¿Que RPGs me recomendáis?

Læl escribió:
chibisake escribió:Para subir rápido en el FFVIII Selphie es la clave


Y para ganar las batallas clave también...

Siempre y cuando no seas mal jugador me imagino...
Final Fantasy VII y IX, sin duda.
Xenogears ( NTSC ) sin duda.

Otro interesante NTSC es Chronocross.
¿Que tal es "The legend of dragoon" de sony?

Yo no he jugado pero he visto algunos videos y parece que gráficamente que no tiene nada que envidiarle a squaresoft.
No se como andará la historia, o el sistema de juegos, musica , ambientación etc.
Tengo mucha curiosidad porque en ebay se vende más caro que ningún otro juego de rol de psx, en torno a 100 euros.
Boqueronnn escribió:¿Que tal es "The legend of dragoon" de sony?

Yo no he jugado pero he visto algunos videos y parece que gráficamente que no tiene nada que envidiarle a squaresoft.
No se como andará la historia, o el sistema de juegos, musica , ambientación etc.
Tengo mucha curiosidad porque en ebay se vende más caro que ningún otro juego de rol de psx, en torno a 100 euros.


Es muy buen juego.Made in sony.Yo me lo compre en su dia y graficamente es parecido al FF VIII.Los combates estan bien y tiene muchos pueblos que visitar,es largo y los dungeon no se hacen muy pesados.Si te gustan los RPG sin duda te va gustar.Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo sobre todo el Legend of Dragoon, Vagrant Story (tremendo, aunque algo complicado si no estás acostumbrado a este tipo de juegos), y los FF, incluyendo el VI, olvidado por muchos, pero un juegazo.
chibisake escribió:Para subir rápido en el FFVIII Selphie es la clave


Vaya... yo subía al nivel 100 a casi todos (nunca a Selphie, pobrecica) en el campo de entrenamiento, en el disco 1, me moría de asco pero luego curtía [+risas]

PD: No recomiendo ninguno porque creo que llego un poco tarde.
El Dark Stone de Playstation está muy bien, a parte de los que ya mentais... [ginyo]

Saludos!
Final fantasy VII RPG Castellano
Final fantasy Tactics SRPG Ingles
Final fantasy IX RPG Castellano
Final fantasy VIII RPG Castellano
Final fantasy VI RPG ingles
Final fantasy V RPG ingles
FInal fantasy IV RPG ingles
Final fantasy II RPG ingles
Final fantasy I RPG ingles
Suikoden RPG Ingles
Suikoden 2 RPG castellano
Koudelka Survival/SRPG Castellano y doblado
Legend of dragoon RPG Castellano y doblado
Xenogears RPG Ingles
Grandia RPG Ingles
Breath of fire III RPG ingles (pero traducido por unos jugones)
Breath of fire IV RPG ingles
Vagrant story ARPG Ingles (pero traducido por unos jugones)
Wild arms RPG castellano
Wild arms 2 RPG ingles
Arc the lad SRPG Japones
Arc the lad II SRPG japones
Arc the lad III SRPG japones
chrono triger RPG ingles
chrono cross RPG ingles
front mision 2 SRPG japones
front mision 3 SRPG ingles
tactics ogre SRPG ingles
thousand arms RPG ingles
The legend of kartia SRPG Ingles
Hoshigami SRPG Ingles (En PSP está traducido por unos jugones)
Shadow Madness RPG castellano
Parasite eve Survival/RPG ingles (traducido por unos jugones)
Volffos SRPG japones
Tales fo Phantasya RPG japones
Tales of Destiny RPG ingles
Tales of Eternia RPG ingles (traducido en psp por unos jugones)
Vandal hearts SRPG Ingles
Vandal Hearts 2 SRPG castellano
Star ocean 2 RPG ingles
Farland saga SRPG japones
Legend of mana ARPG ingles
Brave fencer musashiden ARPG ingles
Saga frontier ARPG Ingles
Saga frontier 2 ARPG Ingles
Brigandine SRPG ingles
Persona 2 RPG ingles
Rapsody RPG ingles
VAlkyrie profile RPG ingles
The granstream saga ARPG (Aunque no me queda claro del todo) ingles
Slayers royal SRPG japones
Slayers royal 2 SRPG japones
Slayers wonderfull RPG japones
Rurouni Kenshin RPG Japones
Bastard RPG japoens
Growlancer SRPG Japones
ALundra ARPG castellano
Dragon valor ARPG castellano
Dew prism ARPG ingles
Legend of legaia RPG castellano
eternal eyes SRPG castellano
Asault suit valken 2 SRPG japones
Lunar silver star story SRPG Ingles
Lunar 2 SRPG ingles
Vanguard VAndits SRPG Ingles
Megaman legends ARPG ingles
Megaman legends 2 ARPG ingles
PAL RPG japones

Bueno estos son los RPGs que tengo y los recomiendo todos.
nos vemos
:o :o :o
-final fantasy del VII,VIII y IX (TODOS SON PERFECTOS aunque el VIII para ami es el mejor juego de rol de la historia)
-vagrant story (la pena esque esta en ingles pero por lo demas es el mejor action rpg jamas creado)
-the legend of dragoon (el unico juego de rol por turnos capaz de rivalizar con final fantasy en cualquier aspecto simplemente GENIAL)
-wild arms (sus graficos puden parecer mas de una consola de 16 bit que de una de 32 como lo es la playstation pero aun asi este juego tiene una grandisima historia)
-koudelka (una mezcla perfecta de juego de rol con juego de terror con una de las mejores historias jamas contadas en un videojuego)
-grandia (no tiene unos graficos geniales pero su historia si lo es)

y esos son los mejores juegos de rol del catalogo de playstation
MonkeyPS2 escribió:
Gorgon_1 escribió:-Final Fantasy VII y IX (el VIII es bastante prescindible)


El VIII es uno de los grandes.

Para mi el mejor, habiendome pasado desde el VI hasta el X-2 (y hasta que no los tenga todos, no pararé XD ). Además lo estoy rejugando y es una sensacion de gozo, y por otra parte, de pena, porque ya no volveré a jugarlo como aquella primera vez, que todo era nueva, y alucinaba con cada combate...

Saludos!
Creo que FFVIII es el juego que más veces me he pasado xd Mira que decir que es prescindible o incluso darle una nota de 0/10... madre mia xD
Meich escribió:Creo que FFVIII es el juego que más veces me he pasado xd Mira que decir que es prescindible o incluso darle una nota de 0/10... madre mia xD


Siendo gustos lo veo muy normal.
Para mi el VII el Tactics y el VI son los mejores
y los peores el VIII y el X. (que no estoy diciendo que sean malos)
:o :o :o
Loud escribió:
squall-ivan escribió:
Gorgon_1 escribió:-Final Fantasy VII y IX (el VIII es bastante prescindible)-Valkyrie Profile
-Vandal Hearts 1 y 2 (si te gustan los SRPG)
-Saiyuki (si te gustan los SRPG es MUY divertido)
-Suikoden 2 (el 1 y el 2 tienen muchas similitudes y yo prefiero el 2)
-Persona 2 (si te gustan los JRPG "jarcor")
-Grandia (es el único al que no he jugado de los que te recomiendo, pero he leído cosas muy buenas sobre él y lo voy a empezar en breve)

PD: El Wild Arms me parece bastante malillo... si no lo digo reviento.

OMG LO QUE HA DISHO

Ni se te ocurra prescindir de ese juego [+risas]


Es que tiene una historia que bufff, es de lo mejorcito, y un carisma bueno, y un sistema de batalla que es apoteosico! [/irony]
0/10

pablocueto escribió:Final Fantasy sobre todo el VII. en mi opinion el mejor juego de la historia

juega al VI xD

yo un tiempo estube viciado al legend of kartia, pero mirandolo ahora me parece bastante malillo xD



historia mala la de wild arms? ¿poco carisma? , el sistme de batalla, no te lo voy a discutir, un poco simplon si que era pero lo demas, ¿hablamos del mismo juego? a mi tuvo enganchado horas y horas hasta que me lo pase y no era precisamente novato en rpgs... tiene momentos memorables( si lso cuento, destrozo parte del guion a quien no lo haya jugado) pero cuando se desvela el secreto de rudy... diox, se me pone la carne de gallina de recordarlo...

FFVI gran juego pero... si el VII es el que mas tralla da , sera por algo, en mi opinion el mejor rpg de la historia (y me he pasado unos cuantos...)
para gustos los colores
64 respuestas
1, 2