¿Que S.O. movil prefieres a dia de hoy?

Encuesta
¿Que sistema operativo para dispositivos moviles prefieres a dia de hoy?
43%
38
12%
11
 0%
0
9%
8
3%
3
29%
26
3%
3
 0%
0
Hay 89 votos.
¡Hola!

Actualmente cada vez hay mas dispositivos moviles y con S.O. que la verdad, hay bastante donde elegir.
Yo actualmente estoy un poco en "transicion" a ver a cual termino de adaptarme, ya que busco un S.O. decente, que me permita hacer de todo y se accesible como telefono. El caso, actualmente tengo Windows Mobile por que me interesaba bastante el tema, y me gusta, pero tengo un sabor agridulce con el, acostumbrado a symbian. El caso, vosotros ¿que sistema operativo movil os gusta mas a dia de hoy?

Yo voyo pro android, que es la verdad el que mas me gusta y al que mas futuro le veo (opinion personal). Lo he probado y bueno creo que sera el proximo SO que tenga si no un Symbian tactil.

¿y tu cual prefieres?

Un saludo !
Yo estoy bastante contento con el WebOS de Palm :3 por ahroa es el que más me convence.
Actualmente me quedo con el de Apple ya que es el que mejor se adapta a mis gustos y necesidades.

Si no tuviera este votaría por Android porque tiene un futuro (y presente) muy prometedor.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tras probar WM , ver android , ver maebo y trastear bastante el iphone me kedo con SYMBIAN.
he de reconocer ke iphone es mas veloz y potente pero le keda grande al terminar.
Me quedo con la sencillez del iphone OS.
Fantasy maniac escribió:Me quedo con la sencillez del iphone OS.

+1
Android creo que se va a imponer, todo lo que toca google se convierte en oro y que mejor que apostar al caballo ganador. Además solo hay que ver lo bien que va en el nexus one.

Por ahora sigo con symbian con un móvil de hace 6 años, cuando deje de funcionar ya veré que me compro.
iPhone OS, luego Android ;)
no me mola cargar a diaro (android descartado)
No me mola estar encadenado a itunes (iphone descartado)
Windows mobile es una mierda, y no hay forma de camuflarlo,

mi E71 es el mejor telefono que he tenido jamas, normalmente cambio de movil cada 6 meses,me compra un movil con android y a la semana estaba vendido y estaba con el E71 de vuelta,

ahora va a cumplir un año en mis manos y estoy pensando cambiarlo, por el E72 :-|
BitratE escribió:Actualmente me quedo con el de Apple ya que es el que mejor se adapta a mis gustos y necesidades.

Si no tuviera este votaría por Android porque tiene un futuro (y presente) muy prometedor.

Pienso exactamente lo mismo.

Aevum escribió:No me mola estar encadenado a itunes (iphone descartado)
:-|

No es totalmente obligatorio, hay alternativas.

Saludos!
Me gusta leer las distintas opiniones la verdad, a ver cual temrina siendo el S.O. que mas gusta :D
Yo solo he usado el Iphone OS, pero he visto Android y me ha llamado mucho la atencion, el proximo movil que compre sera con Android de cabeza :o
Yo tambien estoy esperando a un movil android, pero no puedo adquirirlos de momento, y estoy esperando a ver si salen ya los moviles android de bajo coste.
yo tengo android un magic y mi novia una liquid y puedo decir que android es algo espectacular, soy repartidor y el navigation de google me a resuelto muchos destinos, ya casi no utilizo el ordenador de casa escribo casi siempre con el, lo de la bateria es la unica pega
Uso iPhone OS y encantado, pero Android se esta imponiendo y realmente es espectacular, la guerra esta servida
Habiendo probado todos menos maemo y pal webOS, me quedo con android en términos generales para telefono multimedia todo-en-uno.

Para aquellos que van a usar un telefono básicamente como tal (llamdas, mensajes...) y un uso medio multimedia (fotos, videos, musica, internet...) me quedo con la simplicidad de symbian.

Windows me gusta y se puede trastear muchisimo con él, pero lo sigo viendo muy de ordenador/PDA.

Y el iphoneOS me parece muy bueno, del mismo palo que android, pero muy encadenado a la filosofia apple de pasar por caja y por sus programas/aplicaciones, con menos libertad que los otros.
dat28850 escribió:Habiendo probado todos menos maemo y pal webOS, me quedo con android en términos generales para telefono multimedia todo-en-uno.

Para aquellos que van a usar un telefono básicamente como tal (llamdas, mensajes...) y un uso medio multimedia (fotos, videos, musica, internet...) me quedo con la simplicidad de symbian.

Windows me gusta y se puede trastear muchisimo con él, pero lo sigo viendo muy de ordenador/PDA.

Y el iphoneOS me parece muy bueno, del mismo palo que android, pero muy encadenado a la filosofia apple de pasar por caja y por sus programas/aplicaciones, con menos libertad que los otros.

Sin duda alguna 100% de acuerdo con lo que dices.
Soy poseedor de una HTc Magic (Android) y sin duda alguna es un s.o. excelente, aunque no llega a la altura del IPhone Os en muchos aspectos. Creo que cuando Android sea un poco más maduro, será lo mejor de los últimos años. De momento y aunque tengas que estar encadenado a Itunes (programa odioso donde los haya) IPhone Os es para mi, el mejor.
Android, lo veo demasiado libre, lo cual puede ser bueno para algunos pero a mi personalmente me gusta el orden, no quiero tener la microSD particionada, ni tener que tirar de terminales y similares, lo he probado en una HTC Magic y en un Live CD para x86 y tampoco me parece tan rápido ni tan maravilloso...

Symbian, desde N-Gage y el Nokai 6600 se ha quedado estancado, a pesar de que tengo un Nokia 5800 actualizado a la última versión y tal, la Ovi Store es bastante normalita, y el S.O., aunque fluido, es un tanto caótico...

Maemo, no lo he probado, tengo ganas...

Windows Mobile... Puf... Tengo una HP 6915 con Windows Mobile 5 y he probado algunas HTC y la verdad es que parece un XP cutre y tuneado, con sus cuelges y todo, aunque vistoso es un rato se hecha en falta una "Store" organizada... el Windows Mobile 7 es una copia del Vodafone 360 con mas opciones...

BlackBerry, solo lo he visto un par de segundos, pero lo veo muy para profesionales, siempre con el correo encima y tal...

iPhone OS... Lo que mas me gusta, sencillez, organización, fluidez, y todo con un hardware obsleto si, pero con unos controladores geniales, integración total con Windows o Mac OS X para sincronizar correos... Genial, en serio...

Palm WebOS, nunca lo he visto / tocado/ ni me he sentido atraido por el...
A mi Windows Mobile se me esta quedando demasiado largo, sobre todo por como chupa bateria el condenado, y eso en una Htc Diamond se nota una barbaridad.........
Yo ha fecha de hoy me quedo con el iPhone OS [ginyo]
Pues yo tengo un ipod touch y un htc magic, y para el movil, me quedo DE CALLE con android.

Es cierto que la bateria puede ser un problema, pero hay maneras de solucionarlo. Yo desactivo el trafico de datos automaticamente de L-V de 23:00 a 8:00, y muchas veces paso a redes 2G para poder seguir conectado pero sin gastar bateria, y me dura minimo entre carga y carga dia y medio.. Si, preferiria que durase mas, pero es algo que llegara con el tiempo.. para todo lo demas: facilidad de personalizar los temas tu mismo con metamorph, cambio de roms, multitasking, integracion total con gmail, reader, google maps, navegador, GPS, etc y sobre todo, la sensacion de que tengo lo mismo que el iphone pero sin pagar ni limitarme a lo que apple quiera.

PD: Y flash antes que en el iphone.. aunque parece que el html5 sera mejor y consumira menos bateria, pero para entonces, la bateria habra dejado de ser un problema..
Android dentro de poco sera lo mejor que haya.
Android!! Es el que mas futuro esta dando actualmente...
Me quedo con Android. El Apple os está por delante pero el afán recaudador que tiene la manzanita es demasiado rastrero para mi gusto.

P.D.:Se que llegará el momento que podré utilizar el mismo argumento para Android pero de momento lo disfruto.
No he probado Android a si que he tenido que votar iPhone OS, aunque como bien dicen Android promete mucho.
25 respuestas