querria saberlo, creo q el 98 si q dejara no? y q distros d linux q soporten el modem usb d telefonica(el comtrend, xq nunk he conseguido configurarlo)
Te recomiendo el linux en modo consola con el MLDonkey,otra url del MLdonkey , este ultimo es un cliente multired en modo consola(compatible con eDonkey, Overnet, BitTorrent, FastTrack, Gnuttella/Gnuttella2... ), pero que lo puedes manejar desde otros ordenadores ya sea por web o por cliente que los hay que parece que estes usando el emule, ademas al no usar las X11 aumentaras el rendimiento y superaras incluso al del windows98, la tranferencia de archivos y demas lo haces con samba, en total con unos 64MB de disco dura iras servido para todo el SO y el cliente, otra cosa es que es un poco dificil de hacer si no sabes intalar linux sin asistentes, aunque a lo mejor usar alguna minidistro desactivando las x11 como podria ser DSL facilitaria el asundo.
NiLbReTh
Oreja Gurrumía
4.951 mensajes desde ago 2004 en Huerta Murciana
Editado 1 vez. Última: 25/02/2005 - 21:31:48 por NiLbReTh.
No lo dudes, Windows 98, no kiero ser aguafiestas con linux, software libre y demas.....pero si tu vieras lo k he sufrido para conseguir k funcione el pu...etero Comtrend en el Linux Mandrake...(Suse todavía no lo he conseguido) seguro k mandabas a paseo Linux.
Tanke2K2 escribió:No lo dudes, Windows 98, no kiero ser aguafiestas con linux, software libre y demas.....pero si tu vieras lo k he sufrido para conseguir k funcione el pu...etero Comtrend en el Linux Mandrake...(Suse todavía no lo he conseguido) seguro k mandabas a paseo Linux.
Win98 y tan ricamente
tanke he sufrido mas d lo q t imaginas...y desinstale mandrake d mi pc bueno(2 particiones) debido a q no fui capaz d llegar a configurarlo n 3-4 meses
m podrias iluminar para asi volver a instalar mandrake n mi pc?
piyo mi dire d messenger en datos si ves q la explicacion es larga....
depsues d este offtopic...veo q m decanto x win98...total solo va a tener intstalado, emuleplus, abc o azureus, ftp, y algo apra pasar x red d un pc a otro datos na mas
Joe, de vez en cuando habrá k reiniciar digo yo.....o dejarle un descansito al PC
Si, pero hay veces que no estás en casa en mucho tiempo en vacaciones por ejemplo. De todas maneras ya sabeis que 98 no es que gestione muy bien la memoria y poco a poco irá relentizandose.
Salu2
eTc_84
Freedom Fighter
26.253 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
R064N escribió:Pues nu se, dependerá de lo vago que esté el PC xD
Yo lo decía por una leyenda que había, que petaba a los 49,7 días... que supongo que vendría por:
2^32bits=4294967296 <-- valor máximo de una variable..
1 día=86400seg
Contando que se tiene en cuenta el ms, cada segundo supongamos que la variable de tipo long esta, se incrementa en 1000.
4294967296/(86400*1000)=49.7102 días
Que conste que es una movida que me monté un día que me aburría, a raíz de oír que el win98 se colgaba a los 49'7 días
sabeis algun sitio para piyar drivers genericos mismos, de un lector dvd para Windows NT???xq el lg q tngo he ido a la web d lg y solo tienn drivers para grabadoras
el soporte a nt se cortó hace tiempo, te va a costar encontrar drivers
PD.: es un poco tarde para responder esto, pero en ese pc mandrake ni de coña, tendrías que tirar de distros minimalistas (debian, vector, damn small, etc)
NiLbReTh
Oreja Gurrumía
4.951 mensajes desde ago 2004 en Huerta Murciana
Editado 1 vez. Última: 28/02/2005 - 18:20:23 por NiLbReTh.
joer....s q la mitad d las cosas las pongo genericas dl propio windows...cosa dl raton y dl teclado y la tarjeta ethernet....pero necesito driver para una unidad DVD
EDIT:argh x dios!!!!!!!!!!!! necesito ayuda gente!