Que Rule El Jb!!!!

Pos na chavales, k tava yo to concentrao, con mi cubatilla y tal y me he dicho..

coño, como sube esto, no?? (cosa k no tiene na k ver con el hilo en si..)

Pero luego he pensao, joer, habra mas JB adictos..

y na, pos apuntaros, decir con k lo tomais, solo, con hielo, con agua, yo k seee!!


Yo lo tomo con coca cola!!


QUE RULE EL JB!!!!
Imagen

SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!!

Imagen
Aqui me tienes xD

Generalmente con cola o fanta de limon. Lo clasico, vamos. Alguna que otra vez pues algun chupito tal cual sin hielo. Todo para adentro. Lo malo que eso engancha y siempre pides un segundo y un tercero, sobretodo si te estan picando U_U xD

Como eres de Barcelona si quieres hacer unos piques ya sabes, MP ^^


Un saludo
no tio, MP no, k para algo tenemos este hilo, no me jodas, eso si, kien pierda paga!! xDDD


voy a servirme otro!!
xDDD
Adris escribió:que rule mi peneXD


este hilo va de jb, no se penes, no me jodas.. xDDD
Adris escribió:que rule mi peneXD


ya va piripi.... xD [borracho] [borracho] [borracho]


Salu2





































Es coña eh?
Jack Daniels con Red Bull!!! XD
joder, he ido al comedor a por otro ara k la gente coba y me comio 7 sllas y sollo hay 4 en el comedor xDDDD


puff...


VENGA; OTYRA RONDAAAA!!! YYEEAAAAA!!

porciertoo.. k os jo***.. (lo vensuro por si aca..) xD

digo, deliz año nuevo :P
jajajajajajajaja a mi me gusta mas el Passport o el Jameson. Por cierto si no habeis probado nunca el wisky con guarana no sabeis lo que os perdeis porque esta de la muerte mortal [+risas] [+risas]
jack daniels, aunq ultimamente me estoy aficionando al chivas xDDDD


Saludos [beer]
Ueee ke pasaaa!!!! Man despertao...
Yo he estao bebiendo calimocho, Bacardi con kiwi, Chupitos de Malibu con blue tropic y luego me han invitao a uno verde ke no se ke era... xo wenisimo y uno de avellana con grosella.
Yo mis JB es la preferida con cola cuando salgo, pero lo cambio si estoy en casa con mi Cardhu solo con hielos
pero dios mio no seais brutos, la coca cola mata el sabor genuino del whisky. probadlo con seven up, el amigo cancerber (eminencia en borracheras donde las haya XD) ha seguido mi consejo y puede atestiguar que asi esta mas bueno, aunque mas fuerte.


yo bebo john haig con seven up normalmente, aunque nunca le hago hascos al chivas [hallow]



ouuu!!!
Donde esté el ron, que se quite el Whiskey. Aunque si en un caso extremo tengo que tomarlo, prefiero Ballantines con seven-up.
El viernes estuve yo en una fiesta J&B con mis regalitos XD , a mi es el q mas me gusta de los whisky aunque soy mas de Ron. Este año en la cesta de navidad me han regalado un J&B, lo reservare para buenas ocasiones. Arriba J&b con coca-cola
Con cocacola :P y a veces solo con hielo.
Pues aquí se suma otro aficionado al whisky, tanto J&B como ballantines pero si me dan a elegir prefiero el J&B. Yo siempre me lo pido con cocacola, lo que viene siendo el tipico "pelotazo". Si se te calienta el morro te pillas un puntillo bastante interesante y si te pasas pues acabas potando o incluso en urgencias como decían en el hilo de potar en nochevieja

Un saludo

P.D. ¿No estaremos haciendo apología al alcoholismo?, esto lo lee gente muy joven y podrían tomarselo como algo natural
Ballantines powa
o, en su defecto, Jose Bono jejej

Y si se puede Chivas, Cardhu, no te jode :P el Juan Daniel tmb esta rico pero el bourbon lo tomo menos.... aunke soy aficionado al Four Roses y al Jim Beam (ke rico este).

Todos los güiskichelis estan ricos coño, ke pelotazos de segoviano jajajaj mas de una vez

PD: bebe con moderacion XD
PhoboPhile escribió:Y si se puede Chivas, Cardhu, no te jode :P el Juan Daniel tmb esta rico pero el bourbon lo tomo menos.... aunke soy aficionado al Four Roses y al Jim Beam (ke rico este).


SI SI, FOUR ROSESS!!

ayer me kede sin, por eso posteee sobre el jb, pero le doy bastante al 4roses con red bull :P

P.D. Los menores no bebais k es malo, solo teneis k vernos.. xDDD



OTRA RONDA MAESTROO!!!
¿La mejor manera para mejorar aún más la Coca-Cola?
Añadiendole whisky, de toda la vida [toctoc]
Mi preferido al ir por ahí es Passport, en su defecto JB. Whisky or die [toctoc][toctoc]
J&B?? pero si es el whisky mas malo! X-D
El whisky se toma solo y obviamente en baso ancho y bajo :). De los de "batalla" me quedo con el juanillo caminante pero de largo, con respecto al chivas me parece un asesinato al paladar teniendo maravillas como el Dimple o el Lismore y en "gama alta" por ahora el mejor el Jhonny Walker etiqueta Azu,l un capricho que merece muy mucho la pena probar si os gusta este líquido elemento.

Un saludo.
The_Edge escribió:J&B?? pero si es el whisky mas malo!

Amén, x aki decimos k el J&B es de los k empiezan o de los k no beben... aunke para gustos los colores..

Eso sí puestos a elegir, Vodka o Ginebra.
Un Saludo
kojimasexual escribió: Eso sí puestos a elegir, Vodka o Ginebra.

Ves, en mi grupo de conocidos, a eso se le llama Lejía [poraki]
Yo si tengo q hacer botellon con mis amigos, no compramos j&b ni de coña. Si pillamos whisky es white label fijo y si nos da por el ron, pillamos cacique.

Son lo mas típico, pero es que el jack daniel's se sale de presupuesto.

Por cierto, el otro dia probé el white label de 12 años y el cacique 500.

[Ooooo]
eTc_84 escribió:Ves, en mi grupo de conocidos, a eso se le llama Lejía

Menudo grupo más... [tomaaa]

Saludos
JB kon naranja jejejeej XD
eTc_84 escribió:Ves, en mi grupo de conocidos, a eso se le llama Lejía [poraki]
estoy contigo, donde este un buen güisqui que se quiten las gilipolleces [toctoc]
Ese Justeriny & Brooks !!! esta rico, pero yo prefiero White Label. Aunque el Ballantines tambien... buf.

Saludos
donde este el tio jacky solo que se quite todo..... y si puede ser en vaso ancho y con un hielo ya me muero del gusto al pegarle un trago....XDXDXD


tampoco me sienta nada mal un pokito de naranja y un buen chorreon de juan caminante.......

son mis tios preferidos... el tito jonny y el tio jacky XD XD

pa gustos los colores por eso el wisky tiene color y el vodka no jejeje no pikarse...
PeN escribió:
SI SI, FOUR ROSESS!!

ayer me kede sin, por eso posteee sobre el jb, pero le doy bastante al 4roses con red bull


Jeje, lo mismo que yo, aunque lo jodido es que al ser con redbull, si me bebo muchos luego me cuesta dormir bien, me despierto muchas veces. Asi que lo suyo es empezar con redbull y luego con zumo de naranja o, pq en muchos sitios no tienen, con fanta o lo que sea. Con coca cola no me gusta nada...
borrachos, pendejos.

Tomaros knocando solo con hielo y sabreis lo que es calidad.
PeN escribió:
SI SI, FOUR ROSESS!!

ayer me kede sin, por eso posteee sobre el jb, pero le doy bastante al 4roses con red bull :P

P.D. Los menores no bebais k es malo, solo teneis k vernos.. xDDD



OTRA RONDA MAESTROO!!!



Pero si el red bull le quita todo el sabor!! te bebes lo que sea con red bull y sabe a red bull. COMPROBADO! :Ð
The_Edge escribió:

Pero si el red bull le quita todo el sabor!! te bebes lo que sea con red bull y sabe a red bull. COMPROBADO! :Ð


Ahí esta la gracia, k luego te mete un subidon k vas ciego xDDDD
Por aki uno k bebe Ballantines

Eso si, cuando no hay.. mi 2nda opcion es el JB

Y me lo bebo solo con hielo! mmm bonissim!! [tadoramo]
Yo ultimamente como conduzco me vuelto accionista de Red Bull, burn etc etc..pero cuando no conduzco me doi el gusto de beber algo, por orden de preferencia,,jim beam, four rouses, jb..y si vamos ya de lujazo jaja pues jack daniels..jhony walker..y si ya cae algo de kcnokando, glenmore pues ya...
salu2 [oki]
Pues yo normalmente bebo ron, BARCELÓ preferiblemente, aunque empecé con CACIQUE, CACIQUE 500, ya en cosillas que no sean ron he probado el FOUR ROSES, JACK DANIEL´S, no se chupitos variados.... ufff el alcohol nos weno eeh xD

Saludetes
37 respuestas