q no se puede desinstalar, puesto q como no tiene ms-dos no se puede formatear.
Tambien afirmaba que el xp escribia en la Bios.
¿Son ciertas estas afirmaciones?
gracias
Escrito originalmente por pablosol
Parece ser que el xp es el menos malo del tio Bill, pero la cosa no me convence muxo, porque el q vino a instalar mi ordenador dijo q de los xp que instalaba casi todos los usuarios le venian y le pedian q se lo kitara. Ademas decia q no se puede desinstalar, puesto q como no tiene ms-dos no se puede formatear.
Tambien afirmaba que el xp escribia en la Bios.
¿Son ciertas estas afirmaciones?
gracias


No, no son ciertas.

Se puede desinstalar, y NO escribe en la BIOS (menudo tecnico que dice semejante barbaridad).

Por cierto....¿vamos a hacer una votacion de SO's cada semana? :-(

Un saludo
Jodr k tecnicos ai por el mundo
Tamos apañaos [barret]
Salu2
Es que me ha ido y me va también con el 98 S.E., que no me atrevo........................, Salud
XP Pro Corp. + SP1 acompañado Win98 SE para tareas mas arcaicas.

Salu2 [bye]
pos yo la verdad es q me voy a qedar con el 98, xq si me va bien pa q voy a cambiar?
Pos yo tengo el windows xp, pero me estoy volviendo loco buscando drivers pa k todo funcione bien.

Salu2
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por cybercar
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3 WIN2K + SP3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...
Creo que ya nos hemos enterado a la 3ª... XD
Pos yo ahora mismo tngo el win98se
33 respuestas