Qué routers inalámbricos son mejores, Comtrend ó Zyxel

Hola.

Voy poner ADSL con telefónica y me ofrecen dos modelos de router inalámbricos: Comtrend 536+ y Zyxel Prestige 660HW. ¿Cuál de los dos es mejor?

Cuando vivía en Salamanca, tenía ADSL con ya.com y tenía un Zyxel Prestige 643, menudo montón de chatarra, pero no sé si el Comtrend será más de lo mismo.

¿Merece la pena pillarme otro por mi cuenta? (Andaba pensando en un US Robotics)

Salu2 a tod@s
Yo me quedaría con el Zyxel 660.

Es gratis, no? porq para comprar tienes mejores opciones.

Como los LinkSys o Buffalo.
Te diré que los dos son bastante malos, pero creo que el comtrend se lleva la palma...

Yo opino como PRO[ER, mejor el ZYXEL. ("desgraciadamente" tengo un zyxel y un comtrend xDD)

Saludos!
PR0[3R escribió:Como los LinkSys o Buffalo.

PRO[3R, ya que te veo más puesto que yo en este tema, ¿podrías recomendarme algún modelo concreto?, es que tenía pensado pillarme un wag200g, pero no es que lea cosas muy buenas sobre él...
enrikette escribió:
PRO[3R, ya que te veo más puesto que yo en este tema, ¿podrías recomendarme algún modelo concreto?, es que tenía pensado pillarme un wag200g, pero no es que lea cosas muy buenas sobre él...

Yo pillaría uno que permita poner el Tomato.

LinkSys WRT54G/GS (eso si, una versión inferior a v5).

O el Buffalo WHR-G54S.
mmm, ¿esos no son neutros?, es que ahora estoy tirando con un moderm usb, así que comprar un neutro me va a suponer también comprar otro moderm con salida rj-45, y no veo mi economía para eso...

Ya se que un moderm/router es peor opción, pero creo que va a ser por lo que voy a tener que optar...

Gracias por contestar, maestro
Y ya que tanto hablas del TOMATO, ¿que ventajas y diferencias tiene con el DD-WRT o el HyperWRT?

DD-WRT es bastante bueno aunque segun muchos es lento, pero ofrece la ventaja de que funciona sobre cualquier hardware WRT y tiene varios servicios.

HyperWRT usa como base el firmware oficial de Linksys por lo que solo servira en hardware linksys, ofrece la ventaja de que no tiene tantos servicios como DD-WRT pero se obtiene una mayor rapidez y estabilidad sobre todo con conexiones a gran distancia.

Pero tomato, ¿que ofrece?

Volviendo al tema, ASUS tambien ofrece buenos routers aun en la pagina de DD-WRT lo exponen como la marca que ofrece el mejor modelo, un poco mas caro que otras marcas pero vale cada centavo.

El Buffalo WHR-G54S esta cotejado como el mejor precio/rendimiento, barato y obtienes un poco mas de lo que pagas, e incluso muchos dicen que es mejor su ingenieria y acabado que los CISCO/Linksys. [idea]
6 respuestas